Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que estará bien de cara a la final de la Liga de Campeones del sábado tras retirarse prematuramente del entrenamiento de este martes después de recibir un golpe.

"Estoy bien, he tenido un pequeño problema en el entrenamiento, un 'bocadillo' (golpe) como dicen aquí, pero mañana o pasado estaré bien", dijo el jugador a la televisión del equipo tras el entrenamiento.

Y agregó: "Estoy muy contento, a lo mejor es la temporada en la que he hecho más minutos, pero termino en buenas condiciones y me siento bien y preparado.

Seguro que el sábado estaré a mi mejor nivel", expresó.

Del 2014, el recuerdo que está "en su cabeza" es el momento de levantar la cabeza y es el que van a hacer "otra vez", dejando claro que las finales son "siempre para disfrutar y no para batir records", en relación a si podrá superar los 17 goles de aquella temporada en la 'Champions', con 16 anotados hasta el momento.

"Los récords siempre vienen de forma natural, pero no me importan porque lo importante es ganar con o sin gol de Cristiano porque ganamos todos y lo que cuenta es el Real.

El récord sigue siendo mío, marque o no.

Me encantaría marcar, pero no estoy seguro de que lo vaya a hacer", agregó.

"El sábado estaré a mi mejor nivel"Cristiano Ronaldo, Delantero del Real Madrid SU OPINIÓN SOBRE EL ATLÉTICO Y EL DARDO AL BARCELONACristiano no dejó pasar además la oportunidad para referirse al Atlético de Madrid, su rival de este 28 de mayo en Milán, Italia en donde buscarán conquistar su Champions 11 de la historia para el cuadro merengue.

"Obvio que perder sería un fracaso para los dos, Pero no se me pasa por la cabeza esa palabra porque soy positivo y creo que vamos a ganar", indicó.

"Todos sabemos como juega el Atlético, tiene buena contra y jugadores delante que pueden hacer la diferencias, pero tenemos que centrarnos en nosotros y en nuestro trabajo porque si lo hacemos de la manera que sabemos ganaremos".

Y añadió: "Será un partido difícil, con pocas oportunidades porque ellos juegan todos detrás de la línea del balón, es complicado y no es coincidencia de que el Bayern y el Barça no les metiera gol.

Tenemos que estar preparados y tener paciencia".

CR7 asegura además que ellos son mejores que los colchoneros pero lo van a demostrar en el césped del estadio San Siro.

"Los dos finalistas fueron los dos mejores del torneo, dos años atrás y en este año lo mismo, creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético, pero hay que demostrarlo dentro del campo, hacer un partido bueno y que sea una noche perfecta", advirtió.

Cristiano fue preguntado también sobre si el doblete del Barça perderá importancia si el Madrid gana la Champions.

“A mí no me importa nada de lo que hace el Barcelona, sólo pienso en la final del domingo que estoy confiante que vamos a ganar”, concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo