Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Ramón "Primitivo" Maradiaga esta vez prefirió no entrar en polémica con el expresidente de Real España, Mateo Yibrín, quien dijo tras la derrota 2-1 con Motagua que los oncenos suyos no le ganaban ni de mentiras al actual bicampeón nacional. "Nada, de eso no …
hace 17 minutos · De honduras
Múnich, AlemaniaEl guardameta de la selección alemana de fútbol y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, fue operado de una lesión en un pie, que le tendrá de baja hasta enero, un golpe duro de cara a la preparación con vistas al Mundial-2018. El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo el lun…
hace 17 minutos · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona estrenará este martes en el Camp Nou y frente al Eibar su liderato en solitario en el primer partido sin Ousmane Dembélé, que, lesionado de gravedad, estará cuatro meses de baja. La ausencia del francés, que había sido titular en los dos últimos partidos (Juventus y G…
Hace Hora · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid busca marcar por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras d…
Hace Hora · De honduras
Londres, Inglaterra. El exfutbolista inglés Rio Ferdinand, antiguo jugador de Manchester United, West Ham, Leeds y Queen's Park Rangers, ha anunciado este martes su deseo de convertirse en boxeador profesional. Ferdinand, de 38 años, que colgó las botas hace dos, es un reconocido aficionado al b…
hace 2 horas · De honduras
ParísLa disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a los puños, reveló hoy el diario "L'Équipe…
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1109339-410/la-venezolana-de-club-centroamericano-que-atrae-las-miradas-en-los-estadios
hace 15 horas · De honduras
Torreón, México. El Santos Laguna destituyó este lunes al entrenador José Manuel de la Torre debido a los decepcionantes resultados que acumuló durante nueve jornadas en el torneo Apertura mexicano. La decisión se da luego de que el equipo de Torreón, Coahuila, norte de México, perdió el sábado por …
hace 16 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Abandonar su casa en Juticalpa, Olancho, con apenas 13 años de edad ha sido solo uno de los múltiples sacrificios que ha hecho el joven futbolista Cristian Cálix, quien comienza a destacar a su corta edad en el Marathón y fue una de las figuras en lo que fue la victoria de …
hace 17 horas · De honduras
París, Francia. El altercado entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, durante la victoria de 2-0 del PSG frente al Lyon sigue generando revuelo y en las últimas horas se ha conocido que inclusive ambos estuvieron a punto de irse a los golpes. Y es que ahora según apunta L’Equipe, el p…
hace 17 horas · De honduras
Lisboa, Portugal. El delantero portugués Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez siempre dan de qué hablar y en las últimas horas han causado revuelo al incrementarse los rumores de una posible boda. La pareja presenció en directo el domingo el partido entre Sporting de Lisboa - Tondel, el e…
hace 19 horas · De honduras
Barcelona, España. Tras la emoción del fin de semana, en la Liga de España no descansan y este martes dará inicio la jornada 5 del campeonato en donde tendrá como actractivo el partido del líder, el FC Barcelona. El club blaugrana deberá empezar la vida sin Ousmane Dembelé, su fichaje estelar para e…
hace 19 horas · De honduras
París, Francia. El futbolista uruguayo Edinson Cavani rechazó tener problemas con su compañero brasileño Neymar, con quien discutió el domingo en el partido del París Saint-Germain contra Lyon, y consideró que son cosas normales en el fútbol, informó el lunes la prensa de Uruguay. Las dos estrellas …
hace 20 horas · De honduras
París, Francia. El París Saint-Germain ya tiene su primer problema: El uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar chocaron el domingo en el triunfo ante el Lyon (2-0) por tirar una falta y un penal, primera señal de una guerra de egos entre los dos sudamericanos. Tras esta polémica en donde tambi…
hace 20 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Este lunes se dio a conocer la nómina de 21 futbolistas que estarán representando a la Selección Sub-17 para el Mundial de la India. La justa mundialista inicia el próximo 6 de octubre, la Bicolor estará debutando dos días después el 8 ante Japón, el segundo duelo contra Nueva…
hace 21 horas · De honduras
Sub-Categories