Anuncios

Description

Los nervios y la emoción de un muchacho debutante ya pasaron. En solamente 4 partidos jugados en Grandes Ligas, el nicaragüense Cheslor Cuthbert despierta ilusiones de convertirse en un artillero temible. Este jueves brilló con su bate, al irse de 4-2, incluyendo un triple, y dos carreras impulsadas, en el triunfo de los Reales de Kansas City sobre Tampa Bay con score de 8-3.

Apenas tiene 22 años, pero Cuthbert no parece un infante en Grandes Ligas. El muchacho tiene personalidad, camina con seguridad al cajón de bateo y el swing que ejecuta es de un bombardero con experiencia. Ayer dio su primer extrabase, mostró agresividad corriendo en las almohadillas, solamente falló con un error defensivo en roletazo de Evan Longoria, se desesperó un poco y no pudo resolver la jugada en el quinto inning.

Agresivo
Esa fue la única mancha de Cuthbert que al final no tuvo ninguna consecuencia en el partido, ni tampoco opacó su destacada actuación ofensiva, siendo uno de los mejores jugadores del encuentro. Tan bien han recibido a Cheslor que se nota el cariño de sus compañeros. Al finalizar el partido, el receptor Salvador Pérez le echó un termo de agua helada, alegrando la fiesta de Kansas que barrió a los Rays.

En solo su primer turno, Cheslor cazó una recta de 92 millas por hora lanzada por Nathan Karns, depositándola en el jardín derecho, el outfield Grady Sizemore en un esfuerzo increíble se tiró por la pelota, afortunadamente no la atrapó y esta se internó hasta el fondo de la zona de seguridad, el nica sacó a relucir su velocidad de piernas y llegó tranquilamente a la antesala, remolcando a Alex Ríos, previamente embasado por pasaporte.  Fue el primer triple y carrera impulsada de Cuthbert en su carrera, que en ese momento puso la pizarra 4-0 a favor de Kansas. El artillero volvió aparecer en el cuarto episodio, ponchándose ante una curva quiebra cintura de Karns, falló con elevado al jardín derecho en el sexto inning, y disparó hit remolcador en el octavo ante los envíos del relevista Alex Colome.

Contento
Después del partido, Cuthbert habló con el periodista Levi Luna de 8 Deportivo, mostrando su alegría por la gran actuación que tuvo contra Tampa Bay.

“Tengo que darle gracias a Dios por estar bien. Fui agresivo, me tiró una recta afuera y le di, cuando vi que a Sizemore se le escapó la pelota, prendí los motores e hice un triple. El error que cometí era una jugada de rutina, lo que pase es que quise resolver rápido”, comentó Cheslor, quien en 4 juegos acumula 5 imparables en 15 turnos (.333 de Average), con un triple, dos anotadas, y dos impulsadas.

Esta tarde (5:10 p.m.), Kansas City enfrentará a los Azulejos de Toronto. El nica jugará su quinto partido de la temporada, intentando mantener el ritmo alentador con el que ha iniciado su camino en Las Mayores.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
SEMILLALa Federación Panameña de Béisbol confirmó el arranque del Torneo Nacional Sub13-14 desde el próximo 16 hasta el 23 de septiembreLa justa se jugará con dos sedes, y dos grupos, en los estadios Olmedo Solé de Las Tablas en la Provincia de Los Santos y el Omar Torrijos de Santiago, Veraguas.El …
06.09.2018 · De Panama
EMOCIONADOSUna mañana más que divertida fue la que pasaron unos 285 niños de diferentes academias de la ciudad que participaron ayer en el programa ‘Playball' de la Major League Baseball que se dará en Panamá durante un período de tres días.A la cita asistieron figuras del béisbol nacional como: Ro&…
06.09.2018 · De Panama
Texas, Estados Unidos. La policía de Texas arrestó el pasado lunes a un inmigrante de origen hondureño acusado del asesinato de una mujer estadounidense en Austin, reportaron medios locales. Edgar J. Vega, de 19 años, confesó el asesinato de Cheryl Murray (52), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado e…
05.09.2018 · De honduras
PERSEVERANCIARodrigo Orozco Jr pasó el último día de la temporada muy tenso, en sus manos estaba convertirse en el campeón bate de la Florida State League y lo logró con los Dunedin Blue Jays en Clase A Fuerte.‘Estaba muy nervioso, le dije a mi papá que nunca me había sentido tan nervioso, porque to…
05.09.2018 · De Panama
ACCIÓN. Después de cumplir siete inicios en su temporada de novato con Los Rangers de Texas, el panameño Ariel Jurado saltará al montículo en labor de relevo ante los Angelinos de Los Ángeles en el Globe Life Park.Resulta que Los Rangers le han dado la responsabilidad de abrir a Jeffrey Springs, qui…
03.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo