Browse Titulares By Period: 2015
Comayagua, Honduras. El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda Canales anunció que el presupuesto municipal para el este nuevo año superará los 200 millones de lempiras. Se calcula una reducción de L2 millones en el ingreso corriente de la alcaldía en relación al año pasado, pero ocurre lo contrario e…
31.12.2015 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) cerró el 2015 en una mejor situación financiera que le permitirá fortalecer sus servicios y mejorar la atención médico-hospitalaria para sus derechohabientes en el nuevo año, aseguró a LA PRENSA German Leitzelar, miembro de la …
31.12.2015 · De honduras
Charlie Hebdo sacará a la venta cerca de un millón de ejemplares de un número especial el próximo 6 de enero, en la víspera del primer aniversario del atentado yihadista contra este semanario satírico francés en el que murieron 12 personas.
31.12.2015 · De costa_rica
Entre el final y el comienzo de un nuevo año, suele ser costumbre hacer planes y propósitos con la intención de corregir hábitos o cambiar ciertas actitudes.Hay algunos muy típicos y populares, aquí tienes un listado de los más positivos y comunes, ¿Cuáles agregarías? 1. Bajar de pesoLa obesida…
31.12.2015 · De el_salvador
Al menos 16 personas resultaron heridas después de que se declarara un incendio en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubái, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, según la agencia oficial de noticias emiratí WAM. El Gobierno local de Dubai informó de que 16 personas sufrieron herida…
31.12.2015 · De el_salvador
Corea del Sur, de marcas comerciales famosas tales como LG, Daewoo, Samsung, quiere un TLC con la mayoría de países en la región centroamericana.
31.12.2015 · De el_salvador
Las autoridades han reconocido públicamente que este ha sido “el peor año”. No es suficiente que los legisladores se empeñen en revisar y hacer más duras las leyes si los funcionarios del Órgano Judicial son incapaces de administrar pronta y cumplida justicia.
31.12.2015 · De el_salvador
CARACAS, Venezuela Agencia dpa El Tribunal Supremo de Justicia admitió ayer una solicitud de nulidad de la elección de ocho legisladores opositores electos presentada por varios militantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela y concedió una medida cautelar que suspendió la proclama&#…
31.12.2015 · De guatemala
DAMASCO, Siria Agencia dpa El grupo extremista Estado Islámico reivindicó hoy la autoría de dos atentados en restaurantes de una ciudad de mayoría curda en el norte de Siria la noche anterior, un ataque que causó al menos 16 muertos y 35 heridos. Las “explosiones terroristas” se regis&#8…
31.12.2015 · De guatemala
El Hotel se convirtió este jueves en pasto de las llamas poco antes de las celebraciones de Año Nuevo, sin que el siniestro derivara en una tragedia ni acabara con las celebraciones del cambio de año. Con información de EFE Imagenes Imagen:  Las&#8230…
31.12.2015 · De guatemala
El Real Madrid cierra un año para el olvido, un 2015 en el que no conquistó ningún título, llegó el fin del ciclo de Iker Casillas en el club de su vida, el cambio en el banquillo de Rafa Benítez por Carlo Ancelotti y una continua sensación de descontento popular, que han convertido cada partido…
31.12.2015 · De costa_rica
Decenas de países despidieron el 2015 y dieron la bienvenida al Nuevo Año en medio de celebraciones y coloridos juegos pirotécnicos.
31.12.2015 · De costa_rica
Lo primero que llama nuestra atención es ver que febrero tendrá 29 días. ¡¡Es un año bisiesto!! Sucede cada cuatro años, en los que serán 366 días en vez de los 365 de uno común. Esto ocurre para corregir el desfase que existe con la duración real de un añoDesde el tiempo de los romanos, la cre…
31.12.2015 · De el_salvador
A unos 400 km de la Tierra, la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) deseó "Feliz Año Nuevo". Hecho que fue grabado y compartido en YouTube.El comandante Scott Kelly, el ingeniero aéreo, Tim Kopra, ambos de la NASA y el ingeniero aéreo de la Agencia Espacial de Europa, Ti…
31.12.2015 · De el_salvador
Por página :