Browse Titulares By Period: 2016
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, dijo hoy en su mensaje de Año Nuevo que los misiles experimentales de alcance intercontinental norcoreanos están en la "fase final" de su desarrollo, lo que indica que el país podría probar próximamente uno…
31.12.2016 · De nicaragua
Para Carlos Villalta, ministro de Obras Públicas y Transportes, el país no tuvo que haber asumido el compromiso de construir la carretera de entrada a la nueva Terminal de Contenedores de Moín, en Limón.
31.12.2016 · De costa_rica
CARACAS. El dirigente del partido opositor venezolano Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, fue liberado durante la madrugada de este sábado junto a otros seis presos políticos del régimen chavista: Nixon Leal, Ángel Contreras, Yeimi Varela, Gerado Carrero, Scarli Duarte y Leo…
31.12.2016 · De el_salvador
Un video publicado en redes sociales sobre un accidente de tránsito ocurrido ayer en el Paseo General Escalón ha generado polémica.En el clip se ve a agentes de la división de Tránsito de la PNC al momento en el que capturan y colocan esposas a una chica involucrada en el percance.Según medios local…
31.12.2016 · De el_salvador
Los padecimientos con síntomas como diarrea y fiebre estarían relacionados con malas prácticas de higiene. Las enfermedades con síntomas como diarrea y vómitos han incrementado en estos días festivos. Las autoridades de Salud Pública lo atribuyen a malas prácticas a la hora de preparar los alimentos…
31.12.2016 · De el_salvador
Las autoridades reportan que los silbadores causan las quemaduras del 20 % de los lesionados. Vendedores de pólvora alojados en predios legalmente establecidos continúan comerciando artículos pirotécnicos prohibidos por ley. LA PRENSA GRÁFICA visitó dos sitios de venta de pólvora en Santa Tecla y Sa…
31.12.2016 · De el_salvador
ZAFARRANCHOSEl 2016 fue un año muy complicado debido a los fuertes escándalos donde el nombre de Panamá estuvo en la palestra internacional.Culminó el año y aún estamos en el ojo de la tormenta debido al escándalo por coimas de la constructora Odebrecht, los infames Papeles de Panamá que se destapar…
31.12.2016 · De Panama
Aplastante. Apenas 48 segundos duró el regreso de Ronda Rousey, vapuleada por la brasileña Amanda Nunes, quien defendió su título de peso gallo en la pelea estelar de UFC 207 realizada en la T-Mobile Arena.Mucha expectación causó el regreso de Rousey luego de más de un año sin pelear, tras perder el…
31.12.2016 · De Panama
El Gobierno de Estados Unidos condenó hoy el "horrible" ataque contra una multitud que celebraba la fiesta de Año Nuevo en una conocida discoteca de Estambul y en el que murieron al menos 35 personas y 40 resultaron heridas. "Estados Unidos condena en los térmi&#…
31.12.2016 · De nicaragua
HOY/ EFE Washington El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, deseó hoy un feliz Año Nuevo a todos los ciudadanos, incluidos sus “muchos enemigos” y aquellos que perdieron la pelea contra él y ahora “no saben qué hacer”. Trump, que asumirá la Presidencia de E&#823…
31.12.2016 · De nicaragua
La encíclica Laudato Si del papa Francisco motivó a la Universidad Católica de Costa Rica a construir un índice que permita medir cuánto cumplen los países las sugerencias en materia de desarrollo ambiental y humano que el pontífice propone en esa carta a los católicos.
31.12.2016 · De costa_rica
La vía provisional para entrar al megapuerto de Moín desde la ruta 32 se construyó con un error de cálculo que obligará al Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a rediseñar la ruta definitiva.
31.12.2016 · De costa_rica
Mientras transcurrían las últimas horas del 2016, poco a poco llegaba la noticia al hemisferio occidental: El 2017 ya estaba llegando, y poco a poco el mundo se incorporaba al nuevo año.Mira la galería completa: ¡Bienvenido 2017!Desde Dubai hasta Madrid, los europeos celebraban. Las imágenes mo…
31.12.2016 · De el_salvador
Un piloto de la aerol­ínea canadiense Sunwing Airlines enfrenta cargos por haber subido al avión en estado de ebriedad y haber perdido el conocimiento en su asiento antes del despegue.La policía indicó que el piloto abordó el Boeing 737 en Calgary el sábado por la mañana para un vuelo programado con…
31.12.2016 · De el_salvador
Por página :