Nicaragua's Titulares
La reina Isabel II de Inglaterra, quien recientemente asistió por primera vez a la Semana de la Moda,  celebrará su cumpleaños número 92 con un concierto plagado de estrellas en Londres. Sting, Tom Jones, Craig David y Kylie Minogue, entre otros, se subirán al escenario del Royal Albert Hall para pa…
hace 57 minutos · De nicaragua
El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon "consternados" por la muerte del DJ Tim Bergling, "Avicci", que había actuado en la boda de la pareja. "Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
HOY Ciudadanos nicaragüenses se reúnen este sábado por cuarto día consecutivo para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y del gobierno de Daniel Ortega. Las protestas de los días anteriores han dejado ya al menos siete muertos. Organismos nacion&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
El número 1 del mundo, el español Rafael Nadal se clasificó para su duodécima final de Masters 1000 de Montecarlo al superar al búlgaro Grigor Dimitrov (N.5) en dos sets (6-4, 6-1) este sábado. El español buscará su undécimo tí&#…
hace 2 horas · De nicaragua
La reina Isabel II celebró este sábado su 92 cumpleaños con las tradicionales salvas de cañón en su honor, y asistirá a un concierto con motivo de la cumbre de la Commonwealth celebrada en Londres. Como es tradicional, el aniversario de Su Majestad fue sa&#…
hace 2 horas · De nicaragua
¿Qué tienen en común el actor estadounidense Richard Gere, el icono francés del cine Alain Delon y la joven patinadora rusa Alina Zagitova? Los tres son amantes de los perros akita, una raza japonesa que suscita un creciente entusiasmo en todo el mundo. En los &…
hace 3 horas · De nicaragua
El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, consideró que los derechos del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) es un tema "sin relevancia" en el país, y declinó hablar sobre ello en una entrevista, según informó hoy …
hace 3 horas · De nicaragua
El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización de la península, pero no significa que Pyongyang renuncie a sus ambiciones nucleares. - ¿Va a abandonar Kim Jong Un el arsenal nuclear? En absolut&#82…
hace 4 horas · De nicaragua
Managua Un quinceañero que actualizó por última vez su cuenta de Facebook con la imagen de la bandera de Nicaragua y una leyenda que dice “porque la patria te necesita no la abandones”, se convirtió en una víctima más de las jornadas de protestas en rechazo a las reformas del Reglamento General de &…
hace 5 horas · De nicaragua
El té verde tiene múltiples beneficios. Primeramente, permite reducir el colesterol, pero también es muy eficaz cuando se desea perder peso. En efecto, el té verde es un quemagrasas natural estupendo, de ahí el hecho de consumirlo con frecuencia en forma de infusión. Si se desea perder peso, el té &…
hace 6 horas · De nicaragua
Pese a que en los últimos tres días se ha observado agresivas capturas contra manifestantes en las protestas antireformas de la seguridad social, no existe ninguna versión oficial sobre cuántas personas están en poder de la Policía Nacional.Tampoco existen casos documentados ante alguna organización…
hace 6 horas · De nicaragua
Después que usuarios de las redes sociales se volcaran contra algunos “influencers” nicaragüenses por no pronunciarse sobre las protestas que han protagonizado los ciudadanos inconformes con las reformas al INSS, desde ayer algunas figuras públicas finalmente han expre…
hace 6 horas · De nicaragua
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán catalogó como una “victoria gloriosa” la conseguida por Cristofer “el Látigo” González ante el japonés Daigo Higa. Sulaimán tiene grandes expectativas del nuevo monarca y desde ya prepara una ceremonia emotiva para el martes próximo…
hace 7 horas · De nicaragua
En su mejor desempeño en la actual temporada, Cheslor Cuthbert coleccionó tres hits en cinco turnos frente a los Tigres de Detroit, en el primero de un doble compromiso. Sin embargo, en el partido de fondo, le bajaron el voltaje al dominarlo en cuatro ocasiones, con dos ponches, para dejarle su pro&…
hace 7 horas · De nicaragua
Por página :