Anuncios

Description

Pensando siempre en los mejores beneficios para sus clientes, Nissan anuncia su increíble promoción “Feliz carro nuevo 2016” con la que los salvadoreños podrán estrenar carro antes que termine el año.

Nissan se caracteriza por sus novedosas promociones en las que su objetivo principal es darle al cliente una experiencia única cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad y tecnología; comprometidos en brindar comodidad y las mejores oportunidades al momento de adquirir uno de los modelos de la marca.

La promoción va dirigida a las personas que al finalizar el año desean cambiar su carro y que al mismo tiempo necesitan diferentes opciones de financiamiento para poder disfrutar de los diferentes modelos como Qashqai, Sentra, March, Versa, X-Trail, NP300 Frontier o la Urvan, con los que la fuerza, potencia y comodidad se hacen presentes, no dejando atrás los increíbles diseños exclusivos que cada uno posee con el fin de superar a cualquier otra marca en el mercado.

Con la promoción los clientes tendrán la oportunidad de adquirir su Nissan 2016 antes que el año termine y no deberán de preocuparse pues la promoción trae increíbles alternativas que ayudarán facilitarán al momento de elegir el modelo que prefiera sin afectar su bolsillo.

Todos los modelos participantes se caracterizan por su innovación, elegancia y ahorro de combustible y podrán adquirirse con cualquiera de los siguientes planes durante todo el mes de septiembre: La primer cuota del 2016 es GRATIS, llévatelo hoy y paga la primer cuota en Enero 2016, paga tu prima hasta el 2016

“Que el factor financiero no sea un obstáculo para estrenar carro del año. La época de fin de año es una época de alegría y buenos deseos. Es época de celebraciones y de estrenos.Vamos a anticipar esta alegría para desearles a todos más que un feliz año nuevo, vamos a desearles un feliz carro nuevo”, comentó Patricia Canales,gerente de Mercadeo Regional, Nissan.


 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Panamá y China dieron inicio en la ciudad de Pekín a un estudio de factibilidad conjunto como paso previo para el lanzamiento de las negociaciones, posiblemente a mediados de este año, para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países, informó hoy una fuente oficial.El inicio …
hace 4 días · De Panama
Panamá, Panamá/EFE | Un nuevo modelo de negocios enfocado al e-commerce y la búsqueda de nuevos mercados como el cubano, son la estrategia de la Zona Libre de Colón (ZLC) para superar la debacle y conseguir buenos resultados, aunque modestos de momento, así como la supervivencia de este emporio li&…
hace 6 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEn su mensaje de Año Nuevo, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez dijo que: “En nuestra Honduras nos quieren quitar la paz quemando llantas y saqueando negocios”. Dijo que buscar de Dios es un asunto de primera necesidad, “mucha gente habla de los alimentos de primera necesidad, si…
01.01.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, instó a los hondureños a aceptar los resultados de las elecciones generales de este 26 de noviembre de manera pacífica, ayer cuando se conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos. En …
11.12.2017 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las cortinas metálicas y el grueso vidrio de puertas y ventanas no fueron obstáculo para decenas de manifestantes que saquearon tiendas, bancos, farmacias, restaurantes y casas comerciales en varios puntos de la capital. Los simpatizantes de la Alianza de Oposición aprovecharo…
02.12.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un equipo de científicos ha demostrado que el uso frecuente de ibuprofeno puede disminuir la producción de testosterona y causar impotencia sexual.
hace 24 minutos · De el_salvador
El artista expresó que están muy felices y enamorados, a través de su cuenta de Instagram.
hace 24 minutos · De el_salvador
Museo abre de martes a sábado. Para más información, llamar al 2441-1215.
Hace Hora · De el_salvador
El papa Francisco, en sus recientes viajes a Chile y Perú, insiste en dar el mensaje alrededor de amar con misericordia, invitándonos a ser testigos de la ternura de Dios en el lugar en que trabajamos y convivimos. De ahí mi deseo de seguir con la reflexión acerca de las …
Hace Hora · De el_salvador
Desde noviembre se registran varios casos de decesos de ebrios consuetudinarios, algunos tenían problemas de salud.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo