Anuncios

Description

MATRIMONIO

Luego del bochinche que se le armó al extimbalero de Los Plumas Negras, Edwin Witrepacks, con su exmujer y su actual pareja, el músico contó a El Siglo que se casa por lo civil. ¡Cómo?

Así es, sin importar todo lo que vivió en el pasado y los problemas que aún tiene con su expareja, el artista decidió darse una nueva oportunidad y esta vez con contrato en mano.

Edwin explicó que la boda con su actual pareja Yiraytza Sáez se realizará hoy y que lo hace no por darle celos a nadie, sino porque la ama. Es más, aclaró que es la primera vez que se casa. ¿Indirecta?

‘Tenemos siete años de conocernos y cuatro de relación formal, es por esto que hemos tomado la decisión de dar este gran paso en nuestras vidas', expresó el músico.

La pareja ya tiene su nidito de amor, pues adquirió una casa y están en los trámites para iniciar su propia empresa de buses para turismo. ¡Mira tú!

¿Y su hija?

La relación de él con su hija, aseguró, sigue siendo la misma; claro, no la ve como antes, pero trata de visitarla cada 20 días. Eso sí, busca la manera de no toparse con su ex. Ellas viven en Veraguas.

‘Mi hija es una niña muy madura, ella ha sabido entender la situación que estamos pasando. Yo antes iba más seguido cuando trabajaba para Los Plumas Negras, pero ahora vivo en Panamá y no se me hace tan fácil', explicó.

La novela

‘Yira', quien se convertirá en su esposa a partir de hoy, dijo a este medio que las diferencias con la ex de Edwin las dejó atrás. ‘No vamos a dejar que sus comentarios nos afecten en nuestra relación', añade.

Recordemos que luego de que El Siglo publicara sobre la renuncia del timbalero el pasado 15 de junio, su exmujer Omaira Toruño arremetió contra él, porque supuestamente la abandonó y no le daba la pensión de la hija que tienen en común.

En esa ocasión se formó una discusión al mejor estilo del gueto, pero vía Facebook, donde ‘Yira' y Omaira se sacaron todos los trapos sucios.

Por un lado Omaira acusaba a Edwin de ser un mal padre y de no ayudar a la pequeña de nueve años, y de paso le decía a Yira que el que la hace la paga, ya que según Omaira a esta le gustaba sacarles la plata a los hombres. En la otra esquina, ‘Yira' le decía que soltara el resentimiento y que dejara de hacerse la santa porque no lo era.

Bueno... la cosa es que el bochinche quedó allí y ahora Edwin y ‘Yira' se unirán en feliz matrimonio. ¿En qué quedará esta novela?

==========

REFERENCIA

Edwin perteneció a Los Plumas Negras hasta el pasado mes de junio.

Su actual pareja Yiraytza Sáez tiene 41 años de edad y aún no tienen hijos en común, pero los planean para un futuro.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
MÚSICALa fiesta del jazz panameño volverá a celebrarse del 14 al 19 de enero del 2019 en los predios de la Fundación Ciudad del Saber (FCDS), informaron sus organizadores durante una rueda de prensa.Y es que para el próximo año, aclamados artistas internacionales del jazz, educadores de renombre y a…
hace 5 días · De Panama
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 7 días · De Panama
La presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto, siempre se ha caracterizado por preocuparse por su físico y  ahora está más metida en este asunto, pero aclara que no tiene en planes irse a los extremos. Las declaraciones de Joseline se dan luego de haberse compartido un video, junto a su entrena…
hace 7 días · De Panama
El Órgano Judicial informó que la audiencia de ejecución de pena a el cantante de reggae, Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como “El Tachi” será el 15 de junio.Actualmente, “El Tachi” realiza trabajo comunitario en la Junta Comunal de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera los días lunes …
07.06.2018 · De Panama
La humorista Vianeth Corro, mejor conocida como 'La Bibi' utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y solicitar que algún dueño de diablo rojo le cumpla el deseo de que su rostro aparezca en la tan cotizada puerta de emergencia de alguno de estos vehículos colectivos Como sabrán, para muchos &#…
08.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La esquina del locario sigue perdiendo asaltos. El combate por la libertad del excampeón continúa cuesta arriba. Hay que recordar que este pleito se calentó luego del recto de derecha conectado por la Superprocurosa.A pesar de ello los seguidores del veterano enzapatillado siguen gritando a los cuat…
hace 42 minutos · De Panama
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, la principal terminal aérea  de Panamá,   cerró el primer semestre del año marcado por un continuo crecimiento en el número de pasajeros transportados, al recibir 7,933,597 pasajeros de enero a junio 2018, lo que supone una variación  positiva de 5.13% respect…
hace 2 horas · De Panama
La Policía ecuatoriana informó hoy de la captura de alias "Lanchero" al que se refirió como el "hombre de confianza" de Walter Arizala, conocido como "Guacho", un disidente de las FARC a cuyo grupo las autoridades atribuyen el secuestro y asesinato en cautiverio de cinc…
hace 2 horas · De Panama
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, firmó hoy una ley que permitirá bloquear la señal de telefonía celular en los centros penitenciarios y así evitar extorsiones, estafas y otros actos criminales realizados por privados de libertad."Mucho del crimen se planifica o se ejecuta vía teléf…
hace 3 horas · De Panama
AriesSexo: Sentirás deseos de probar algo nuevo con alguien diferente. Tiendes a aburrirte rápido en la intimidad.Relaciones: Día inestable en este plano. Recibirás sorpresas agradables y desagradables al mismo tiempo. Tedio.TauroSexo: Los dos adoran dejar la luz prendida durante el encuentro. Así p…
hace 3 horas · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo