Anuncios

Description
El mismo tipo de financiamiento que se le dio las familias de Curundú para pagar la hipoteca aplicará el Banco Hipotecario Nacional (BHN) en el proyecto de Renovación de Colón.De hecho, los modelos de los apartamentos, que también serán construidos por la constructora Odebrecht, serán similares, con la diferencia de que en Colón se mejorará la infraestructura y la parte urbanística para que sea más eficiente. En Curundú hubo instituciones que se quedaron sin representación en el proyecto. En cambio, en la ciudad atlántica se van a crear comercios en el lugar, de forma que ayude en la productividad de los moradores.Todas las instituciones públicas ya tienen edificios asignados dentro del proyecto. Por ejemplo, el Ministerio de Educación tendrá un colegio especializado. Además, habrá una zona policial; esto con la finalidad de que se convierta en una comunidad completamente integrada.El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial prevé que 700 días después de iniciarse la ejecución del proyecto, se entregarán las primeras soluciones habitacionales.Se estima que antes de que finalice el 2018 se haya entregado completamente la obra, que incluye, entre otros componentes, reemplazo de tuberías de agua potable, alcantarillados y la construcción de una planta de tratamiento de aguas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Arquidiócesis de Managua, a través del Cardenal Leopoldo Brenes y su obispo Auxiliar Silvio Báez, asumieron este martes el recorte financiero ordenado por el ejecutivo que afecta la labor pastoral de la Iglesia y que fue aprobado en la reforma al presupuesto. Brenes respondió que “Dios proveerá”&…
hace 26 minutos · De nicaragua
Al menos 23 niños murieron hoy ahogados en el norte de Sudán por el naufragio del barco en el que viajaban por el río Nilo, informaron fuentes oficiales. "23 estudiantes de escuela primaria murieron y otros nueve salieron vivos después de que su barco colisionara &#…
hace 26 minutos · De nicaragua
La Delegación del Gobierno en Génova (noroeste de Italia) elevó hoy a 39 el número de fallecidos el martes como consecuencia del derrumbe de un tramo de un puente en esa ciudad italiana, un suceso que ha dejado además 16 heridos. Agregó que 37 de los muertos…
hace 26 minutos · De nicaragua
HOY / Colombia El gobierno colombiano rechazó ayer las declaraciones del presidente Daniel Ortega, quien acusó a la nación andina de apoyar grupos que actúan dentro y fuera de su país para derrocarlo. Así lo expresó la cancillería colombiana en un comunicado en el que aseguró que “rechaza las decl&#…
hace 26 minutos · De nicaragua
HOY Aunque reconoce que en tres meses de crisis sociopolítica 8,708 empresas cerraron y mandaron al desempleo a 119,567 trabajadores, el Gobierno quiere recuperar los ingresos que dejó de percibir durante este lapso, mediante la reducción de las exoneraciones y exenciones que recibe el sector priva&…
hace 26 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La panameña Copa Airlines destacó la alta participación de la mujer en la compañía, así como su compromiso con el desarrollo sostenible dado que la educación y el bienestar son "pilares" de la aerolínea."La igualdad de oportunidades se manifiesta en todos los niveles y áreas de la Com…
hace 26 minutos · De Panama
En agosto del año pasado Natalie Harris había desaparecido de las pantallas del programa Tu Mañana y muchos pensaron que andaba disfrutando de unas vacaciones, pero nos reveló - en ese entonces- que estaba recuperándose de la cirugía de bypass gástrico a la que se sometió para bajar 140 libras, de l…
Hace Hora · De Panama
El pleito por los pinchazos, que tiene como protagonista principal al locario, está dando un nuevo giro y la afición cada día que pasa está más sorprendida. Esta velada, que se volvió a calentar por el accionar de la Superprocurosa, acaparó todos los reflectores.La tibia riposta del mandamás del gim…
Hace Hora · De Panama
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 2 horas · De Panama
Audiencia. Carlos González, jefe de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en su declaración del día de ayer en la audiencia por el caso de Aira Guerra dijo que en la residencia de Álvaro Samudio se encontraron manchas de fluidos corporales en el sofá.Además, manifestó q…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo