Anuncios

Description

Pensando siempre en los mejores beneficios para sus clientes, Nissan anuncia su increíble promoción “Feliz carro nuevo 2016” con la que los salvadoreños podrán estrenar carro antes que termine el año.

Nissan se caracteriza por sus novedosas promociones en las que su objetivo principal es darle al cliente una experiencia única cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad y tecnología; comprometidos en brindar comodidad y las mejores oportunidades al momento de adquirir uno de los modelos de la marca.

La promoción va dirigida a las personas que al finalizar el año desean cambiar su carro y que al mismo tiempo necesitan diferentes opciones de financiamiento para poder disfrutar de los diferentes modelos como Qashqai, Sentra, March, Versa, X-Trail, NP300 Frontier o la Urvan, con los que la fuerza, potencia y comodidad se hacen presentes, no dejando atrás los increíbles diseños exclusivos que cada uno posee con el fin de superar a cualquier otra marca en el mercado.

Con la promoción los clientes tendrán la oportunidad de adquirir su Nissan 2016 antes que el año termine y no deberán de preocuparse pues la promoción trae increíbles alternativas que ayudarán facilitarán al momento de elegir el modelo que prefiera sin afectar su bolsillo.

Todos los modelos participantes se caracterizan por su innovación, elegancia y ahorro de combustible y podrán adquirirse con cualquiera de los siguientes planes durante todo el mes de septiembre: La primer cuota del 2016 es GRATIS, llévatelo hoy y paga la primer cuota en Enero 2016, paga tu prima hasta el 2016

“Que el factor financiero no sea un obstáculo para estrenar carro del año. La época de fin de año es una época de alegría y buenos deseos. Es época de celebraciones y de estrenos.Vamos a anticipar esta alegría para desearles a todos más que un feliz año nuevo, vamos a desearles un feliz carro nuevo”, comentó Patricia Canales,gerente de Mercadeo Regional, Nissan.


 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.prensa.com/fotogalerias/Exhibicion-autos-clasicos_5_5046295322.html
04.06.2018 · De Panama
San Pedro Sula, HondurasLas discotecas, bares y otros negocios nocturnos deben contratar guardas femeninas para que registren a todas las clientas con el ánimo de evitar el ingreso de armas de fuego. Las autoridades municipales, que tienen un plan para incentivar la vida nocturna y el turismo en la …
29.05.2018 · De honduras
Fotografía: Archivo DEM Una mujer de 88 años de edad identificada como Jesús Hernández murió ahogada luego de ser arrastrada por una correntada en Nahuizalco, Sonsonate, reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Según el detalle policial, la …
21.05.2018 · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasLos asaltos se efectúan a diario en Honduras y de cualquier forma sin importar en que momento del día, en este caso, un video registró la tarde de este martes el momento en que un hombre repartidor de productos es asaltado mientras era atendido en un negocio. El repartidor er…
04.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasHeide Fulton, encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, regresó al país luego prestar su servicio militar en Alemania. Fulton estuvo ausente durante los meses de febrero y marzo y a su retorno se mostró feliz y anunció nuevos proyectos. “Emocionada de estar de vuelta…
03.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Ahora que las mujeres en Arabia Saudí lograron a base de luchas acabar con la prohibición de conducir, las autoridades han endurecido la represión en un intento de acabar con todo tipo de activismo político en el país conservador. Temen que la eliminación de…
hace 41 minutos · De el_salvador
Brasileños y ticos están obligados a ganar por diferentes motivos y la arena de San Petesburgo será el escenario donde medirán fuerzas.
hace 41 minutos · De el_salvador
Brasileños y ticos están obligados a ganar por diferentes motivos y la arena de San Petesburgo será el escenario donde medirán fuerzas.
hace 2 horas · De el_salvador
Su antecedente de no ganar sus primeros dos partidos tuvo un desenlace alentador.
hace 2 horas · De el_salvador
MINSAL advierte que la Salmonella typhi ha mostrado resistencia a la ciprafoxacina, por lo que usa alternativos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
23 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo