Anuncios

Description

El valor fue bloqueado de forma cautelar en una decisión tomada el pasado 11 de septiembre por el magistrado Carlos Muta, según informó hoy el Tribunal Federal de la Tercera Región.

El fisco brasileño le demanda a Neymar el pago de cerca de $16 millones aproximadamente en concepto de impuestos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013.

El tribunal ordenó el bloqueo del 150% de esa suma para asegurar el pago de los intereses y en concepto de multa por la supuesta evasión de los impuestos referentes a su transferencia del Santos al Barcelona.

Debido a que el importe supera el 30% del patrimonio declarado de Neymar, que asciende a unos $61 millones, el tribunal decidió bloquear los bienes de su padre y las empresas familiares Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoría y N&N Administração de Bens Participações e Investimentos.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente de la Unión de Triatlón de Panamá, Eladio Quintero, durante la gala de premiación aseguró que para la temporada 2018, en todos los eventos se incluirá la categoría élite, con el objetivo de elevar el nivel competitivo local. Dentro del calendario de competencias se han fijado tres eve&…
hace 25 minutos · De Panama
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro que entre su club y él no hay ningún problema ni opiniones diferentes y desveló que el conjunto madridista no fichará a nadie en el mercado de invierno. El técnico francés dejó claro que no necesita a más jugadores y sentenció, después de un t&…
hace 25 minutos · De Panama
Hay bastante intriga para el duelo de hoy entre los Jaguars y los Patriots (3:05 p.m.) por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL. Nueva Inglaterra (14-3), campeón defensor del Super Bowl, es favorito al encarar su séptima final de conferencia consecutiva. Pero ese pedigrí no le sirve &…
Hace Hora · De Panama
El panameño Lenín Picota hizo historia con los Tigres de Chinandega al ser el único manager que gana dos títulos consecutivos en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. Y es que los Tigres de Chinandega vencieron en la serie final a los Gigantes de Rivas, 8 por 5. El panameño reconoció que su&#…
Hace Hora · De Panama
ACUERDOEl español Carlos Sainz ganó ayer el Dakar 2018, el segundo de su carrera , al terminar el rally con más de 43 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), segundo en el podio.Sainz celebró su triunfo subido encima de su Peugeot tras terminar los 120 kilómetros cronometrados…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo