Anuncios

Description
El entrenador alemán Jürgen Klinsmann volvió a mostrar su confianza en el veterano defensa DeMarcus Beasly, del Dynamo de Houston, para que se integre a la selección de Estados Unidos en la recta final de la decimotercera edición de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.   Después de haber conseguido superar la primera ronda como líder del Grupo A, Estados Unidos disputará el próximo sábado los cuartos de final y de acuerdo al reglamento del torneo, cada equipo 24 horas después que haya finalizado la fase de grupo tienen la opción de hacer hasta seis cambios en la plantilla.   Klinsmann, aunque el equipo pasó como líder del Grupo A con siete puntos, dos triunfos y un empate, no se mostró muy satisfecho con el juego ofensivo que realizó el equipo y en especial del delantero Jozy Altidore, que fue uno de los tres hombres que decidió dejar fuera del equipo.   Junto a Altidore tampoco continuarán con la selección de Estados Unidos, los hispanos, el defensa Greg Garza, de origen mexicano, y el centrocampista de origen peruano Alfredo Morales.   Klinsmann para ocupar el puesto de Garza llamó a Beasley, mientras que el hispano de origen mexicano Joe Corona jugará en la posición de Morales y Alan Gordon, el delantero del Galaxy de Los Ángeles, en la de Altidore, que a través de su cuenta de Twitter también dio a conocer que dejaba la selección.   El seleccionador de Estados Unidos, dijo que había llegado el momento de la competición donde todo se decidía a un sólo partido y necesitaba asegurar el mayor rendimiento del equipo.   "Jozy no se encuentra en su mejor momento de forma física y necesitamos a un jugador que esté al máximo de su rendimiento físico", explicó Klinsmann, que el sábado, en Baltimore, estará con el equipo para disputar los cuartos de final que jugará contra el mejor tercero que salga del Grupo B, que ahora es El Salvador, o del C, que podrían ser Guatemala o Cuba.   Mientras que la llamada de Beasley significa que Klinsmann quiere tener dentro del equipo al jugador más veterano de la selección con la que ha disputado 121 partidos, cuatro mundiales y cinco Copas de Oro, con cuatro títulos en su haber.   El último fue el del 2013 cuando Estados Unidos ganó a Panamá y Beasley fue el capitán del equipo.   Klinsmann considera "clave" la presencia de Beasley en la recta final de la Copa Oro, lo mismo que la experiencia de Corona, que también estuvo en la edición del 2013 cuando lograron el título de campeones.   Durante el torneo del 2013, Corona ayudó al equipo tanto en defensa como en ataque y marcó dos goles.   Mientras que Gordon, que también jugó con la selección de Estados Unidos, en la edición del 2013, hará su debut este año con el equipo de las Barras y las Estrellas, que en la competición de la fase de grupo de la Copa Oro tiene marca de 30-1-3.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La deportación de hondureños, principalmente de México y EE. UU. , aumentó un 59. 2 % de enero a agosto de 2018, en relación al mismo período de 2017, según cifras divulgadas hoy por el Observatorio Consular y Migratorio de Honduras. Entre enero y agosto de este año fueron dep…
06.09.2018 · De honduras
Arizona, Estados Unidos. Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) del Sector Tucson en Arizona (EEUU) arrestaron el fin de semana a 163 inmigrantes indocumentados en la frontera con México, entre ellos varios niños y un bebé de cuatro meses de nacido, informó hoy la agencia federal. Los agentes asign…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Texas, Estados Unidos. La policía de Texas arrestó el pasado lunes a un inmigrante de origen hondureño acusado del asesinato de una mujer estadounidense en Austin, reportaron medios locales. Edgar J. Vega, de 19 años, confesó el asesinato de Cheryl Murray (52), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado e…
05.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213509-410/roger_espinoza-sporting_kansas_city-condominio-estados_unidos
05.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo