Anuncios

Description
El asistente técnico de Águila, Marvin Benítez, calentó el juego contra Firpo, del fin de semana.
Después de las criticas recibidas por el director técnico y jugadores por el mal paso que Águila ha tenido en Liga CONCACAF y primera división, el equipo ya prepara su próximo juego, ante Luis Angel Firpo, en su regreso a la grama del nuevo estadio Barraza. 
 
Águila tiene como único objetivo lograr los tres puntos y por ello Marvin Benítez, asistente técnico de los emplumados, aseguró que en el regreso al trabajo, tras el viaje a Estelí el equipo busca la adaptación de las nuevas piezas que en este torneo han llegado para reforzar la casa migueleña. 
 
"Creo que todos debemos ser conscientes y en lo personal ser realista que se ha conformado un grupo y jugadores nuevos, pero con experiencia, que se adaptarán a lo que le profesor Jorge (Casanova) quiere", señalo Benítez. 
 
El asistente de Casanova dijo que el grupo está trabajando de cara al próximo encuentro en donde quieren dar la sorpresa y una alegría a su afición, después de sumar un empate contra Sonsonate y una derrota ante Chalatenango en las primeras dos jornadas del torneo. 
 
"Este será un partido complicado, difícil, un partido diferente pero que pretendemos solventarlo de la mejor manera y llegar con un nuevo ritmo para enfrentar a Firpo", apunto.
 
Sobre el rival, analizó el encuentro y dijo que este será un partido en el cual la motivación del cuerpo técnico y el trabajo que realicen durante los próximos días definirá el ganador.
 
"Contra Águila los rivales juegan su partido deferente con una motivación extra, pero nosotros estamos preparados, iniciamos entrenamientos después de haber regresado del viaje en donde analizaremos que piezas pueden ser fundamentales para el encuentro y que el equipo vaya agarrando forma", finalizó. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa defensa legal de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla se apresta a interponer un recurso de reposición en contra de la resolución emitida el viernes anterior por la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción. El Código Procesal Penal otorga un plazo de 24 horas hábiles a …
hace 4 días · De honduras
FOTO: Orestes Membreño El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que se compromete en apoyar a la ciudad de Santa Tecla en la organización de los XII Juegos Centroamericanos a celebrarse en …
hace 6 días · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. El Juzgado con Competencia Nacional en Materia de Corrupción confirmó la resolución de una Corte de Apelaciones que ordena el regreso de 11 bienes incautados a la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, por el caso de la Caja chica de la dama. La Oficina Administradora de Bienes I…
hace 7 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Juzgado con Competencia Nacional en Materia de Corrupción confirmó la resolución de una Corte de Apelaciones que ordena el regreso de 11 bienes incautados a la ex primera dama Rosa Elena de Lobo, por el caso de la Caja chica de la dama. La Oficina Administradora de Bienes I…
hace 8 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasPara recuperar su libertad, la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo busca ampararse en una resolución judicial emitida por una jueza natural que archivó el expediente de cinco exdiputados implicados en una presunta malversación de caudales públicos. Ayer, la defensa de Bon…
hace 10 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Hay cuatro salvadoreños con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Mirá el reto que tienen por delante. 
hace 30 minutos · De el_salvador
El IAIP ha solicitado la gestión de la FGR debido a la negativa de acatar una resolución. 
hace 30 minutos · De el_salvador
El volante viajará a Washington para realizar una prueba con el equipo de la MLS.  
Hace Hora · De el_salvador
Andrés Iniesta jugará en Japón por tres temporadas y estas son las imágenes de su presentación.  
hace 4 horas · De el_salvador
Salah es musulmán y participa en el Ramadán, una tradición que le obliga a ayunar. ¿Le afectará ante el Real Madrid? 
hace 6 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo