Anuncios

Description
Redacción/Web |   Con el interés de facilitar, centralizar y reducir el tiempo de tramitación que se da en las diferentes direcciones, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), instaló oficialmente la ventanilla única.   La instalación se da en cumplimiento de la Ley No. 44 de 23 de noviembre de 2006 que establece normativas que crea la institución y sus fines entre los que está la unificación de las distintas competencias sobre los recursos acuáticos, la acuicultura, la pesca y las actividades conexas de la administración pública y que dicta otras disposiciones.   Al poner en funcionamiento la ventanilla única, la ARAP hace cumplir la citada ley, donde en su artículo indica que:   "Los interesados podrán hacer uso de ella para sus trámites y registros de la autoridad como son: 1. Recibir, tramitar y dar seguimiento a las solicitudes dirigidas a la Autoridad, ante sus respectivas direcciones y unidades administrativas.   2. Entregar los permisos, las licencias, las concesiones, las autorizaciones y las certificaciones, relativos a la pesca, la acuicultura y al manejo marino-costero, emitidos por las direcciones generales respectivas.   3. Mantener una base de datos actualizada de los registros existentes en materia de aprobación, modificación, revocación y anulación de los permisos, las licencias, las concesiones, las autorizaciones y las certificaciones, relativos a la pesca, la acuicultura y al manejo marino-costero, en coordinación con las direcciones generales respectivas.   4. Realizar otras actividades y funciones que le asigne el administrador general.   Cabe destacar que dicha ventanilla se encuentra ubicada en la planta baja de la Sede Central de la entidad en Bella Vista, Edificio La Riviera entre calle 45 y Avenida Justo Arosemena, en un horario de 8:00am a 4:00pm.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
La lista de testigos que contempla el fiscal del caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal por supuestos pinchazos telefónicos está conformada por oficialistas, personas adeptas al gobierno de Juan Carlos Varela y detractores del exmandatario que todo el tiempo lo han atacado.…
hace 15 minutos · De Panama
Holas Paysita. Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿Funcionan?Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente…
hace 15 minutos · De Panama
En todas las oficinas abundan los cuentos de cama, sobre todo los de las compañeras con matrimonios añosos que lo hacen más veces y con más ardor que cualquier pareja joven y recién casada. Las historias infladas están a la orden del día, ahora avivadas por la tecnología que les permite el trasiego …
hace 15 minutos · De Panama
DESEOBesos, caricias, masturbación, juegos eróticos... Solo tienes que dejar volar tu imaginación. Quizás sea el momento de que las fantasías sexuales de tu chico y también las tuyas se hagan realidad.¿Quieres conocer más sobre estas paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones sexuales?…
Hace Hora · De Panama
Cultura. El Comité Arquidiocesano Amigos Iglesias Casco Antiguo de Panamá ha organizado la exposición ‘Silens nox' del artista español Alejandro Mañas García (1985, Castellón), Doctor en Bellas Artes especializado en mística en el arte contemporáneo.La muestra está apoyada con la colaboración de la&…
Hace Hora · De Panama
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
46 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo