Anuncios

Description
El cantante canadiense lo hizo publico en Instagram

El corazón de Justin Bieber habría sido conquistado por la actriz y presentadora de televisión de Estados Unidos Kelly Ripa, de 45 años. Justin sacó a relucir sus sentimientos por Ripa este fin de semana, después de que se le viera el fin de semana con Selena Gómez. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: "Wow Kelly, me haces sentir algo. ¡Sin faltar el respeto, yo sé que ella está casada! #bigcrush".

Wow Kelly makes me feel some type of way ???? no disrespect I know she's married! #bigcrush

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero no todo quedó ahí y es que la presentadora respondió a través de su programa de TV, de la siguiente manera al joven de 21 años: "Yo creo que esto es un grito de ayuda", bromeó. "Estoy preocupada." "Justin, si me necesitas, estoy aquí, llámame y lo resolvemos", añadió Ripa. La mujer de 44 años se puso de pie y dijo: "Se puede ver todo esto en persona", señalando a su cuerpo. Además reveló la reacción de su marido al ver la publicación: "Mark dijo, literalmente, '¿Dónde encontró esa foto?'". Y para finalizar Ripa dijo: "Gracias Justin, realmente me dio tremenda credibilidad callejera con mi hija".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La conductora Larissa Vega sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al dejarse ver vestida de novia, con una gran sonrisa en su rostro. La presentadora de “El Sótano”, canal 21, decidió ponerse el vestido blanco y velo por …
hace 8 horas · De el_salvador
Tegucigalpa, HondurasEl embajador de Venezuela en Honduras, Filinto Durán Chuecos, hizo hoy un llamado a los venezolanos que residen en Tegucigalpa a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de este domingo. El diplomático dijo a periodistas que las elecciones en Honduras se cel…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Con apenas cinco años de fundación, la Casa del Abuelo ya afronta una serie de necesidades para atender como es debido a sus afiliados adultos mayores que en su mayoría son de escasos recursos. Para solventar la situación que atraviesan esperan el apoyo de personas de buena…
hace 3 días · De honduras
La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas perpetrados el 9 y el 13 de mayo y exigió a Guatemala que investigue los crímenes. “Nos preocupa lo que parece ser un clima …
hace 3 días · De el_salvador
Santa Rosa de Copán, Honduras. Aferrada al féretro que guardaba los restos de su hija mayor, Isabel Murcia lloraba y reclamaba justicia para que la muerte de su pequeña Andrea no quede en la impunidad. Ayer por la tarde, familiares, amigos y vecinos de Andrea Valeska López Murcia (de 13 años) velaro…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Cinco investigadores realizaron un estudio para determinar el año de muerte del dictador.
hace 56 minutos · De el_salvador
El cantante y compositor británico hizo la denuncia en su cuenta de Instagram.  
hace 56 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 2 horas · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 2 horas · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo