Anuncios

Description

Domingo “El Toro” Estrada no fija su mirada en los números, que siempre son una especie de brújula para encontrar el nivel de peligrosidad de los oponentes. En este caso es el suyo Randall “El Soldado” Solano, costarricense, con apenas dos combates y una edad que supera los 40 años y que invita a pensar que poco o nada tiene que hacer en un deporte altamente exigente como las artes marciales mixtas.

“El Toro”, peleador profesional desde junio de 2012, y con un balance de 6-2 en ganados y perdidos, se fajará con el visitante en las 185 libras, encabezando la cartelera NFC43, bautizada con el nombre de “Máximo” Nivel, el próximo 23 de febrero en Managua, en la que el público podrá ver un total de diez enfrentamientos.

El tico Solano, basándonos en las apariencias, no parece meter en miedo a nadie, ya que le ha ganado solamente al debutante azteca Edwin Málaga y a otro tico, Alfredo Chacón, salido del cascarón, a quien noqueó en tres rondas.

“Es un peleador de dos combates, pero su carrera es larga como amateur. Es tosco para pelear arriba y creo que esa noche brindaremos un gran espectáculo”, dijo Estrada ayer en conferencia, de parco estilo para hablar.

En el combate semiestelar, Santiago Hernández, de Jinotepe, expondrá el título de peso gallo amateur contra el esteliano Maikol Amador, quien está invicto en cuatro compromisos.

“Respeto a cualquier oponente, pero he incorporado a mi preparación la lucha, el boxeo, el karate, porque mi idea es brincar pronto al profesionalismo”, destacó Hernández.

 

La entrada “El Toro” Estrada favorito para embestir al “Soldado” Martínez en NFC 43 aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
En este momento · De nicaragua
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
Hace Hora · De el_salvador
Con certeza absoluta, en cualquier profesión o cometido, ganar con cinismo es perder. Cada victoria debe estar respaldada por la honestidad, cada transformación debe estar sostenida por la coherencia. Todo triunfo fuera de esta lógica carece de valor. Por ello, sin miedo, asegur…
Hace Hora · De el_salvador
La Unión Nacional de Padres de Familia se mantendrá alerta con el tema de educación sexual desde el inicio del periodo lectivo 2018, el próximo 5 de marzo. Así lo dio a conocer Javier Lombardo, representante de la agrupación, tras la decisión del colegio La Salle de retirar de la lista de libros de&…
Hace Hora · De Panama
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta varios proyectos especiales, cuyo porcentaje de avance no supera el 35%. Este es el caso del proyecto de construcción y rehabilitación de la carretera Transístmica en el tramo entre Plaza Ágora y la estación de San Isidro, que tiene un avance del 5%. N&#…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
En este momento · De nicaragua
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (hace 8 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo