Anuncios

Description

PANAMERICANOS

La Sub-22 de Panamá sacó un resultado histórico, tras empatar 3-3 ante Brasil en el fútbol de los Panamericanos.

Panamá no solo logró un resultado impensable, también aseguró su pase a semifinal y seguimos en carera por una medalla.

Los dirigidos por Leo Pipino arrancaron perdiendo 3-0 ante la verdeamarela en 37 minutos. Hasta allí Panamá estaba en líos.

Eurico de Lima hizo dos goles seguidos a los 24 y 25 minutos, respectivamente, y Clayton Da Silveira marcó el tercero a los 37.

Sin embargo, Jorman Aguilar le regresó la esperanza a Panamá a los 40 minutos. Al descanso quedó 3-1 en el marcador.

En el complemento fue otra la historia. Jorman volvió a marcar a los 51' y Fidel Escobar empató el partido de penal a los 65.

En los últimos minutos, Panamá estuvo cerca de perder con una jugada que pegó en el travesaño panameño a los 90+2.

La Sub-22 panameña se ubicó segundo en el Grupo B con 5 unidades: 2-1 sobre Perú, 0-0 ante Canadá y 3-3 frente a Brasil.

Panamá debe esperar los resultados del Grupo B. Hoy se enfrentan México vs. Trinidad y Tobago y Paraguay vs. Uruguay.

Los partidos de semifinales serían este jueves y Panamá jugaría con el ganador del Grupo B, por ahora sería México y Paraguay.

De ganar esa llave clasificamos a disputar la medalla de oro, mientras que de perder jugaremos por el bronce panamericano.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CRÍTICOEl periodista Juan Ignacio García-Ochoa, del Diario Marca, irrespetó a Panamá después de la derrota (3-0) ante Bélgica en su debut mundialista. El español dijo en su redacción del partido que somos la PEOR selección del Mundial y el mundo.‘El milagro de Panamá duró 47 minutos. Hasta que Merte…
hace 8 horas · De Panama
El jugador panameño José Luis Rodríguez, quien hizo historia al debutar con la selección de Panamá el pasado lunes contra Bélgica, cumplió sus 20 años y como uno de los considerados el 'futuro' de la selección de Panamá, sus compañeros celebraron su aniversario a su manera.Rodriguez que milita en &#…
hace 15 horas · De Panama
DEBUTRomelu Lukaku (69' y 75') y Driens Mertens (47') arruinaron los primeros 45 minutos de ensueño de Panamá en su debut mundialista. El equipo de Hernán ‘Bolillo' Gómez llegó al descanso con un sorpresivo y luchado 0-0.Sin embargo, un golazo del hombre del Napoli cambió el partido. Imposible p&#82…
Ayer · De Panama
Las calles, en David  estaban descongestionadas; el comercio de productos perecederos,  paralizada;  los bares, no muy llenos. El grueso de los aficionados y seguidores de la selección de fútbol, endosaba el apoyo desde sus residencias. No pocos chiricanos  enviaban sus porras al seleccionado desde …
hace 2 días · De Panama
Luego del encuentro, donde la Selección de Panamá vivió por fin su debut en una Copa del Mundo, en el cual Bélgica sin ningún tipo de consideración salió a la cancha del Estadio Fisht para llevarse la victoria 3-0 ante los canaleros, el ex-jugador del Barcelona, Thierry Henry, esperó afuera del came…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El argentino Leo Messi se estrenó como goleador con la selección mayor el 1 de marzo de 2006, en un amistoso ante el combinado de Croacia, el próximo rival de la Albiceleste en la fase de grupos del Mundial de Rusia.El primero de los 64 goles que convierten al atacante rosarino en el máximo realizad…
hace 15 minutos · De Panama
En esta nueva era mundial, donde la economía es dominada absolutamente por el coloso del norte y los sietes países más ricos del planeta, es necesario hacer algunas reflexiones y en particular la situación de nuestro país. En la medida que este grupo domine la economía mundial el capitalismo transna…
hace 15 minutos · De Panama
INCONFORMIDADCarmen Serrano, madre de Luz Michelle Orocú, quien fue asesinada por Juan De Dios Pino Cárdenas alias ‘El Caníbal', pidió que el asesino de su hija no reciba ningún beneficio de traslado de cárcel.Las declaraciones de Serrano se dieron luego que se conociera que Juan De Dios había soli&…
Hace Hora · De Panama
AGRESIÓN VIOLENTAUn sujeto, de 37 años, con cédula de identidad personal número PE-9-1365, nacido en la antigua Unión Soviética, disparó con un arma de fuego a una pareja y se dio a la fuga.El suceso ocurrió la mañana de ayer en la vía Centenario, cuando el agresor y las dos personas lesionadas se e…
Hace Hora · De Panama
La licitación del cuarto puente sobre el Canal entró en la zona de posibles ilegalidades que pueden llevar la megaobra de 1,500 millones de dólares al fracaso técnico. Al margen del cambio de comisión evaluadora y un nuevo puntaje entre las cuatro propuestas, también ha surgido el tema de que las c&…
hace 2 horas · De Panama
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo