Nicaragua's Titulares
Predecir el desenlace de un combate siempre es una ruleta rusa por los imprevistos surgidos, pero tomando en cuenta el recorrido, las facultades físicas, las características boxísticas y el carácter de cada pugilista se tratará de realizar una conjetura sobre el porqué debe ganar Cristofer “el Látig…
hace 10 minutos · De nicaragua
Un estadounidense condenado a 15 años de prisión por el delito de asesinato murió ayer en Nicaragua, víctima de un paro cardíaco, informó el gobierno local. Basil Edsil Givner, de 64 años de edad, falleció en el Hospital Alemán Nicaragüense, de Managua, según la información oficial. El hombre habí&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marin…
hace 3 horas · De nicaragua
En la reforma al Presupuesto General de la República, aprobada esta semana, el gobierno de Nicaragua cortó los recursos que estaban destinados a 79 organizaciones sin fines de lucro, con esta medida el Poder Ejecutivo tendrá un ahorro de 9.86 millones de córdobas, situación que está en consonancia c…
hace 4 horas · De nicaragua
El viceministro de Planificación de Costa Rica, Francisco Delgado, fue suspendido hoy un mes sin goce de salario tras emitir un comentario en Twitter calificado como irrespetuoso contra la expresidenta del país Laura Chinchilla. Delgado se burló de una fotografía que s&#…
hace 4 horas · De nicaragua
El Gobierno de Perú solo dejará entrar a su territorio a venezolanos con pasaporte a partir del sábado 25 de agosto, una medida similar a la emprendida por Ecuador ante la masiva llegada de inmigrantes de Venezuela, que en Perú ya rondan los 400.000. El ministro peruan&#…
hace 4 horas · De nicaragua
Cientos indígenas de la Amazonía peruana acatan desde hace dos días un paro indefinido en la provincia de Atalaya para reclamar la titulación de sus territorios, compensaciones por la contaminación de los ríos de la zona y atención a un grupo de nativ…
hace 5 horas · De nicaragua
La comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis e Intersex) de Honduras rechazó hoy la aprobación de un artículo que prohíbe que las parejas del mismo sexo puedan adoptar, y acusó la existencia de un ensañamiento legislativo en su contra. &qu…
hace 5 horas · De nicaragua
Los niños son el sector poblacional más afectado, tanto en el ámbito psíquico como en el cultural, por el último brote de ébola en el noreste de la República Democrática del Congo (RDC), alertó hoy el Fondo de la ONU para la Infancia (Un…
hace 6 horas · De nicaragua
Un equipo que viene de conseguir siete títulos nacionales consecutivos y de fichar a uno de los mejores atacantes del mundo, ¿puede estar preocupado? La Juventus de Turín y Cristiano Ronaldo parecen no tener rival en Italia, pero su obsesión por la Liga de Campeones deja …
hace 6 horas · De nicaragua
El historiador francés Laurent Thiery está elaborando un diccionario biográfico que busca sacar del anonimato a las 9.000 personas que, como Simone Veil, deportadas desde Francia hasta el campo de concentración nazi de Dora, donde se fabricó el arma secreta de Hitler, los misiles V2. Dibujo de René&…
hace 7 horas · De nicaragua
El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy que retirará 230 millones de dólares destinados a la estabilización de Siria para "apoyar otras prioridades clave de política exterior". El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, autorizó a su depa&#…
hace 7 horas · De nicaragua
El Gobierno estadounidense criticó hoy las "detenciones arbitrarias" y exigió "garantizar la presunción de inocencia" de los acusados por Venezuela de participar en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto. &…
hace 7 horas · De nicaragua
Un ciudadano ruso dado por muerto apareció inesperadamente en sus exequias más de una semana después de que la familia celebrara su supuesto entierro, informaron hoy los medios rusos. El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad siberiana de Kémerovo, donde tras un incendio declarado en una vivienda p&…
hace 7 horas · De nicaragua
Por página :