Browse Titulares By Category: - Deportes
Distrito Federal, México. La hermana de Carlo Costly se encuentra en México y ha sido una de las hondureñas que vivió el sismo de 7,1 grados sacudió este martes a México en horas del mediodía. Isis Yadira, familiar del atacante hondureño, mediante su cuenta de Facebook ha informado que se encuentra …
hace 30 minutos · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona goleó (6-1) este martes al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un encuentro en el que el argentino Leo Messi, autor de cuatro tantos, volvió a brillar con luz propia. Tras encarrilar el encuentro en el primer tiempo con los tantos de Messi…
hace 30 minutos · De honduras
Distrito Federal, México El periodista David Faitelson de la cadena internacional ESPN reaccionó conmovido tras el fuerte terremoto de 7,1 grados que sacudió este martes la Ciudad de México. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el comunicador recordó que exactamente este martes se cumplen 32 años …
Hace Hora · De honduras
Distrito Federal, México Un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años de poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México. Tras lo ocurrido, el mundo del deporte ha co…
Hace Hora · De honduras
Distrito Federal, México. El majestuso estadio Azteca de México ha sufrido daños importantes en sus estructuras luego de un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter que sacudió hoy fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años de poderoso terr…
hace 2 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona se mide al Eibar en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga de España y que se realiza en el estadio Camp Nou. La ausencia del francés, que había sido titular en los dos últimos partidos (Juventus y Getafe), abre un nuevo escenario. El Barça no parece di…
hace 2 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1109546-410/neymar-fiesta_loca-lewis_hamilton-noche-inglaterra-cavani-psgamp1
hace 3 horas · De honduras
Redacción. La prensa mundial está hablando de Neymar, el futbolista brasileño que -según el diario Sport. es- le ha pedido el traspaso del jugador uruguayo a Nasser Al-Khelaifi, ya que su convivencia con Cavani es totalmente imposible. El escenario ideal para hacer esto posible es durante el mercado…
hace 3 horas · De honduras
París, Francia. La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un tiro libre y posteriormente de un penalti en la victoria de 2-0 sobre el Leyon, sigue generando más revuelo y cada vez se conocen más detalles de lo ocurrido. Ahora el diario L’Equipe de Francia ha…
hace 4 horas · De honduras
París, Francia. El polémico delantero italiano Mario Balotelli ha causado revuelo ya que fiel a su estilo se ha entrometido en lo que ha sido la polémica que tuvieron Neymar y Edinson Cavani en el partido en donde el PSG venció 2-0 al Lyon el pasado domingo. La controversia entre compañeros del cuad…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón "Primitivo" Maradiaga esta vez prefirió no entrar en polémica con el expresidente de Real España, Mateo Yibrín, quien dijo tras la derrota 2-1 con Motagua que los oncenos suyos no le ganaban ni de mentiras al actual bicampeón nacional. "Nada, de eso no …
hace 5 horas · De honduras
Múnich, AlemaniaEl guardameta de la selección alemana de fútbol y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, fue operado de una lesión en un pie, que le tendrá de baja hasta enero, un golpe duro de cara a la preparación con vistas al Mundial-2018. El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo el lun…
hace 5 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona estrenará este martes en el Camp Nou y frente al Eibar su liderato en solitario en el primer partido sin Ousmane Dembélé, que, lesionado de gravedad, estará cuatro meses de baja. La ausencia del francés, que había sido titular en los dos últimos partidos (Juventus y G…
hace 6 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid busca marcar por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras d…
hace 6 horas · De honduras
Por página :