Anuncios

Description

FUTURO

Las puertas de la MLS se le cerraron a Ismael Díaz y su llegada a la filial del Deportivo La Coruña es lo más cercano.

El jugador descartó la posibilidad del fútbol estadounidense y aún tiene esperanzas de seguir en Europa.

Una fuente cercana al delantero de 20 años, explicó a El Siglo que se iría al equipo español, a pesar de ganar menos que en la MLS.

Clubes como el Chicago Fire, Seattle Sounders y LA Galaxy estuvieron interesados.

De firmar con la filial del Deportivo, jugaría en la Segunda B (tercera división de España), pues Fede Valverde (uruguayo), Celso Borges (costarricense) y Sidnei (brasileño) ocupan las plazas de extracomunitarios.

Díaz pertenece a El Tanque Sisley del fútbol uruguayo.

Su presidente Fredy Varela lo valoró en más de 3 millones de dólares.

Dicho club maneja la opción de un equipo de la primera de Alemania.

Díaz se mantiene entrenando con Tauro FC para no perder ritmo de juego, ya que sería uno de los convocados por Hernán ‘Bolillo' Gómez para los partidos eliminatorias ante México en el Azteca y Trinidad y Tobago en el Rommel en septiembre próximo.

JUVENTUD

20

Edad de Ismael Díaz, quien busca un chance en Europa

ACUERDO

14

De agosto de 2015, firmó con el Porto, de la Liga Lusa

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
POLÉMICALa Liga Panameña de Fútbol (LPF) ratificó a la señora Johana Romero como la ‘legítima' ganadora del Jeep Renegade que se sorteó para ‘los fanáticos' que asistieron a los partidos del Torneo Apertura 2017, a pesar que es la esposa Rafael Sanjur, dirigente del Atlético Veragüense de primera &#…
hace 40 minutos · De Panama
Houston, Estados Unidos. El Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos ha anunciado este lunes a través de un comunicado la renovación del contrato del mediocampista hondureño Boniek García. Con 33 años, García se unió al Dynamo en 2012, proveniente del Olimpia de Honduras. En seis temporadas de la…
hace 8 horas · De honduras
Hacemos un repaso a la carrera de Arturo Álvarez, que ayer anunció su fichaje por el Houston Dynamo. ¿Sabías que jugó en todos estos equipos? El mediocampista estadounidense salvadoreño Arturo Álvarez anunció el domingo su fichaje por el Houston Dynamo, que se convertirá en el quinto equipo del z&…
hace 17 horas · De el_salvador
Este seleccionado nacional, curtido en el balompié estadounidense, regresó al equipo que lo hizo famoso. El seleccionado nacional Arturo Álvarez decidió retornar al club que lo lanzó a la palestra futbolera, el Houston Dynamo de la primera división estadounidense (MLS). &…
hace 2 días · De el_salvador
MLSEl Toronto FC de Armando Cooper se coronó campeón de la MLS tras vencer anoche 2-0 al Seattle Sounders de Román Torres en territorio canadiense.Cooper entró al 83' y tuvo mucho que ver con el segundo gol del Toronto, pues el colonense se desmarcó y remató al poste de Frei. Esto lo aprovechó Víct&…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Hasta mañana podría extenderse el mal tiempo que afecta a varias provincias del país, informó el servicio de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica -Etesa-. Bocas del Toro, comarca Ngäbe-Buglé, el sector norte de Veraguas, tierras altas y bajas en Chiriquí, la frontera caribeña en&…
hace 40 minutos · De Panama
Varias quejas surgieron ayer entre jubilados que cobran por ACH, al momento de retirar sus Certificados Negociables de Pago de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem). Los principales reclamos eran de beneficiarios que debían retirar su Cepadem en el Xtra de Juan Díaz y en el 99 de Betan&…
hace 40 minutos · De Panama
POLÉMICALa Liga Panameña de Fútbol (LPF) ratificó a la señora Johana Romero como la ‘legítima' ganadora del Jeep Renegade que se sorteó para ‘los fanáticos' que asistieron a los partidos del Torneo Apertura 2017, a pesar que es la esposa Rafael Sanjur, dirigente del Atlético Veragüense de primera &#…
hace 40 minutos · De Panama
FUERA. Los Eagles de Filadelfia confirmaron ayer la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufre su mariscal de campo estelar Carson Wentz y que le costará perderse lo que resta de temporada.Los doctores del equipo sometieron a Wentz a una resonancia magnética y descubrier…
hace 40 minutos · De Panama
Como una "vergüenza política" es calificada la actuación del secretario general del Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, quien ayer se postuló como candidato a la presidencia de este colectivo. Uno de los que cuestionó fuerte al actual secretario general de CD fue el diputado Serg…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.08.2017 (11.08.2017)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo