Xiao Yang de tan solo 27 años Tiene un tumor como joroba de diez kilogramos

Un hombre de origen chino busca donaciones a través de los medios de comunicación debido a que el tumor maligno que tenía en su espalda creció de tal manera que se hizo de un peso verdaderamente notable.

Según él mismo el tumor durante mucho tiempo tuvo el tamaño de un simple huevo de gallina, pero en la actualidad es mucho mas grande que un bebé.

creciotumor.jpg

Xiao Yang de tan solo 27 años busca la financiación de las personas que deciden generosamente hacer una donación para que pueda realizarse la operación quirúrgica  y quitarse de una vez por todas ese tumor que lo aqueja hace mucho tiempo.

Luego de que el tumor creciera, Xiao decidió acudir al hospital en el año 2007. Entonces los médicos le dijeron que extirparlo sería muy riesgoso e incluso podría morir, por lo que su padre se negó a que siguiera con el procedimiento, de acuerdo con lo que informa sdpnoticias.com.

chinotumpr.jpg

Pero luego de cinco años, el tumor había crecido tanto como la joroba de un camello. A finales de 2013, Xiao regresó al Hospital Xijing, en Xi'an, donde los médicos midieron la joroba: 45 centímetros de altura, 30 centímetros de ancho y 17 centímetros de espesor, con un peso aproximado de 10 kilos.

Xiao decidió operarse y la cirugía será pagada con donaciones del público que se vieron conmovidos por su historia. Los cirujanos indicaron que el tumor es benigno, por lo que todo saldrá muy bien y Xiao se recuperará muy pronto.

salaopera.jpg

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
07.03.2014 11:25 (07.03.2014)
563 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo