Villa Mayana en Costa Rica

vill2may.jpg

Ubicado en Playa Hermosa, Costa Rica, la asombrosa Villa Mayana está a un corto paseo de la famosa "cola de las ballenas" arrecife en el Parque Nacional Ballena. Los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad de la finca y las muchas actividades que se ofrecen en una de las zonas más ricas en biodiversidad del mundo.

salavilla.jpg

vistas del océano mientras que a pocos pasos de la playa. La lujosa finca ofrece a sus huéspedes las comodidades de un resort de cinco estrellas, mientras que el mantenimiento de la privacidad de la última experiencia de Costa Rica de vacaciones. Situado en la costa pacífica de Costa Rica, entre Dominical y Uvita y justo enfrente de la playa de Hermosa, la ubicación del Villa Mayana hace que sea conveniente para numerosas actividades al aire libre, restaurantes gourmet, tiendas y lugares de entretenimiento. Villa Mayana se puede acceder a través de un vuelo de 17 minutos de cercanías de San José a Quepos, o una unidad de 2,5 horas desde San José.

desayuvilla.jpg

Mientras que los huéspedes pueden disfrutar de las vistas impresionantes de privacidad y que vienen con estar situado en la ladera de la montaña de Costa Rica y en medio de la exuberante selva tropical, no hay necesidad de gastar valioso tiempo de conducción en bruto, caminos de montaña sin asfaltar. Cuidados, calzada arbolada Las propiedades 'permite un fácil acceso a la principal carretera costera en cuestión de segundos.

cosinavilla.jpg

villav.jpgLa finca se divide en las alas este y oeste que convergen en la zona de estar central con 30 techos de paja de pie y con vistas al 3000 pies cuadrados de forma libre, de borde infinito piscina elaborado a partir de Java de baldosas de piedra cortada a mano. Cada ala tiene dos (2) master suites para un total de cuatro (4) dormitorios principales. Cada habitación tiene un gran cuarto de baño con dos lavabos y dos duchas interiores y exteriores. Los baños expansivos fueron construidos con placas de piedra importada y acabados de lujo.

villamar.jpg

vlla.jpg

villmaya.jpg

Etiquetas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Un grupo de científicos de Estados Unidos y Costa Rica logró describir una nueva especie de serpiente venenosa que llamaron Bothriechis nubestris.
20.07.2016 · De Ytobias2004
El diario británico publicó elviernes un video que muestra el momento en el que se hundió el catamarán EcoQuest en el mar de Puntarenas el 8 de enero del 2015
23.04.2016 · De Ytobias2004
En Costa Rica fueron hallados en una región del oriente los restos arqueológicos, los más antiguos de Centroamérica.
17.03.2016 · De Ytobias2004
Las playas ganadoras fueron seleccionadas con base en la calidad y cantidad de comentarios y calificaciones de los usuarios sobre las playas en el transcurso de un año.
17.02.2016 · De Ytobias2004
Virginia Moreira, es el nombre de la taxista que desde las 4:30 a. m. de este miércoles se encadeno a un árbol en las afueras del condominio donde vive el presidente Luis Guillermo Solís
10.02.2016 · De Ytobias2004
El gobierno de Costa Rica decretó este domingo duelo nacional por la muerte de 13 personas en un naufragio en Nicaragua.
25.01.2016 · De Ytobias2004
El espacio ya se está preparando para que las familias se diviertan en la época más esperada por todos, como lo es la Navidad.
10.12.2015 · De Ytobias2004
La tensión se eleva entre Costa Rica y Nicaragua a causa de los miles de migrantes cubanos que buscan atravesar ambos países en su viaje rumbo a Estados Unidos.
26.11.2015 · De Wendy
Costa Rica es un país con una gran cantidad de modismos propios y algo que sucede mucho es que los turistas se quejan mucho de eso porque la gente que vive dentro de Costa Rica utiliza mucho las expresiones locales al conversar.
20.11.2015 · De Wendy
A partir de enero del próximo año, un nuevo servicio de ferry de carga unirá a estos dos paises, para facilitar y abaratar los costos del transporte de mercancías.
20.10.2015 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
23.02.2014 12:24 (23.02.2014)
594 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo