Browse Titulares By Category: - Noticias
El partido venezolano Voluntad Popular (VP), del opositor preso Leopoldo López, dijo hoy que hay que hacer una "revisión profunda" de la estrategia de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras los comicios del domingo en las que el chavism…
hace 11 minutos · De nicaragua
El abogado Manuel Urbina Lara confirmó hoy que dos hermanos de Dervin Sobalvarro, el comerciante desaparecido el pasado 4 de septiembre, se han hecho hoy una prueba de ADN para confirmar o descartar la identidad del cadáver descubierto ayer en el sector de Las Cuatro Esquinas, Esq…
hace 11 minutos · De nicaragua
HOY Para el próximo 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana fue fijado el juicio contra un futbolista y otros dos acusados señalados de pertenecer a una banda de chapeadores. Los acusados son Emerson Bryan Salinas González, conocido en el mundo delincuencial, según la Policía, como “El Futbo&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
HOY Estaba previsto que concluyera ayer el juicio por lesiones a un taxista de 65 años de edad, a quien le propinaron una golpiza y después lo despojaron de sus pertenencias; pero el caso fue interrumpido y comenzará de nuevo. La víctima ya había declarado en la primera vista y tendrá que hacerlo n&…
hace 11 minutos · De nicaragua
Los cultivos de café en América Latina, uno de los productos más apreciados de la región, podrían convertirse en víctimas del cambio climático. Un estudio de científicos latinoamericanos proyectó que el aumento de la temperatura y cam&#…
Hace Hora · De nicaragua
Arsenal y Milan se enfrentan este jueves a los segundos de sus respectivos grupos en busca de una tercera victoria consecutiva en el torneo que les coloque con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League. Dos de los grandes favoritos de la competición encuentran en el torneo euro&#…
Hace Hora · De nicaragua
HOY Un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala Richter sacudió hoy Tonga, un país insular del Pacífico Sur habitado por unas 103.000 personas, sin que se haya informado de víctimas o se haya declarado alerta de tsunami en los primeros momentos. El hipocentro del seísmo fue localizado a 10 k&#…
Hace Hora · De nicaragua
HOY La cantante Marbelly Blandón le tiene preparado a su público tres conciertos que traen lo mejor de las músicas chill out, bosanova y otros ritmos musicales. El día de hoy interpretará las canciones más sonadas de estos géneros, con su sensacional voz, en el Hotel Hyatt Managua, de Galerías. A&#8…
Hace Hora · De nicaragua
Los viajes tripulados a lugares como Plutón o Venus siguen siendo ciencia ficción. Hasta que sean una realidad, queda una opción para “explorar” el universo. 5 consejos para sacar el máximo provecho a Google Maps Google Maps lanzó esta semana lunes una página web para ver desde la pantalla de&#823…
hace 2 horas · De nicaragua
El presidente de la Federación de Beisbol de Taiwán, Bill Cheng, reocnoció hoy que su similar de Nicaragua "tiene un equipo muy fuerte", previo a la serie que ambas novenas tendrán en la inauguración del nuevo estadio de beisbol Dennis Mart&…
hace 2 horas · De nicaragua
Investigadores de la Universidad de Concepción (Chile) y del Instituto de Astrofísica de Canarias (España) han descubierto en la Vía Láctea una nueva familia de estrellas gigantes rojas que tienen una extraña composición química, y cuyo origen …
hace 2 horas · De nicaragua
HOY Familiares del comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años, quien desapareció el pasado 4 de septiembre, se encuentran en el Instituto de Medicina Legal (IML), para realizarse exámenes de ADN, y así compararlo con el del cuerpo que fue encontrado ayer en horas de la tarde en una quinta&…
hace 2 horas · De nicaragua
Sus letras se han caracterizado por estar llenas de amor y sentimentalismo, sin duda uno de sus grandes temas es “Como tu mujer”, tema de la gran cantante española Rocío Durcal que será revivido en la voz de Adilia Gutiérrez, cantautora nicaragüense. La noche promete estar cargada de romanticismo y&…
hace 2 horas · De nicaragua
Estados Unidos reclamó hoy al Consejo de Seguridad de la ONU medidas contra Irán e insistió en que, si no se actúa, el mundo se encontrará con una nueva situación como la de Corea del Norte. La embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Nikki Haley, &#…
hace 3 horas · De nicaragua
Por página :