Anuncios

Description
Como sabíamos, la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) ratificó en su asamblea general la decisión de aumentar la cantidad de competidores en la disciplina del atletismo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y por Panamá fueron dos atletas mujeres las que se sumaron a esta nueva lista. Se trata de la saltadora de altura y campeona sudamericana Kashany Ríos y de la lanzadora de disco y campeona centroamericana Aixa Middleton. La información fue revelada por Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP). Estas deportistas se suman a la delegación panameña para Toronto 2015 que ahora asciende a los 45 atletas en total. Lastimosamente, debido al recorte de Odepa en la disciplina del atletismo para esta cita continental a todos los países participantes, Panamá sufrió la baja de Mateo Edward (100 metros lisos), Arturo Deliser (200 metros lisos) y Alexander Bowen (salto de altura). "Muchas gracias al Comité Olímpico de Panamá por todas las gestiones realizadas para nuestra asistencia en Toronto 2015", expresó la atleta Ríos. Panamá ahora irá a los Juegos Panamericanos con cinco mujeres y un hombre, ellos son: Yvette Lewis, en los 100 metros, Andrea Ferris, en 800 y 1,500 metros, Rolanda Bell, 3,000 metros con obstáculos, Kashany Ríos, en salto de altura, Aixa Middleton, en lanzamiento de disco y el velocista Alonso Edward, en los 200 metros planos. Cabe mencionar que, con base en la lista oficial de atletas que Odepa había presentado en días antes por Panamá en el atletismo, se encontraba la corredora Vashti Thomas, quien no participará en esta justa debido a que "no estaba preparada", según explicó el regente del olimpismo panameño.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Medios ingleses confirman que hay un acuerdo por el fichaje del guardameta belga, que se uniría al Real Madrid en esta nueva temporada. 
hace 5 minutos · De el_salvador
El medallista olímpico encontró al fin una liga en la que podrá debutar. Mirá dónde jugará.
hace 5 minutos · De el_salvador
La Fiscalía Regional de Coclé exhorta a la ciudadanía su colaboración para conocer la ubicación de Emilia María Pérez Álvarez, desaparecida desde el 2005. De tener algún tipo de información por favor comunicarse a los teléfonos 991-3502, 991-3522 los mismos de la Fiscalía Superior Regional de Coclé …
Hace Hora · De Panama
Ciudad de Panamá, Panamá. El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez anunció este martes que no seguirá al frente de la selección panameña de fútbol, a la que logró clasificar por primera vez a un Mundial, el de Rusia-2018. "Ahora para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de dond…
hace 2 horas · De honduras
El jugador profesional indicó que el juego de la selección francesa en el Mundial fue "pobre y feo". ¿Estás de acuerdo?
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo