Anuncios

Description

“Del Belly Dance me encanta la sensualidad y la manera en la que trabaja a la mujer internamente”, comienza Carmen con un casi imperceptible movimiento circular en su muñeca. Cada vez que ella habla del Belly Dance, mueve sus manos como si estuviera danzando en el momento. No importa que esté fuera del escenario sentada en un café. El baile le es inherente. Ella describe su estilo como “fuerte, lleno de energía y sensualidad”, y son justamente estas cualidades las que la posicionan entre las mejores bailarinas de Belly del país.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La personalidad de Frank Sinatra fue tan fuerte, que al comenzar a desmembrarse la antigua Unión Soviética (1989) se conoció como ‘A SU MANERA' la iniciativa de algunas naciones de implementar políticas nacionales –frase que aludía a la canción de Sinatra ‘A MI MANERA'-. Una política similar pract&#…
hace 4 días · De Panama
MI-SIÓN: ¿quién crees que eres? Más allá de tu respuesta, Dios sabe quién eres realmente…y de qué eres capaz. ¡Claro…‘Él te formó'! Y, este detalle es importante, porque -por ejemplo-, cuando quieres sacar el máximo provecho de un aparato, acudes al manual del que lo hizo. Me pasó con un extractor &…
hace 10 días · De Panama
Mi-sión: Diez canciones para ‘cortarte las venas'. Bajo ese título, un artículo del diario El Español, explica que ‘en el mundo pop, rock, e incluso la música clásica y en las mejores óperas, la temática del desamor es la que mejores piezas ha dejado. Se escribe desde la soledad, el abandono, la ra&…
10.05.2018 · De Panama
??MI-SION??: Julio Cortázar explicó que ‘escribía para lectores machos', pues la mayoría de sus cuentos y novelas tienen finales abiertos, es decir: tiene un final donde el lector escoge ‘darle el fin que quiere'. Ojo: el final lo escoge el lector, no el autor. Nosotros también somos personajes, c&#…
01.05.2018 · De Panama
??MI-SION??: ¡era un sobreviviente! Aquel náufrago se salvó de morir gracias a que la corrientes lo llevaron a una pequeña y desolada isla. Cada día miraba al horizonte con la esperanza de que algún barco apareciera y lo viera. ¡Sería su salvación! Y un día recordó una promesa de Dios: ‘Clama a mí, …
26.04.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo