Honduras's Titulares
SuizaEl Manchester United deberá esperar para sellar su pase a los octavos de final tras perder este miércoles por 1-0 ante el Basilea, en un encuentro en el que los de Jose Mourinho pasaron de poder golear en la primera parte a sufrir lo indecible para evitar la derrota en el segundo tiempo. Dos ca…
hace 48 minutos · De honduras
Bruselas, Bélgica. El Bayern Múnich se impuso este miércoles a domicilio al Anderlecht (1-2) en la UEFA Champions League con goles del polaco Robert Lewandowski y el francés Corentin Tolisso, ambos marcados en la segunda parte tras un mal primer tiempo del campeón alemán. VER: LA TABLA DE POSICIONE…
hace 48 minutos · De honduras
RedacciónLos hondureño tienen un compromiso por el futuro del país, es por eso que el Tribunal Supremos Electoral envió a siete ciudades de Estados Unidos las respectivas maletas electorales para estas elecciones generales del 26 de noviembre. Según el carga electoral para ese país, de más de 1 mill…
hace 2 horas · De honduras
Tennessee, EUA. Un hondureño enfrenta cargos por el reingreso ilegal a los Estados Unidos y la posesión ilegal de armas de fuego luego de ser encontrado con múltiples armas en Jackson, Tennessee, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. El lunes, un gran jurado federal acusó formalmente a …
hace 2 horas · De honduras
Turín, Italia. El Barcelona ha conseguido un empate a domicilio ante el Juventus (0-0) con lo que ha sumado el punto que necesitaba para clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la Champions. De esta manera a una jornada para que concluya la fase de grupos ya hay varios clubes…
hace 2 horas · De honduras
Turín, Italia. El delantero argentino Lionel Messi, sorpresivamente fue suplente en el duelo en donde Barcelona enfrenta a la Juventus por la penúltima jornada del Grupo D en la Uefa Champions League. A una hora del inicio del encuentro, muchos quedaron asombrados al conocer el 11 titular de los bl…
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. El tridente mágico del París Saint Germain, Mbappé-Cavani-Neymar, está masacrando al Celtic Glasgow de Escocia en la quinta jornada de la UEFA Champions League. El PSG golea por 4-1 al equipo escocés en el estadio Parque de los Príncipes de París y se está consolidando como primero …
hace 3 horas · De honduras
Alajuela, Costa Rica. Jorge Luis Pinto, que no pudo llevar a la Selección de Honduras al Mundial de Rusia 2018, ha estado en conversaciones con el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, así lo ha anunciado el propio club costarricense. A través de un comunicado, el equipo roji…
hace 3 horas · De honduras
Turín, Italia. La Juventus se encomienda este miércoles al Allianz Stadium, un campo en el que no pierde en Europa desde 2013, para sacar un resultado positivo ante un Barcelona al que le vale un empate para acabar como primero del grupo D de la Liga de Campeones y, a falta de una jornada, alcanzar …
hace 4 horas · De honduras
Arabia SaudíEl argentino Edgardo Bauza dejará de entrenar a la selección de Arabia Saudita, después de que la Unión de Fútbol del país árabe pusiera hoy fin a su contrato, firmado el pasado mes de septiembre. En un comunicado, el organismo deportivo explicó que "concluyó el vínculo con el técni…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Gobierno de Honduras solicitó este miércoles a España la extradición del guatemalteco José Santos Arias Chicas, gerente del proyecto habitacional Ciudad del Ángel en Tegucigalpa. La petición fue hecha por la Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y e…
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEn opinión del doctor Gilberto Reyes, encargado de los servicios médicos de Real España, el torneo Apertura 2016, ha terminado para el portero Luis "Buba" López, quien no se ha recuperado de una fisura en su tibia derecha. "Ya viene desde hace un tiempo con una…
hace 6 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1128334-410/la-sexy-ex-polic%EDa-que-ahora-causa-revuelo-como-modelo-fitness
hace 6 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Luego del fracaso de no poder clasificar con Honduras al Mundial de Rusia 2018, Jorge Luis Pnto ha causado revuelo en las últimas horas al dar una pista sobre su futuro tras finalizar su contrato con el combinado catracho. Y es que ahora el estratega colombiano ha quitado d…
hace 7 horas · De honduras
Por página :