Anuncios

Description

FUTURO

Las puertas de la MLS se le cerraron a Ismael Díaz y su llegada a la filial del Deportivo La Coruña es lo más cercano.

El jugador descartó la posibilidad del fútbol estadounidense y aún tiene esperanzas de seguir en Europa.

Una fuente cercana al delantero de 20 años, explicó a El Siglo que se iría al equipo español, a pesar de ganar menos que en la MLS.

Clubes como el Chicago Fire, Seattle Sounders y LA Galaxy estuvieron interesados.

De firmar con la filial del Deportivo, jugaría en la Segunda B (tercera división de España), pues Fede Valverde (uruguayo), Celso Borges (costarricense) y Sidnei (brasileño) ocupan las plazas de extracomunitarios.

Díaz pertenece a El Tanque Sisley del fútbol uruguayo.

Su presidente Fredy Varela lo valoró en más de 3 millones de dólares.

Dicho club maneja la opción de un equipo de la primera de Alemania.

Díaz se mantiene entrenando con Tauro FC para no perder ritmo de juego, ya que sería uno de los convocados por Hernán ‘Bolillo' Gómez para los partidos eliminatorias ante México en el Azteca y Trinidad y Tobago en el Rommel en septiembre próximo.

JUVENTUD

20

Edad de Ismael Díaz, quien busca un chance en Europa

ACUERDO

14

De agosto de 2015, firmó con el Porto, de la Liga Lusa

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
RETOJosé Calderón, segundo portero de la Selección detrás de Jaime Penedo, confesó ayer miércoles que no se retirará después del Rusia 2018 (a pesar de sus 32 años) y que tiene en mente luchar para estar en la eliminatoria rumbo a Catar 2022. Llegaría a ese Mundial con 36 años. Recordemos que Jaime …
hace 16 horas · De Panama
DECEPCIÓNLuis 'Manotas' Mejía, ignorado en la lista de 35 de Panamá para el Mundial, se desahogó en FOX Sports Uruguay. El portero del legendario Nacional uruguayo confesó sentirse golpeado y menospreciado por su no convocatoria. El panameño se refirió a la decisión del seleccionador Hernán 'Boli&#8…
hace 2 días · De Panama
Nueva York, Estados Unidos. Se disputó la jornada número 12 de la MLS, la cual contó como ya es una costumbre con una gran cantidad de goles, emociones y situaciones que resaltar. El astro español David Villa, miembro del NYCFC celebró en el Bronx sus 400 goles como profesional, Maynor Figueroa volv…
hace 3 días · De honduras
Chicago, Estados Unidos. Los delanteros hondureños Alberth Elis y Romell Quioto siguen encendidos en la MLS y en esta ocasión con sus goles le dieron la victoria de 2-3 al Houston Dynamo en la casa del Chicago Fire. "La Panterita" se lució al marcar un doblete, mientras que Quioto anotó un…
hace 4 días · De honduras
Toronto, Canadá. Los delanteros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis han anotado en la MLS de los Estados Unidos en el empate parcial de 2-2 del Houston Dynamo frente al Toronto. Quioto se encargó de abrir el marcador en el partido. Apenas en el minuto 4, el atacante catracho recibió un tremendo…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Unas 77 multas que suman 71.650 dólares fueron impuestas de enero a mayo a varios comercios panameños por utilizar de forma indebida el tanque de gas licuado de 25 libras, dado que este solo es para uso doméstico, informó hoy la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acod…
hace 25 minutos · De Panama
La política panameña Balbina Herrera, una de las supuestas víctimas de las escuchas ilegales por las que Ricardo Martinelli es solicitado en extradición por Panamá, dijo hoy que el expresidente "ha perdido un año de su vida" preso en EE.UU. y que por eso entiende que esté dispuesto a regre…
hace 25 minutos · De Panama
Los jugadores de la selección mayor de fútbol de Panamá, realizaron un recorrido por las nuevas esclusas de Cocolí, donde fueron recibidos por el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano. Los futbolistas que se preparan para el amistoso del próximo martes 29 de mayo, ante Irlanda del Norte, se to…
Hace Hora · De Panama
El hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en el camino que conduce a Barrio San Jorge, en Paso Canoas, sector limítrofe de Costa Rica con Panamá, mantiene alarmados a los residentes del cordón fronterizo.A eso de las 7:00 de la mañana (8:00 de la mañana hora panameña), un transeúnte dio con el …
Hace Hora · De Panama
Este jueves los medios brasileños revelaron que Ronaldinho se casará en agosto y dejará atrás una vida de soltería. Pero lo llamativo es que lo hará con dos mujeres: sus novias,  Priscilla Coelho y Beatriz Souza.Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento,…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo