Anuncios

Description

“Del Belly Dance me encanta la sensualidad y la manera en la que trabaja a la mujer internamente”, comienza Carmen con un casi imperceptible movimiento circular en su muñeca. Cada vez que ella habla del Belly Dance, mueve sus manos como si estuviera danzando en el momento. No importa que esté fuera del escenario sentada en un café. El baile le es inherente. Ella describe su estilo como “fuerte, lleno de energía y sensualidad”, y son justamente estas cualidades las que la posicionan entre las mejores bailarinas de Belly del país.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
MI-SIÓN: aunque los relojes para submarinismo –con sus agujas sobredimensionadas y bisel giratorio-, es usual verlos en la muñeca de cualquiera, me llama la atención que mucha gente los usa sin saber nada de buceo…incluso, sin saber nadar. Sin embargo, hay un océano en el que la gran mayoría de noso…
21.06.2018 · De Panama
Se reunieron los malos sentimientos, pensamientos tóxicos, emociones dañinas y circunstancias negativas, para matar al amor. El mal carácter, la maldad, egoísmo, indiferencia, enfermedad, mentira, la pobreza, el olvido, en fin…todos hicieron su mejor esfuerzo, pero no lograron acabar con el amor. Pe…
13.06.2018 · De Panama
¿Por qué a los peces no les gusta Facebook?-, preguntó mi hijo. –Porque no tienen computadora, ni celular ni tablet-, le consté. -¡No! Es porque no les gustan LAS REDES-, me explicó. La carcajada de la familia, fue sonora. Claro, era un chiste. Sin embargo, hay un grupo de peces a los que sí les gus…
07.06.2018 · De Panama
MI-SION: los tarjetahabientes de DMG (acrónimo de David Murcia Guzmán, 'el hombre de la colita'), recibían beneficios del 75% al 150%. Pero, miles de clientes defraudados y ejecutivos tras las rejas, fue el desenlace final de la DMG. Sucede que detrás de utilidades sorprendentes, comúnmente hay al&#…
06.06.2018 · De Panama
-‘¡Deme una razón para no darme por vencido!'-, suplicó al sabio, un joven acosado por problemas. ‘Compré –dijo el sabio–, una semilla de helecho, otra de bambú. A ambas las sembré y cuidé bien. El primer año, el helecho creció y me regaló abundante follaje, pero no renuncié al bambú. Sucedió igual&…
05.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl Juzgado de Extinción de Dominio ordenó que tres terrenos vinculados a la exvicepresidenta Roxana Baldetti, los cuales están valorados en Q15 millones 126 mil, aproximadamente, pasen a manos del Estado al considerar que los mismos fueron adquiridos pr…
hace 46 minutos · De guatemala
Por Ana Lucía Morales almorales@lahora.com.gtHasta ayer el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) tuvo el reporte de 257 mil familias afectadas y 174 mil hectáreas con daños por la sequía que dejó la canícula, la cual alcanzó a 19 departamentos con más de 150 municipios perjudica…
hace 46 minutos · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos operativos este día, contra el femicidio y narcotráfico.En las diligencias contra femicidio fueron capturadas y conducidas ocho personas. También fueron citados otros 24 sindicados…
hace 3 horas · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtDos trabajadores de un camión recolector de basura, fueron heridos con arma de fuego frente a los campos Manilla Villatoro, en la zona 6, informaron los Bomberos Voluntarios.Los afectados son Edwin Rolando Herrera, de 17 años y Erick Alejandro Vásquez, de …
hace 3 horas · De guatemala
POR HEDY QUINO hquino@lahora.com.gtEl diputado Marvin Orellana, de Alianza Ciudadana, retiró de último momento la petición de interpelar al ministro de Salud, Carlos Soto Menegazo, la cual estaba programada para esta tarde.El congresista que pertenece a una de las bancadas aliadas al oficialismo, di…
hace 4 horas · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo