Anuncios

Description

Los nervios y la emoción de un muchacho debutante ya pasaron. En solamente 4 partidos jugados en Grandes Ligas, el nicaragüense Cheslor Cuthbert despierta ilusiones de convertirse en un artillero temible. Este jueves brilló con su bate, al irse de 4-2, incluyendo un triple, y dos carreras impulsadas, en el triunfo de los Reales de Kansas City sobre Tampa Bay con score de 8-3.

Apenas tiene 22 años, pero Cuthbert no parece un infante en Grandes Ligas. El muchacho tiene personalidad, camina con seguridad al cajón de bateo y el swing que ejecuta es de un bombardero con experiencia. Ayer dio su primer extrabase, mostró agresividad corriendo en las almohadillas, solamente falló con un error defensivo en roletazo de Evan Longoria, se desesperó un poco y no pudo resolver la jugada en el quinto inning.

Agresivo
Esa fue la única mancha de Cuthbert que al final no tuvo ninguna consecuencia en el partido, ni tampoco opacó su destacada actuación ofensiva, siendo uno de los mejores jugadores del encuentro. Tan bien han recibido a Cheslor que se nota el cariño de sus compañeros. Al finalizar el partido, el receptor Salvador Pérez le echó un termo de agua helada, alegrando la fiesta de Kansas que barrió a los Rays.

En solo su primer turno, Cheslor cazó una recta de 92 millas por hora lanzada por Nathan Karns, depositándola en el jardín derecho, el outfield Grady Sizemore en un esfuerzo increíble se tiró por la pelota, afortunadamente no la atrapó y esta se internó hasta el fondo de la zona de seguridad, el nica sacó a relucir su velocidad de piernas y llegó tranquilamente a la antesala, remolcando a Alex Ríos, previamente embasado por pasaporte.  Fue el primer triple y carrera impulsada de Cuthbert en su carrera, que en ese momento puso la pizarra 4-0 a favor de Kansas. El artillero volvió aparecer en el cuarto episodio, ponchándose ante una curva quiebra cintura de Karns, falló con elevado al jardín derecho en el sexto inning, y disparó hit remolcador en el octavo ante los envíos del relevista Alex Colome.

Contento
Después del partido, Cuthbert habló con el periodista Levi Luna de 8 Deportivo, mostrando su alegría por la gran actuación que tuvo contra Tampa Bay.

“Tengo que darle gracias a Dios por estar bien. Fui agresivo, me tiró una recta afuera y le di, cuando vi que a Sizemore se le escapó la pelota, prendí los motores e hice un triple. El error que cometí era una jugada de rutina, lo que pase es que quise resolver rápido”, comentó Cheslor, quien en 4 juegos acumula 5 imparables en 15 turnos (.333 de Average), con un triple, dos anotadas, y dos impulsadas.

Esta tarde (5:10 p.m.), Kansas City enfrentará a los Azulejos de Toronto. El nica jugará su quinto partido de la temporada, intentando mantener el ritmo alentador con el que ha iniciado su camino en Las Mayores.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
PROSPECTODaniel Espino es de esos jóvenes que persiguen sus sueños, cueste lo que cueste, así lo decidió cuando dejó a su familia en Panamá por amor al béisbol y su anhelo de llegar a las Grandes Ligas.Espino de 17 años, mide 6' 3' y pesa 200 libras, en el montículo luce como todo un veterano y se&#…
hace 17 horas · De Panama
TRIUNFO. La novena de Panamá mantuvo anoche su invicto, al derrotar 2-1 a su similar de China, en la continuación del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, que se desarrolla en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David, Chiriquí.Los chinos tomaron la delantera en la parte baja del segundo epi…
hace 3 días · De Panama
El exlanzador mexicano de las Grandes Ligas Esteban Loaiza se declaró hoy culpable de narcotráfico en una audiencia en una corte de California, en la que una jueza le advirtió de que podría ser deportado una vez cumpla con su sentencia.Loaiza, de 46 años y con estatus como residente legal permanente…
hace 3 días · De Panama
TORNEO. Las provincias de Herrera (Chitré) y Chiriquí (David) serán desde hoy el epicentro del béisbol juvenil en el mundo hasta el 19 de agosto próximo.Serán doce países los que busquen la corona, que está en manos de Cuba, que es bicampeón de la categoría.El torneo, que comprende 50 partidos, se d…
hace 5 días · De Panama
EMOCIONADOSDesde hoy el equipo de Vacamonte, comienza a vivir el sueño de todos los niños, asistir a la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.Los panameños representarán Latinoamérica por décima ocasión y ayer se relajaron jugando bolos, ante de emprender e…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Las enfermedades crónicas no transmisibles representan el gran desafío en salud para el mundo, pues ocasionan 71 % de las defunciones a nivel global, dijo hoy el secretario de Salud mexicano, José Ramón Narro. En un comunicado el funcionario señaló que pa&#…
hace 55 minutos · De nicaragua
La presentadora de televisión Laura Bozzo anunció hoy que este miércoles interpondrá una demanda judicial contra el director de la película peruana "Caiga quien caiga", Eduardo Guillot, por el supuesto uso indebido de una frase que ella ha patentado en el…
hace 55 minutos · De nicaragua
La violencia contra las mujeres en Honduras "es alarmante", ya que se ha convertido en "una pandemia", denunciaron hoy organizaciones feministas del país, que además reclamaron mayor participación en los espacios de poder. "Estamos en una situaci&oa…
hace 2 horas · De nicaragua
Al menos veintitrés presuntos narcotraficantes fueron detenidos hoy en Guatemala, Ecuador, México y Colombia en el marco de un operativo conjunto que tenía como fin desarticular la estructura "Arpón de Neptuno", que transportaba droga hacia Estados Unidos. El&#…
hace 2 horas · De nicaragua
El cantante puertorriqueño Chayanne ultima los preparativos para el inicio de su próxima gira, DesdeelAlmaTour con CHAYANNE, que comenzará el próximo día 23 en Estados Unidos, en el SAP Center de la ciudad californiana de San José. Los organizadores de la&#…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
24 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo