Anuncios

Description

FUTURO

Las puertas de la MLS se le cerraron a Ismael Díaz y su llegada a la filial del Deportivo La Coruña es lo más cercano.

El jugador descartó la posibilidad del fútbol estadounidense y aún tiene esperanzas de seguir en Europa.

Una fuente cercana al delantero de 20 años, explicó a El Siglo que se iría al equipo español, a pesar de ganar menos que en la MLS.

Clubes como el Chicago Fire, Seattle Sounders y LA Galaxy estuvieron interesados.

De firmar con la filial del Deportivo, jugaría en la Segunda B (tercera división de España), pues Fede Valverde (uruguayo), Celso Borges (costarricense) y Sidnei (brasileño) ocupan las plazas de extracomunitarios.

Díaz pertenece a El Tanque Sisley del fútbol uruguayo.

Su presidente Fredy Varela lo valoró en más de 3 millones de dólares.

Dicho club maneja la opción de un equipo de la primera de Alemania.

Díaz se mantiene entrenando con Tauro FC para no perder ritmo de juego, ya que sería uno de los convocados por Hernán ‘Bolillo' Gómez para los partidos eliminatorias ante México en el Azteca y Trinidad y Tobago en el Rommel en septiembre próximo.

JUVENTUD

20

Edad de Ismael Díaz, quien busca un chance en Europa

ACUERDO

14

De agosto de 2015, firmó con el Porto, de la Liga Lusa

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
LÍDERRomán Torres, posiblemente capitán de Panamá ante Venezuela el próximo 11 de septiembre, llegó con un nuevo rol en este nuevo proceso rumbo a Catar 2022.El defensor del Seattle Sounders de la MLS llegó como el jugador más experimentado y esa experiencia será utilizada para ayudar a crecer a los…
05.09.2018 · De Panama
Nueva York, Estados Unidos. La jornada de la MLS estuvo llena de goles y emociones, con muchas franquicias luchando por ingresar a los playoffs y otras solo cumpliendo con el calendario. Los New York Red Bulls se convirtieron en el primer equipo en lograr el objetivo de clasificar a la liguilla. En…
04.09.2018 · De honduras
JORNADATauro FC despertó después de un pésimo comienzo en la Liga Cable Onda LPF. Anoche, con apagón incluido, goleó 4-1 a Árabe Unido de Colón en el templo del fútbol panameño.Fue un tanque de oxígeno para los españoles Juan Carlos García y Carlos Cañadas, quienes se jugaban su puesto ante el más l…
03.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Horas después de tener participación con su equipo en la MLS, el atacante hondureño del Houston Dynamo, Romell Quioto, aprovechó los días libres que le dieron en su club para viajar al país. "Me dieron unos días libres y decidí venir a relajarme un rato acá. Yo sólo veng…
02.09.2018 · De honduras
JORNADASanta Gema no cree en nadie y Plaza Amador no sale de la empatitis. Los de Arraiján sacaron un empate 1-1 del Maracaná y no soltaron la punta del Torneo Apertura 2018.Miguel Duque abrió el marcador al minuto 8', pero la alegría duro hasta el descanso, pues Rogelio Rodríguez empató al 51'. L&#…
02.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo