Titulares in this Category
Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de un…
hace 37 minutos · De nicaragua
El Salvador se encuentra hoy a una semana de celebrar sus novenas elecciones legislativas y municipales desde el final de la guerra civil (1980-1992), a la que los ciudadanos asistirán con una creciente desconfianza y descontento que han engendrado un movimiento pro anulación del voto.…
hace 37 minutos · De nicaragua
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este sábado que si se topara con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en la próxima Cumbre de las Américas, le gustaría darle la mano y saludarlo "con respeto". "Si se diera la oportunid&#…
hace 2 horas · De nicaragua
El Villarreal (5º) se consolida en puestos europeos tras ganar este domingo 1-0 al Getafe (10º), que desperdició dos penales, en la 25ª jornada de la Liga, que lidera el Barcelona, vencedor el sábado ante el Girona (6-1). El turco Enes Unal hizo el gol de la victoria &#…
hace 2 horas · De nicaragua
Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que recomienda a la región más reformas fiscale…
hace 6 horas · De nicaragua
El 18 de enero del 2017 Luz Elena Sequeira se perdió en el volcán Momotombo. Ese día subió por la mañana abriendo caminos con un machete, en compañía del único guía que se atrevió a llevarla. Pero cuando quisieron bajar se perdieron y comenzaron a dar vueltas en círculo. Anocheció y no tuvieron más …
hace 6 horas · De nicaragua
Aquellos hombres que quieran que “su semilla abunde” deben  comer carne y otros alimentos recomendables para ayudar a la función sexual masculina, entre los que se incluyen los huevos, los gorriones, los mirlos, las aves cazadoras de mosquitos e insectos voladores, las paloma…
hace 6 horas · De nicaragua
Luis Almagro ha dejado un mal sabor en Honduras. El secretario general de la OEA, que critica fuertemente a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y su sistema corrupto, no apoyó al jefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (Maccih), Juan Jiménez Mayor, que la semana pasada re…
hace 7 horas · De nicaragua
Estelí fue el equipo sorpresa de la temporada anterior, al eliminar a la Costa Caribe en la primera ronda de los playoffs y luego poner en aprietos a León. Estuvieron a un paso de llegar a la gran final, algo que pretenden lograr este año con un equipo cargado de buen talento. Moncho Flores, Nolan &…
hace 7 horas · De nicaragua
 ¡Srisaket Sor Rungvisai (40-4-1, 40 nocauts) lo hizo otra vez! Anoche en el Forum de Inglewood con unas 8,000 voces mexicanas en su contra, cantó “sigo siendo el rey”, imponiéndose a Juan Francisco “El Gallo” Estrada (36-3, 25 nocauts) mayoritariamen…
hace 7 horas · De nicaragua
Cristina Espino, de 38 años, acudió este sábado por la mañana a servicios de emergencia de un centro de salud capitalino para atender una enfermedad respiratoria que la afectaba desde hace más de una semana.  La gripe fue leve al inicio y  los doctores&#…
hace 7 horas · De nicaragua
En el kilómetro 37 de la Carretera Vieja a León, en una comunidad llamada Los Pérez, los 16 de septiembre son una fecha especial. Una fecha importante. Ese día, el millonario Francisco López reparte gallinas a todos los pueblerinos que ponen un pie en su finca, se organizan carreras a pie y montader…
hace 8 horas · De nicaragua
Después de años de estar como refugiado en Guatemala, el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, descubrió su vocación religiosa. Tras ser perseguido en los años 80 por ser un líder religioso juvenil, tuvo que salir de Nicaragua para sufrir la miseria de los migrantes. Álvarez dice que el santo padre&…
hace 8 horas · De nicaragua
La Direccion de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN) registra 2,869 vehículos retenidos en el período comprendido entre el lunes 1 de enero y el domingo 18 de febrero del presente año, producto de los planes preventivos a nivel nacional, enfocados en la seguridad. &…
hace 8 horas · De nicaragua
Después de una leve caída (-0.1%) en 2016, el crédito del sector industrial de Nicaragua consiguió un crecimiento de 22.8% en 2017, según el Informe Financiero de diciembre de 2017, publicado por el BCN. El crédito industrial ascendió a C$20,415.4 &#…
hace 8 horas · De nicaragua
Sub-Categories