Recent Titulares
Miami, Estados UnidosLa hondureña Reyna Gómez, afectada por una enfermedad terminal parecida a la leucemia, se salvó de la deportación y además logró obtener un permiso de trabajo y licencia de conducir, documentos que deberá renovar en un año. "Estoy muy emocionada de poder quedarme un año más…
hace 16 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La tercera jornada del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño está en peligro de jugarse. Esto debido a una protesta de los árbitros que piden aumento salarial. Los árbitros hondureños están exigiendo un aumento de salario y ya presentaron una p…
hace 16 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Olimpia aterrizó de buen ánimo a San Pedro Sula proveniente de El Salvador. El equipo del colombiano Carlos Restrepo hizo una pausa a su contienda con el Alianza de El Salvador, en la cual marcha con desventaja de 1-0 en el global tras el primer asalto de la segunda fase d…
hace 16 minutos · De honduras
La entrada Fotogalería | Caballos traen alivio a niños con discapacidad en Nicaragua aparece primero en La Prensa.
hace 16 minutos · De nicaragua
Hace 40 años Nicaragua obtuvo por primera vez un lugar en el Festival Iberoamericano de la Canción. Fue el 12 de noviembre de 1977 que la canción “Quincho Barrilete”, compuesta por el cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy e interpretada por Eduardo (“Guayo”) González, sobresalió entre los veinte…
hace 16 minutos · De nicaragua
La hondureña Reyna Gómez, afectada por una enfermedad terminal parecida a la leucemia, se salvó de la deportación y además logró obtener un permiso de trabajo y licencia de conducir, documentos que deberá renovar en un año. "Estoy muy e&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Ecuador protestó ante el embajador de China, Wang Yulin, por la presencia de una flota pesquera de ese país que navega cerca de la zona económica exclusiva de Galápagos, a la cual pertenecía el barco capturado con especies amenazadas de tiburón. El minist&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
Informaciones preliminares confirman que Marisol López, fue asesinada por error en la comunidad de Santa Teresa del municipio de San José de Bocay de Jinotega. El presunto autor del crimen, identificado como Byron Rayo Castillo fue capturado en El Rama la mañana de este viernes 18 de agosto. De ma&#…
hace 16 minutos · De nicaragua
En el cine, más que en cualquier otra manifestación artística, la relación con el público es determinante, pues de ella depende en buena medida su supervivencia. El cine es también una poderosa herramienta comunicativa, en muchas ocasiones basada en la vida real, pero en este caso el cine se vuelve&…
hace 16 minutos · De nicaragua
Los diputados de la Comisión Investigadora cuestionaron que el BCR aceptara una caución de una aseguradora privada y no del INS, para el crédito del cemento chino. Cinco altos funcionarios del Banco declararon, en el Congreso, que el trámite del crédito se apegó a la normativa, que existe una fianza…
hace 16 minutos · De costa_rica
La Policía Nacional Civil (PNC) de la frontera de Anguiatú en Metapán (Santa Ana) detuvo a un guatemalteco cuando intentaba sacar del país a una menor de edad. El supuesto coyote fue identificado como Rolando Mauricio Tomas González, de 21 años, y será acusado de tráfico ilegal de personas en per&#…
hace 16 minutos · De el_salvador
El Centro de Reclusión Temporal que la Dirección General de Centros Penales construye en el recinto La Esperanza, o Mariona como es mejor conocido, lleva un avance de construcción del 80 %. El vicepresidente Óscar Ortiz, quien también es comisionado para la Inversión Pública, supervisó hoy el&#82…
hace 16 minutos · De el_salvador
El Bayern Múnich se impuso hoy al Bayer Leverkusen por 3-1 al arrancar la primera fecha de la temporada 55 de la Liga alemana de fútbol. Niklas Süle (9') y Correntin Tolisso (18'), dos de los nuevos jugadores incorporados esta temporada, debutaron con sendos goles para el campeón alemán, &#…
hace 16 minutos · De el_salvador
Es una frustración conocida para los aficionados al cine: querer gritarle al personaje que recoge la maleta equivocada, olvida las baterías de la linterna o asume erróneamente que el asesino está muerto. Pero los días de gritar con impotencia a …
hace 16 minutos · De el_salvador
Por página :