Vivió escondida en el clóset de un hombre por más de un año

Una mujer japonesa logró vivir en el clóset de un hombre sin que este se diera cuenta por más de un año; lo hizo porque no tenía hogar.

La mujer logró colarse a la casa de un hombre y vivir en su clóset por más de un año sin que este se diera cuenta. La Policía la arrestó luego que el hombre se empezó a dar cuenta que la comida desaparecía misteriosamente y solicitó su intervención. 

crop.jpg

La Policía de la ciudad de Kasuya, encontró a una mujer de 58 años de edad escondida en uno de los compartimientos interiores del clóset. 

Ahora la escurridiza señora deberá responder ante las autoridades por entrar en la casa del hombre sin autorización, indicó el portavoz de la Policía, Hiroki Itakura.

De hecho, el hombre instaló cámaras de vigilancia que enviaban imágenes en tiempo real a su smartphone luego que comenzó a darse cuenta de la desaparición de su comida. Gracias al nuevo sistema de vigilancia, el residente se dio cuenta de la presencia de la mujer en su casa, pensó que se trataba de un ladrón y llamó a la Policía. 

Pero cuando llegaron los elementos de Policía, encontraron la casa en perfecto estado, con puertas y ventanas cerradas. 

Itakura informa que entonces comenzaron con la búsqueda por toda la casa, fue cuando encontraron a la señora oculta en el armario. 

Finalmente, la mujer confesó que como no tiene donde vivir, se le hizo fácil entrar a la casa de este hombre y vivir ahí desde hace más o menos un año. 

Nadie se explica como hizo la mujer para entrar en la casa sin nunca ser detectada. El hombre vivía solo... bueno eso creía y sus vecinos nunca le informaron de alguna actividad extraña en su casa. 

No obstante su crimen, la Policía ha declarado que al parecer la mujer era muy limpia y ordenada, se bañaba y limpiaba su hogar improvisado en el clóset, un espacio de estilo japonés, con puertas corredizas. 

Etiquetas
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
"Así que permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado", escribió el director del gigante tecnológico.
30.10.2014 · De Wendy
0 votos
Autor
15.03.2014 15:57 (15.03.2014)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo