Titulares in this Category
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 12 minutos · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 12 minutos · De nicaragua
Un matrimonio de Florida adoptó una original solución para evitar que su hijo se perdiera al volver a casa. Nancy Nemhauser y Lubomir Jastrzebski, de Mount Dora, Florida, Estados Unidos, contrataron en 2017 al artista Richard Barrenechea para que pintara todo el exterior de su hogar como el cuadr&#8…
hace 3 horas · De nicaragua
El secretario general de la ONU, António Guterres, dijo hoy estar "profundamente preocupado" por la nueva escalada de la violencia en Gaza e hizo un llamado a encontrar "una salida a esta peligrosa situación". "Estoy profundamente preocupado por la peligrosa&#…
hace 3 horas · De nicaragua
La conclusión de una nueva redada masiva de prevención realizada por la Policía de Chile a nivel nacional durante tres días dejó 4.257 personas detenidas, según informaron hoy las autoridades. Este sistema de lucha contra la delincuencia a lo largo y anch&#…
hace 4 horas · De nicaragua
Un sismo de 4,5 de magnitud se registró hoy en la Isla Isabela, la más grande del archipiélago ecuatoriano de Galápagos, y donde el mes pasado entró en erupción el volcán Sierra Negra, informó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Po…
hace 4 horas · De nicaragua
Jamensson Meza Meza, de 26 años, quien el pasado martes recibió dos impactos de bala durante el ataque de policías y paramilitares a Monimbó, Masaya, murió este sábado en un refugio en esa ciudad.  Según sus familiares, el joven que era originario del barrio Llano de la Cruz, en Jinotega, murió po&…
hace 5 horas · De nicaragua
La colisión entre un camión de carga y otro que transportaba pasajeros en la Autopista Nacional de Cuba a su paso por la provincia central de Sancti Spíritus dejó hoy 37 heridos, cuatro de ellos graves, informaron medios estatales. El accidente se produjo de madrugada &#…
hace 5 horas · De nicaragua
El Gobierno de Guatemala pidió hoy el retiro del mercado de las medicinas que contienen Valsartán, luego de ser alertados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de que están contaminados. "Hemos recibido información relacionada a la &#…
hace 5 horas · De nicaragua
Los nicaragüenses salen una vez a las calles para exigir la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo del poder. Este sábado se realizan dos marchas en Managua una denominada “Solo el pueblo salva al pueblo” y la otra “Masaya florecerás”. La primera sale de Rubenia y la segun…
hace 6 horas · De nicaragua
“No es un presidente, es un delincuente”, “No es un presidente, es un delincuente”. Los managuas volvieron a salir a las calles para exigir justicia por los más de 350 asesinados por el Gobierno y pedir la salida de Daniel Ortega del poder. Miles participaron en las dos march…
hace 6 horas · De nicaragua
Un sismo de magnitud 5,1 sacudió hoy la urbe de Calama, en la región norteña de Antofagasta, sin causar daños a personas o infraestructuras, según informaron las autoridades de Chile. La sacudida de tierra ocurrió a las 10.39 hora local (14.39 GMT) y su e&#…
hace 6 horas · De nicaragua
El Ejército brasileño apoya durante este fin de semana la campaña de vacunación que se desarrolla puerta por puerta en Manaus, la capital del estado de Amazonas, que sufre un brote de esta enfermedad, informaron hoy fuentes oficiales. Los efectivos patrullan por las ca&#…
hace 6 horas · De nicaragua
Los nicaragüenses empezaron a cosechar medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 este sábado, con la obtención de dos bronces en las disciplinas de remo y taekwondo. Oficialmente, la primera presea pinolera en esta edición de la justa deportiva la obtuvieron Ana Vane&…
hace 7 horas · De nicaragua
La empresa Coca Cola inició hoy la construcción, en la ciudad de Liberia, Guanacaste (Pacífico norte), de una planta de concentrados, cuya inversión será de 50 millones de dólares. De forma simbólica el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ju&#…
hace 7 horas · De nicaragua
Sub-Categories