Anuncios

Description

MATRIMONIO

Luego del bochinche que se le armó al extimbalero de Los Plumas Negras, Edwin Witrepacks, con su exmujer y su actual pareja, el músico contó a El Siglo que se casa por lo civil. ¡Cómo?

Así es, sin importar todo lo que vivió en el pasado y los problemas que aún tiene con su expareja, el artista decidió darse una nueva oportunidad y esta vez con contrato en mano.

Edwin explicó que la boda con su actual pareja Yiraytza Sáez se realizará hoy y que lo hace no por darle celos a nadie, sino porque la ama. Es más, aclaró que es la primera vez que se casa. ¿Indirecta?

‘Tenemos siete años de conocernos y cuatro de relación formal, es por esto que hemos tomado la decisión de dar este gran paso en nuestras vidas', expresó el músico.

La pareja ya tiene su nidito de amor, pues adquirió una casa y están en los trámites para iniciar su propia empresa de buses para turismo. ¡Mira tú!

¿Y su hija?

La relación de él con su hija, aseguró, sigue siendo la misma; claro, no la ve como antes, pero trata de visitarla cada 20 días. Eso sí, busca la manera de no toparse con su ex. Ellas viven en Veraguas.

‘Mi hija es una niña muy madura, ella ha sabido entender la situación que estamos pasando. Yo antes iba más seguido cuando trabajaba para Los Plumas Negras, pero ahora vivo en Panamá y no se me hace tan fácil', explicó.

La novela

‘Yira', quien se convertirá en su esposa a partir de hoy, dijo a este medio que las diferencias con la ex de Edwin las dejó atrás. ‘No vamos a dejar que sus comentarios nos afecten en nuestra relación', añade.

Recordemos que luego de que El Siglo publicara sobre la renuncia del timbalero el pasado 15 de junio, su exmujer Omaira Toruño arremetió contra él, porque supuestamente la abandonó y no le daba la pensión de la hija que tienen en común.

En esa ocasión se formó una discusión al mejor estilo del gueto, pero vía Facebook, donde ‘Yira' y Omaira se sacaron todos los trapos sucios.

Por un lado Omaira acusaba a Edwin de ser un mal padre y de no ayudar a la pequeña de nueve años, y de paso le decía a Yira que el que la hace la paga, ya que según Omaira a esta le gustaba sacarles la plata a los hombres. En la otra esquina, ‘Yira' le decía que soltara el resentimiento y que dejara de hacerse la santa porque no lo era.

Bueno... la cosa es que el bochinche quedó allí y ahora Edwin y ‘Yira' se unirán en feliz matrimonio. ¿En qué quedará esta novela?

==========

REFERENCIA

Edwin perteneció a Los Plumas Negras hasta el pasado mes de junio.

Su actual pareja Yiraytza Sáez tiene 41 años de edad y aún no tienen hijos en común, pero los planean para un futuro.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La humorista Vianeth Corro, mejor conocida como 'La Bibi' utilizó su cuenta de Instagram para expresarse y solicitar que algún dueño de diablo rojo le cumpla el deseo de que su rostro aparezca en la tan cotizada puerta de emergencia de alguno de estos vehículos colectivos Como sabrán, para muchos &#…
08.05.2018 · De Panama
Uno de los grandes promotores de la música típica nacional, José Alberto' Ñopo' Ordoñez, falleció hoy. Así lo anunciaron varias personalidades en las Redes. El 'Ñopo' como era conocido fue impulsor de varios artistas del patio y en los años 60' fundó junto a Dorindo y Dimás Cárdenas ORCA, SA re&#823…
29.04.2018 · De Panama
CAMBIADAHablar de música típica, es hablar de Sandra Sandoval, quien junto a su hermano Samy han logrado darle un giro a la música típica panameña y hacer que sea del agrado de grandes y chicos.Hoy, La ‘Gallina fina', ajusta 48 años de vida, de la mano de su esposo Gustavo Flores, y sus dos hijos L&…
10.04.2018 · De Panama
El tribunal de juicio, de la provinica de Los Santos, condenó hoy al compositor de música típica, Cristhian René Cedeño Vásquez, a 60 días de multa, a razón de 10 dólares por días, lo que hace un total de 600 dólares, y como pena adicional la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el ter…
06.02.2018 · De Panama
¡PREPARADOS!Quienes están ansiosos por representar a Panamá en Viña del Mar 2018, son los hermanos Sandoval.Esta agrupación que primero cumplirá con sus compromisos en el país, viajará el martes Carnaval desde muy temprano.Conversamos con Samy, para que nos diera más detalles de la elección tanto de…
06.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Trabajos de remodelación, recuperación y adecuación de vertederos realizó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (Auud) en diferentes puntos del país. Dichos trabajos se efectuaron para tratar de mejorar la contaminación por basura que hay en el país. Recientemente, se han entregado vertederos&#…
hace 16 minutos · De Panama
BOXEOEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump indultó póstumamente a Jack Johnson, el primer campeón peso pesado de raza negra quien estuvo preso tras un juicio que muchos consideran estuvo empañado por racismo.‘Es un honor para mí, ya era hora de hacerlo', comentó Trump en la ceremonia en la &…
hace 16 minutos · De Panama
DESAFIOEl mimado del Mazal Tov ‘Macherano Mania' ganador de los Clásicos Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa (Velocidad de nacionales e importados) y la versión # 59 del Dia Internacional del Trabajador, lidera los 18 ejemplares que fueron inscritos por sus propietarios para participar&…
hace 16 minutos · De Panama
Un aviso de prevención por condiciones climáticas inestables y con desarrollo de nubosidad y precipitaciones de intensidad moderada a fuerte para las próximas 96 horas en el país, fue emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE), del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinapro…
Hace Hora · De Panama
La empresaria Paulette Morales hace un llamado tanto a la clase política como a los ciudadanos comunes y corrientes: "que se olviden de la venganza y echen hacia adelante, hay que trabajar y engrandecer este país". Morales, quien estuvo en una audiencia que duró más de 20 horas, dijo que h…
Hace Hora · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo