Anuncios

Description

La Laprensa

Boston, Estados Unidos.

Hernán Darío El "Bolillo" Gómez, antes de ingresar a la sala de prensa del Gillette Stadium, rompió el protocolo y se fue a meter a la cancha para saludar a su amigo y "hermano" como él mismo dijo, su compatriota Jorge Luis Pinto.

"Con Jorge Luis siempre he tenido un respeto por él y por su trabajo, es un hombre de fútbol", dijo una vez ya instalado en la sala de prensa.

De Honduras tiene un concepto muy claro.

"Yo siempre hablo del colectivo y Honduras está bastante bien, terminó mucho mejor de lo que inició contra Estados Unidos.

Siempre cuesta arrancar y más con el favorito.

Es un equipo bien trabajado.

Individualmente no digo nombres, pero si quieren escuchar uno, me gustó el 10, el zurdo (Mario Martínez).

A pesar del empate en el juego inaugural contra Haití, Gómez sigue creyendo el trabajo que ha realizado con su plantel de jugadores.

"Estoy tranquilo con la credibilidad y el funcionamiento del equipo, del trabajo y que fuimos superiores a Haití en mucha parte del partido, pero las opciones de gol que creamos hay que terminarlas", explicó.

Para el "Bolillo" el duelo contra Honduras es un choque con sabor a eliminatoria, casi como una gran final.

A veces se empata o se gana el partido, pero muchas veces solo se analiza el resultado.

Eso no lo puedo hacer yo.

Necesito demostrarle a los muchachos que hubo muchas cosas buenas, pero que con ese resultado (1-1) quedamos de frente y adelantamos los partidos de fase de eliminatoria y este es uno, tenemos que jugarlo bien porque son ellos o nosotros", comentó.

Y prosiguió: "Aunque todavía hay esperanzas porque tenemos el otro partido contra los Estados Unidos, que es el rival favorito de todo el mundo, pero Panamá tiene momentos muy importantes que encajan quiero partido puede sacarlo adelante también".

Además platicó sobre el escenario del juego de hoy contra Honduras.

"Las canchas no me preocupan mucho, sobre todo aquí en los Estados Unidos.

En los primeros 15 minutos del partido espera que Panamá sea un equipo que tome iniciativa y que lo presionemos porque vamos a enfrentar a un rival muy difícil y bien centrado en su trabajo", aseguró.

YA PASARON EL TRAGO AMARGOHernán Gómez ha asimilado ya el traspié en el inicio del torneo y espera que este viernes contra Honduras, su equipo muestre cosas más interesantes.

"A mi me gusta como está el equipo, así como estuve al final del primer partido, con esa piedra del resultado.

Yo lo que quiero decirle a la gente de Panamá es que no confundan, que Haití es un equipo peligrosos, no sé si contra nosotros se gastó, pero es un equipo muy rápido, tienen nueve bien fregado.

Puede que lo vuelvan fácil Estados Unidos y Honduras, pero cuando come los de cero jugado mucha ilusión", aseveró.

Sobre la presión que le están ejerciendo en Panamá, el estratega colombiano no se mortifica y advierte que: "La gente quiere resultados y yo también los deseo.

El futuro de Panamá para mi debe ser bueno.

Los muchachos están muy metidos, con el deseo de hacer las cosas muy bien, lo que pasa es que cuando no se sacan resultados no se ve las cosas buenas.

Si Panamá mejor de lo que hizo contra Haití será algo importante"Dice que la Copa Oro no es su gran meta como seleccionador panameño y es por eso que la exigencia del pueblo canalero y de la prensa de su país, no le quita el sueño para nada.

"Yo le he dicho a todos los panameños que yo llegué a este país y mi prioridad es la eliminatoria, ir al Mundial de Rusia, dentro de eso está Uncaf, Copa Oro y partidos amistosos.

Yo no voy a renunciar si me va bien o me va mal acá, tengo un año de trabajo y no lo voy a peder", señaló.

Y enfatizó: "En Panamá casi todos los equipos a los que enfrentamos son malos y no es la prensa que nos da cobertura, porque ellos saben los entrenamientos y todo el trabajo que hacemos.

He jugado 16 partidos, he ganado seis, empatado cinco y perdido cinco.

De esos que perdí, tres fueron sin el equipo titular"Hernán Gómez conoce bien a Honduras, pero por fortuna, del otro lado, del catracho, está Pinto,que también sabe su estilo de memoria.

SU FRASE"La gente en Panamá está muy ansiosa y con poca paciencia.

Afortunadamente tenemos periodistas que nos siguen de cerca y otros no, que más bien les gusta lo que nos pasa".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 26 minutos · De honduras
Dos sujetos en una motocicleta, color negra-celeste, sin placas, manipularon una escopeta al advertir una patrulla policial en la entrada del reparto Divino Niño. Un agente se parapetó para dispararles pero, los sujetos huyeron veloces en dirección a la ciudad de Chinandega.Un vecino del sector conf…
hace 26 minutos · De nicaragua
“Primero, deben aprender a diferenciar el mercado local del mercado europeo”, advierte David Cabrera al ser entrevistado por EL NUEVO DIARIO. Él asesora a 20 empresas de Nicaragua que participan en el Export Kick Off (EKO) Bootcamp, un programa financiado por la Unión Europ…
hace 26 minutos · De nicaragua
La revista Forbes, publicación estadounidense especializada en negocios y finanzas, posicionó a la ciudad colonial de León como uno de los diez destinos turísticos más “cool” para visitar en este 2018, junto a otras ciudades de países como Etiop&…
hace 26 minutos · De nicaragua
  HOY Tres habitantes de Bello Horizonte, que han sido víctimas de robo con intimidación y hurto, buscan al ladrón responsable de haberse robado más de 2 mil dólares en aparatos electrónicos. A pesar de tener nombre y fotografías de un sospechoso y acudir constantemente a la delegación polic&#8…
hace 26 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155566-410/y-cristiano-ronaldo-as%ED-va-la-lucha-por-la-bota-de-oro
hace 26 minutos · De honduras
Chicago, Estados UnidosEl beisbolista hondureño Mauricio Dubón ya está dando de qué hablar a un mes del inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El pelotero sampedrano se hizo presente en el juego los Cerveceros de Milwaukee que se equipo perdió 6-5 los Los Angelinos en el tercer juego del…
Hace Hora · De honduras
Juticalpa, Honduras. El Juticalpa FC y Ramón "Primitivo" Maradiaga han vuelto a sonreír este domingo luego de que lograron vencer con marcador de 2-1 al Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional. Esta victoria del equipo canech…
Hace Hora · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipogoleó 3-0 al Marsella. Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno …
hace 2 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Marathón le gana por 3-0 al Platense en el estadio Yankel Rosenthal en el partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. En el minuto 35, Allan Banegas cobró un tiro libre y el juvenil Cristhian Padilla desvió …
hace 2 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo