Anuncios

Description
No es la primera vez que la joven de 24 años toma la iniciativa de promover la belleza sin retoques ni maquillaje. “Cuanta edad nos quitamos con el maquillaje.... destapemonos las ojeras. Sé feliz, sin maquillaje, sé tu misma, somos jóvenes”, escribió en marzo del año pasado.

En los recientes días, ha recobrado energías con los paradísiacos paisajes de Guatemala, donde fue de visita junto a su novio con quien ya lleva casi cinco años de relación.

“Así soy, con ojos de pepa. ¡Buenos días!”, escribió junto a una fotografía donde aparece al natural y con su cabello suelto.

 
 

Así soy, con ojos de pepa. ¡Buenos días!

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinne) el


El gesto, fue agradecido por sus admiradores y enseguida comenzaron a preguntarle sobre sus tips de belleza, especialmente de su cabello.  “Danos tus tips para tener ese cabello tan largo y espectacular”, dijo una usuaria. “Bellísimo tu cabello!! Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado”, opinó otra.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207408-410/en-fotos-las-bellezas-de-la-jornada-4-del-torneo-apertura-2018-honduras
hace 17 horas · De honduras
En estas vacaciones las curvas no faltaron. Algunas de las celebridades de nuestro país se mostraron sus mejores figuras. Las vacaciones de agosto se acabaron y el único consuelo que queda es el “taco de ojo” que regalaron algunas famosas.…
hace 9 días · De el_salvador
Mucha controversia se ha generado la noticia de la participación de la transexual española Ángela Ponce en el Miss Universo, sin embargo, es un hechoque estará en Tailandia posando como cualquier otra representante.Esta joven de 26 años llamó la atención del cantante y actor  Jencarlos Canela quien …
hace 10 días · De Panama
El Paraíso, Honduras. Llovía sobre la ciudad de El Paraíso, una ciudad fronteriza con Nicaragua en el oriente de Honduras, y los niños que estudiaban en el Centro de Educación Básica Francisco Morazán nunca se imaginaron que al salir al patio de su escuela encontrarían peces en los charcos que dejó …
hace 12 días · De honduras
Lago de Yojoa, Honduras. El Distrito Turístico Joya de los Lagos se llenó ayer de alegría al recibir la Caravana viajando por Honduras Ruta la Joya de los Lagos y al ser escenario de la inauguración del megaproyecto Lago Fest, que tiene como objetivo promover el turismo interno. La Caravana viajando…
hace 13 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El pandillero cometió el crimen frente a su novia, hija de la víctima, en La Unión. En otros hechos, una mujer fue asesinada mientras instalaba su venta afuera de una escuela en Usulután, y dos hombres fueron ejecutados en Santa Ana y La Paz.
hace 53 minutos · De el_salvador
Las víctimas de abusos por parte de cónyuges residentes permanentes o ciudades de EUA califican para conseguir alivio migratorio.
hace 53 minutos · De el_salvador
El testigo clave en los casos de corrupción contra los expresidentes Saca y Funes asegura que entregó miles de dólares al director editorial de La Prensa Gráfica y al exdirector de Canal 33 procedentes de gastos reservados de Casa Presidencial durante la gestión Funes, a cambio de coberturas favorab…
hace 53 minutos · De el_salvador
José Roberto Suárez, arquitecto de profesión, fue un testigo cercano de la colocación del mosaico “Armonía de mi pueblo” en la Catedral Metropolitana. Describe a Fernando Llort y también se refiere a la destrucción de su obra más re…
hace 2 horas · De el_salvador
Durante esta semana se desarrolla el juicio por el desfalco de $301 millones de los fondos públicos durante el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca. Su sucesor, el expresidente Mauricio Funes, también es acusado de extraer $351 millones de las arcas del Estado. Se encuen…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo