Anuncios

Description
La temporada 2015 de la Liga de Flag Football Femenino (LIFFF) llega hoy a su fin y luego de enfrentarse durante cuatro meses los mejores equipos de ambas conferencias (Atlántico - Pacífico), chocarán las finalistas en un duelo por la preciada “Copa Miller Lite”. Las responsables este año de poner la sazón en la cancha en el estadio Maracaná de El Chorrillo serán las chicas de las Black Hawks y las invictas de la Conferencia Atlántica, las Clovers. Ambos equipos se manejaron entre altas y bajas, y luego de una semifinal bastante reñida, fueron las dignas representantes de sus conferencias. Preparación vs. compañerismo  Mónica del C. Benavides, la número 24 del elenco de las Black Hawks, aseguró que el éxito de su conjunto siempre ha sido la buena química entre ellas, las intensas prácticas y, sobre todo, el excelente trabajo que han desarrollado sus coaches Bolívar Méndez, Miguel Cuadra, Alejandro Cuadra y su preparador físico Rolando Testa.  “Una de las fortalezas del equipo ha sido mantenerse siempre bajo perfil y es que esto te quita presión, debido a que el público se centra en otras y te deja correr libre. Ahora podemos decir que gracias a ello, y lo vital de cada entrenamiento, las Black Hawks saldrán a jugar con todo el corazón, como siempre lo han hecho”, señaló Tracey Roberts, número 61 del combinado. “En nuestro equipo nadie cree en nombre, todas salimos a jugar; las responsabilidades no caen sobre una sola, todas somos buenas y daremos lo mejor con el corazón, aunque el cuerpo esté cansado, siempre nos animan para darnos fuerza”, agregó Stephany Bethancourt, tight end, quien porta el dorsal 3 y es clave entre las chicas de las Black Hawks.  Invictas y meten miedo Para Cynthia Cedeño, número 87 de las Clovers, el éxito de su temporada ha sido gracias al trabajo de sus coaches Raúl Esquivel, Víctor Celis, Jim Johnson y Alejandro Sánchez y, por supuesto, al esfuerzo que cada una de sus jugadoras ha mostrado siempre. “Aquí hay sacrificios, la mayoría trabaja y debe saber organizarse para salir adelante; siempre tratamos de estar unidas”, añadió Cedeño.  “Salir y hacer la menor cantidad de errores posibles, esa será nuestra estrategia, por lo demás, se verá en la cancha”, agrega Amarelis De Mera, número 85 del conjunto y receptora. Diferencia de la liga Ambos equipos llegaron a la conclusión de que la liga sigue mejorando, ahora se le da mayor cobertura en varios medios, está abierta para todas las personas, hay más entrega en las jugadas, planeamiento, ejecuciones técnicas y el nivel de cada equipo se ha ajustado. Amarelis De Mera (Clovers) y Mónica del C. Benavides (Black Hawks) coinciden en que lo más importante para ellas es presentar una gran final, que sea un gran espectáculo y simplemente que gane el mejor.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
Santos Guzmán es una de las sensaciones goleadoras del Apertura 2018 de la primera división y le contó a EL GRÁFICO cómo lo vive. 
06.09.2018 · De el_salvador
La verdeamarela vuelve al ruedo mundial con Neymar y varios jugadores nuevos. Brasil será rival de El Salvador el próximo 11 de septiembre, pero antes enfrentará a Estados Unidos. 
06.09.2018 · De el_salvador
Monseñor Aurelio García Pinzón nació en Atalaya, provincia de Veraguas, el 14 de agosto de 1933; sus estudios secundarios los realizó en el Seminario San José de la Montaña, en San Salvador, El Salvador. Sus estudios de filosofía y teología, en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, en Santo…
06.09.2018 · De Panama
Los proyectos de ley 625 y 644, que se refieren a personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual y que crean el Registro Nacional de Pedófilos y agresores sexuales, no han sido sancionados y ya están provocado reacciones. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (P&…
06.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo