Anuncios

Description

El valor fue bloqueado de forma cautelar en una decisión tomada el pasado 11 de septiembre por el magistrado Carlos Muta, según informó hoy el Tribunal Federal de la Tercera Región.

El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de $16 millones aproximadamente en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013.

El tribunal ordenó el bloqueo del 150% de esa suma para asegurar el pago de los intereses y en concepto de multa por la supuesta evasión de los impuestos referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.

Debido a que el importe supera el 30% del patrimonio declarado de Neymar, que asciende a unos $61 millones, el tribunal decidió bloquear los bienes de su padre y las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N Administração de Bens Participações e Investimentos.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
James era duda hasta ayer en el equipo titular, pero esta es la probable alineación. 
Hace Hora · De el_salvador
Hubo una imagen que sorprendió en los primeros entrenamientos de la selección mexicana de cara al Mundial de Rusia: la de Rafa Márquez sin publicidad en su camiseta, a diferencia de sus compañeros de equipo. Aquí te explicamos a qué es debido.
Hace Hora · De el_salvador
El miércoles habrá una visoría por la tarde en San Cayetano y esta es la idea de los coyotes para el próximo torneos.
hace 2 horas · De el_salvador
Grababa una broma previo al juego entre México y Alemania, pero no contaba con que la seguridad del estadio lo sacaría. Mirá lo que pasó.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/deportes/Galeria-Rostros-del-Mundial-Rusia-2018-20180618-0077.html
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtEl diputado Luis Hernández Azmitia presentó una iniciativa de ley que pretende acabar con la prisión preventiva para las personas que hayan cumplido un año en la cárcel de forma provisional. Carmen Aída Ibarra, del Movimiento Pro Justicia, considera que una …
hace 2 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtPor el fallo provisional de la Corte de Constitucionalidad (CC) que ordena que diez diputados dejen la presidencia de las comisiones, jefaturas y subjefaturas de bancada por ser tránsfugas, se han presentado nueve acciones ante la Corte de Constitucionalidad…
hace 2 horas · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtEl problema de las entidades de Gobierno central, desde el primer año de gestión, ha sido la baja ejecución de Presupuesto. Según el Sistema de Contabilidad Integrada, hasta junio de este año, se ha ejecutado un 37 por ciento de Presupuesto. Es decir, Q30 mil 6…
hace 3 horas · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtLas autoridades encargadas del Censo poblacional informaron que requerirán de más presupuesto para culminar el proceso de recolección de datos y procesamiento de los mismos. Según el gerente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Mauricio Guerra, el Censo…
hace 3 horas · De guatemala
Foto: APPOR REDACCIÓN LA HORA* lahora@lahora.com.gtLa secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen instó hoy al Congreso a aprobar una reforma migratoria que cierre “las lagunas” legales y permita asegurar las fronteras y defender los ideales humanitarios de ese país en respu…
hace 4 horas · De guatemala
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo