Anuncios

Description

La Laprensa

Boston, Estados Unidos.

Hernán Darío El "Bolillo" Gómez, antes de ingresar a la sala de prensa del Gillette Stadium, rompió el protocolo y se fue a meter a la cancha para saludar a su amigo y "hermano" como él mismo dijo, su compatriota Jorge Luis Pinto.

"Con Jorge Luis siempre he tenido un respeto por él y por su trabajo, es un hombre de fútbol", dijo una vez ya instalado en la sala de prensa.

De Honduras tiene un concepto muy claro.

"Yo siempre hablo del colectivo y Honduras está bastante bien, terminó mucho mejor de lo que inició contra Estados Unidos.

Siempre cuesta arrancar y más con el favorito.

Es un equipo bien trabajado.

Individualmente no digo nombres, pero si quieren escuchar uno, me gustó el 10, el zurdo (Mario Martínez).

A pesar del empate en el juego inaugural contra Haití, Gómez sigue creyendo el trabajo que ha realizado con su plantel de jugadores.

"Estoy tranquilo con la credibilidad y el funcionamiento del equipo, del trabajo y que fuimos superiores a Haití en mucha parte del partido, pero las opciones de gol que creamos hay que terminarlas", explicó.

Para el "Bolillo" el duelo contra Honduras es un choque con sabor a eliminatoria, casi como una gran final.

A veces se empata o se gana el partido, pero muchas veces solo se analiza el resultado.

Eso no lo puedo hacer yo.

Necesito demostrarle a los muchachos que hubo muchas cosas buenas, pero que con ese resultado (1-1) quedamos de frente y adelantamos los partidos de fase de eliminatoria y este es uno, tenemos que jugarlo bien porque son ellos o nosotros", comentó.

Y prosiguió: "Aunque todavía hay esperanzas porque tenemos el otro partido contra los Estados Unidos, que es el rival favorito de todo el mundo, pero Panamá tiene momentos muy importantes que encajan quiero partido puede sacarlo adelante también".

Además platicó sobre el escenario del juego de hoy contra Honduras.

"Las canchas no me preocupan mucho, sobre todo aquí en los Estados Unidos.

En los primeros 15 minutos del partido espera que Panamá sea un equipo que tome iniciativa y que lo presionemos porque vamos a enfrentar a un rival muy difícil y bien centrado en su trabajo", aseguró.

YA PASARON EL TRAGO AMARGOHernán Gómez ha asimilado ya el traspié en el inicio del torneo y espera que este viernes contra Honduras, su equipo muestre cosas más interesantes.

"A mi me gusta como está el equipo, así como estuve al final del primer partido, con esa piedra del resultado.

Yo lo que quiero decirle a la gente de Panamá es que no confundan, que Haití es un equipo peligrosos, no sé si contra nosotros se gastó, pero es un equipo muy rápido, tienen nueve bien fregado.

Puede que lo vuelvan fácil Estados Unidos y Honduras, pero cuando come los de cero jugado mucha ilusión", aseveró.

Sobre la presión que le están ejerciendo en Panamá, el estratega colombiano no se mortifica y advierte que: "La gente quiere resultados y yo también los deseo.

El futuro de Panamá para mi debe ser bueno.

Los muchachos están muy metidos, con el deseo de hacer las cosas muy bien, lo que pasa es que cuando no se sacan resultados no se ve las cosas buenas.

Si Panamá mejor de lo que hizo contra Haití será algo importante"Dice que la Copa Oro no es su gran meta como seleccionador panameño y es por eso que la exigencia del pueblo canalero y de la prensa de su país, no le quita el sueño para nada.

"Yo le he dicho a todos los panameños que yo llegué a este país y mi prioridad es la eliminatoria, ir al Mundial de Rusia, dentro de eso está Uncaf, Copa Oro y partidos amistosos.

Yo no voy a renunciar si me va bien o me va mal acá, tengo un año de trabajo y no lo voy a peder", señaló.

Y enfatizó: "En Panamá casi todos los equipos a los que enfrentamos son malos y no es la prensa que nos da cobertura, porque ellos saben los entrenamientos y todo el trabajo que hacemos.

He jugado 16 partidos, he ganado seis, empatado cinco y perdido cinco.

De esos que perdí, tres fueron sin el equipo titular"Hernán Gómez conoce bien a Honduras, pero por fortuna, del otro lado, del catracho, está Pinto,que también sabe su estilo de memoria.

SU FRASE"La gente en Panamá está muy ansiosa y con poca paciencia.

Afortunadamente tenemos periodistas que nos siguen de cerca y otros no, que más bien les gusta lo que nos pasa".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La gente salió masivamente a marchar este sábado en Managua, en ocasión que se cumplieron cuatro meses desde que inició la represión contra las protestas civiles y justo en un momento en que se ha incrementado la persecución contra las personas que han participado en las manifestaciones que demandan…
Hace Hora · De nicaragua
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunirá mañana con sus homólogos de Guatemala, Jimmy Morales y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, para abordar el proceso para hacer real la unión aduanera centroamericana que facilite el inte…
Hace Hora · De nicaragua
Un año después de que el presidente Donald Trump revelara su estrategia para Afganistán, una nueva ola de violencia y derramamiento de sangre afecta a la devastada nación asiática eclipsando algunos pequeños signos de avance. Cada ataque exitoso de los yi&#…
Hace Hora · De nicaragua
"Though it’s natural for you to be angry with the person who will inevitably hurt your friend, put your anger aside. This is not about how you feel."
Hace Hora · De belize
En El Salvador, la mayoría de los sismos que se producen tienen su origen en aguas del océano Pacífico y a mucha mayor profundidad. 
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208316-410/fotos-del-real-espa%F1a-marathon-invasion-relajos-agresiones-y-yustin-arboleda-de-portero
hace 9 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Platense sacó un triunfo de oro en el estadio Humberto Micheletti de 2-1 al Honduras Progreso, equipo que suma su segunda derrota consecutiva, pues había caído 3-2 versus Real España en el Morazán. El partido tuvo diversas facetas. Los progreseños iniciaron asediando el ma…
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Otro clavo más al ataúd. No se levanta el Real de Minas, ya tiene cinco derrotas en igual cantidad de partidos. Los mineros cayeron 1-2 frente al Juticalpa FC, en un duelo de los más urgidos del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Los mineros mostr…
hace 10 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208286-410/en-fotos-las-bellas-chicas-que-adornan-la-quinta-jornada-del-torneo-apertura-2018-honduras
hace 12 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Un clásico que tuvo de todo: polémica, espectáculo y pasión. Real España y Marathón empataron 1-1 y se repartieron un punto que sabe a poco para los españolistas, muy superiores en todo el partido y merecieron ganar. El portero Denovan Torres fue la gran figura del juego e…
hace 12 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo