Anuncios

Description

DESEMBOLSO

Unos $96 millones le costó al Estado sacar a los buses diablos rojos que operaban en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Lo anterior lo informó el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González al indicar que este monto se pagó desde el 2010, cuando inició el proceso de compensación hasta julio del 2014.

El abogado de un grupo de usuarios y transportistas, Víctor Martínez, indicó que la cifra en el pago de compensaciones es superior a la revelada porque aún no hay un informe realizado por la Contraloría que establezca este monto. El jurista manifestó que el tema de compensaciones dejó lesiones al Estado.

En mayo de 2014, la Contraloría remitió a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción un informe preliminar de una auditoría, que reveló irregularidades en 400 procesos de compensación.

En este informe detectaron anomalías que podrían superar $30 millones en lesiones patrimoniales.

Un grupo de taxistas, el pasado 24 de junio, protestó frente del Ministerio Publico (MP) para que se investigara cuánto fue realmente lo que desembolsó el Estado en este proceso.

Las constantes denuncias interpuestas por este tema obligaron al MP a asignar un fiscal especial para adelantar las sumarias que guardan relación con el proceso de compensación.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Caja de Seguro Social (CSS), informa a los usuarios de la policlínica Manuel María Valdés, ubicada en San Miguelito, que la instalación permanecerá cerrada durante este fin de semana.Los trabajos se iniciarán desde las 6:00 de la mañana de este viernes, 7 de septiembre, hasta las 6:00 a.m. del lu…
06.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Diputados que forman parte del Frente Parlamentario de Apoyo a la Maccih denunciaron este miércoles una reforma a un artículo que, a su juicio, violenta la ley orgánica del Congreso Nacional y la Constitución de la República. El grupo de congresistas llegó a pedir al Ministeri…
05.09.2018 · De honduras
INVESTIGACIÓNDiez personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales fueron aprehendidas por supuesto tráfico ilegal de migrantes, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.Según las autoridades, la red fue desmantelada a través de la operación ‘Cielo y Tierra' y se logró ubicar a las víc&…
05.09.2018 · De Panama
La Liga Panameña de Fútbol (LPF), en su categoría Sub-15 realizó su jornada #3 en la que  tres de los ocho equipos participantes consiguieron llevarse la victoria.En el Grupo B, la acción inició en la mañana cuando se efectuó el mini-derbi chorrerano entre el Club Atlético Independiente (CAI) y el S…
04.09.2018 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/honduras/1213116-410/honduras-basura-guatemala-costas-hondure%F1as-omoa-puesto-cortes
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo