Anuncios

Description

 

De verdad que si de jolgorio se trata, ahí está ‘La Ñata', aunque no ha llegado el Carnaval, con que se caracteriza, se desvive por otro evento.

Y es que este personaje está que ni come ni duerme, pensando en el recorrido como abanderado que tendrá que realizar mañana en el desfile de carretas del Festival Nacional de la Mejorana, en Guararé.

Él representará a Calle Abajo de Las Tablas.

Según Roberto Watson Kirkaldy, su nombre real, es algo que no esperaba, por lo que la invitación lo dejó sorprendido, pero como le gusta la parranda, lo primero que pensó fue en la cantidad de ‘guaro' que tiene que comprar, ¡Ay, madre!

Como es propio de ‘La Ñata' derrochar glamour y alegría, ya tiene listos sus atuendos. ‘Espero a todas mis amistades para gozar', expresó.

==========

EVENTO

11

De la mañana se iniciará el desfile

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al fin se dio el comunicado que tanto esperaban los seguidores de La Asociación Punta Fogón Unido (PFU) y la Sociedad de Calle Abajo Tableño: llegaron a un acuerdo y para el Carnaval del 2019 serán una sola tuna.Como ya se había ordenado mediante acuerdo Municipal, el próximo año en Las Tablas solo …
19.03.2018 · De Panama
RESULTADOSPasó la celebración de los cuatro días de las festividades del carnaval, pero esto trajo consigo una inversión de más de 100 mil dólares para la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), en el distrito de Panamá, para recoger la basura.Esto representó un mayor esfuerzo en la limpieza…
17.02.2018 · De Panama
PROSELITISMODurante las fiestas del carnaval, el Tribunal Electoral (TE) reportó que se presentaron 15 denuncias por presuntas violaciones a la ley que regula la veda electoral.Según un comunicado de prensa de la entidad, en la plataforma electrónica se interpusieron ocho denuncias relacionadas con …
16.02.2018 · De Panama
La multitudinaria asistencia a los culecos, a los desfiles  y a las presentaciones artísticas en  tarimas los cinco días del Carnaval de Panamá: “Un país en fiesta”, ha superado las expectativas de sus organizadores. “Este año hemos mostrado el Carnaval como una marca  panameña con calidad internaci…
14.02.2018 · De Panama
La tradición del Carnaval Tableño, permite que toda tuna presente a su soberana del siguiente año, el lunes de Carnaval, sin embargo, eso ha tenido que cambiar por el conflicto que existe entre la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y Asociación de Punta Fogón Unido, quienes se pelean el trono de Call…
13.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La licitación del cuarto puente sobre el Canal entró en la zona de posibles ilegalidades que pueden llevar la megaobra de 1,500 millones de dólares al fracaso técnico. Al margen del cambio de comisión evaluadora y un nuevo puntaje entre las cuatro propuestas, también ha surgido el tema de que las c&…
hace 36 minutos · De Panama
Audiencia. El 8 de abril de 2018 familiares reportaron la desaparición de César Castillo Mercado, de 44 años. Tres días después su auto fue ubicado abandonado en la entrada de Villa Grecia, Alcalde Diaz.Luego hallaron su cadáver tirado entre los matorrales en estado de descomposición en el sector de…
hace 36 minutos · De Panama
Violencia. Un hombre con una herida de bala ingresó la noche del lunes al Cuarto de Urgencias del Santo Tomás procedente de Arraiján, Panamá Oeste.El hecho se dio en la cantina La Aspirina cerca de las 10:00 de la noche, ubicada en la entrada de Arraiján.Una fuente señaló que dos amigos se encontrab…
hace 36 minutos · De Panama
Audiencia. Los cuatro jóvenes imputados que fueron capturados por el secuestro de Luis Abraham Cerceño Borjes, ocurrido el viernes 3 de febrero de 2017, en el Supermercado Dorado Center en San Mateo de David en Chiriquí, pidieron un acuerdo de pena con el Ministerio Público.Los sujetos se encuentran…
hace 3 horas · De Panama
Tragedia. Un accidente laboral ocurrió en la provincia de Veraguas y dejó como resultado una persona muerta.Este hecho es investigado, pues al parecer no se tomaron las medidas de precaución necesarias y el joven, de 28 años, Abdul Velarde, se electrocutó.Autoridades indicaron que el caso se registr…
hace 3 horas · De Panama
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags