Anuncios

Description

Seguimiento. Manuel García Quintero, un hombre de nacionalidad ecuatoriana, murió después de que dos sujetos miembros de la pandilla ‘Calor Calor' llegaran a su hostal y le propinaran dos balazos a plena luz del día.

El hecho se dio en la tarde del miércoles, en la Bajada del Ñopo, corregimiento de Santa Ana.

Hasta el momento solo hay una persona detenida vinculada al hecho.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández dijo ayer que en Honduras los Estados Unidos tienen al mejor aliado para luchar contra las maras. Lo anterior lo expresó en una visita a Honduras del embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujil…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió la visita del embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo. Hernández notificó sobre la visita de Trujillo en su cuenta de Twitter y calificó de "productiva" la reunión en la que "presentamos…
hace 13 horas · De honduras
La Fiscalía de El Salvador giró la madrugada de hoy ordenes de captura contra 222 supuestos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) a nivel nacional y de las que al menos 46 se han hecho efectivas, informó la institución.La entidad estatal precisó que el operativo permitió la detención de es…
31.07.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasHonduras registra desde 2014 hasta la fecha unas 264. 481 personas desplazadas por causas como la pobreza, el crimen organizado y la persecución política, denunció hoy la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil para la Protección de Personas Desplazadas (ROSCPPD). "Los a…
26.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Al menos 10 presuntos líderes y socios de la MS-13 se hallan en juicio que fue retomado este martes en Tegucigalpa, capital del país. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió en su totalidad más de 100 elementos probatorios presentados por la Fiscalía del Ministerio Público …
24.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Audiencia. Rolando Elías Batista Ortega, alias ‘Pie Plano', pagará 25 años de prisión por el homicidio de Enelicio Palacio Gamboa, de 63 años.El crimen ocurrió el 8 de junio de 2013, en el sector El Cucuy, en el Valle de Urracá, distrito de San Miguelito, cuando el convicto apuñaló en el corazón a &…
hace 35 minutos · De Panama
Investigan. Tras dos días de no saber quién era la mujer hallada muerta en el sector 3 Las Mañanitas, una dama se apersonó ante las autoridades diciendo que tenía cinco días de no saber de su hija.La chica presuntamente se llama Vielka Judith Gómez, de 24 años, residente en Felipillo.El cadáver de u…
hace 35 minutos · De Panama
ESTRELLAS. Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que …
hace 2 horas · De Panama
PRÓFUGOGuillermo Antonio Bula Pérez, detenido en el Centro Penitenciario La Joya, desde el 28 de septiembre de 2011, escapó misteriosamente este lunes 13 de agosto, informó la Dirección del Sistema Penitenciario.Bula Pérez se encuentra procesado por los delitos de homicidio doloso y robo agravado y …
hace 2 horas · De Panama
Una camioneta azul, marca Toyota, modelo Rav4, fue hallada la tarde del lunes en el sector de Los Andes N.°2. El vehículo, según información de la policía, está vinculado al triple homicidio perpetrado la madrugada del domingo en calle L de Veranillo, distrito de San Miguelito. Personal de la Dire&#…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo