Anuncios

Description

“Del Belly Dance me encanta la sensualidad y la manera en la que trabaja a la mujer internamente”, comienza Carmen con un casi imperceptible movimiento circular en su muñeca. Cada vez que ella habla del Belly Dance, mueve sus manos como si estuviera danzando en el momento. No importa que esté fuera del escenario sentada en un café. El baile le es inherente. Ella describe su estilo como “fuerte, lleno de energía y sensualidad”, y son justamente estas cualidades las que la posicionan entre las mejores bailarinas de Belly del país.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¡Una tinaja! Eso fue lo que recibió la Pandora del mito griego…no una caja. A ver, la mitología dice que Pandora debía mantener cerrada la caja –la tinaja-, pero la curiosidad pudo más: la abrió, y fueron liberadas todas las desgracias y males humanos. Consciente de su error, cerró la tinaja, justo …
04.09.2018 · De Panama
Hoy miércoles 22 de agosto concluye el plazo para las postulaciones a todos los cargos con miras a las primarias del gobernante Partido Panameñista, que a la fecha registra solo cuatro aspirantes a la Presidencia de la República. Los precandidatos presidenciales por el panameñismo que ya completaro&…
22.08.2018 · De Panama
MI-SIÓN: aunque los relojes para submarinismo –con sus agujas sobredimensionadas y bisel giratorio-, es usual verlos en la muñeca de cualquiera, me llama la atención que mucha gente los usa sin saber nada de buceo…incluso, sin saber nadar. Sin embargo, hay un océano en el que la gran mayoría de noso…
21.06.2018 · De Panama
Se reunieron los malos sentimientos, pensamientos tóxicos, emociones dañinas y circunstancias negativas, para matar al amor. El mal carácter, la maldad, egoísmo, indiferencia, enfermedad, mentira, la pobreza, el olvido, en fin…todos hicieron su mejor esfuerzo, pero no lograron acabar con el amor. Pe…
13.06.2018 · De Panama
¿Por qué a los peces no les gusta Facebook?-, preguntó mi hijo. –Porque no tienen computadora, ni celular ni tablet-, le consté. -¡No! Es porque no les gustan LAS REDES-, me explicó. La carcajada de la familia, fue sonora. Claro, era un chiste. Sin embargo, hay un grupo de peces a los que sí les gus…
07.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo