Anuncios

Description
Solo con ver las imágenes se puede sentir dolor

Jordan Grace quería demostrar sus habilidades en patineta y decidió bajar la barandilla de la escalera en la escuela. Sin embargo, el resultado no fue el esperado pues acabó chocando con el cuello de una forma muy espectacular. Solo con ver las imágenes del vídeo se puede sentir dolor, así que cabe imaginar que Grace sufriera con la aparatosa caída, incluso, puede costar mantener la mirada sobre la pantalla. El joven no sufrió heridas de consideración a pesar de lo que pudiera parecer. El video publicado en YouTube ha sido llamado El golpe. Con información de abc.es
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Un intrépido hondureño de apenas ocho años está realizando el sueño de muchos y el temor de otros, al lanzarse de un paracaídas a su corta edad. Diego Figueroa se convirtió en el pasajero más joven de la historia de Honduras al lanzarse de un avión en Skydive de Tela. &…
04.04.2018 · De honduras
    La página web de la Presidencia de la República permaneció caída varias horas.   El sitio oficial del Gobierno de Panamá estuvo inaccesible desde el medio día de este sábado sin que se conociera la razón de su caída.   Varios usuarios de redes sociales reportaron la situación ya que much…
03.02.2018 · De Panama
La caída en la ejecución de la inversión pública frenaría el crecimiento económico de este año, advirtió ayer el Banco Central de Reserva (BCR) durante un balance  del desempeño económico en el cuarto trimestre de 2017. Las estimaciones de la …
23.12.2017 · De el_salvador
Valle de Ángeles, Francisco Morazán. El coordinador general del Partido Alianza de Oposición, José Manuel Zelaya Rosales, sufrió un percance mientras encabezaba una de las manifestaciones de este viernes en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, en Francisco Morazán. Durante su marcha, rodeado…
15.12.2017 · De honduras
  El caso Odebrecht entró esta semana en una nueva fase que apunta a la yugular de gobernantes de América Latina, con la posible caída del mandatario de Perú y la sentencia de seis años de prisión contra el vicepresidente …
15.12.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 20 minutos · De el_salvador
El exembajador de Nicaragua ante la OEA Mauricio Díaz Dávila explica a LA PRENSA GRÁFICA que el matrimonio presidencial en Nicaragua  no está comprometido con el diálogo. “No van a dejar el poder por la paz”, asegura.
hace 20 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Ciudadania-Fantasmal-20180526-0052.html
Hace Hora · De el_salvador
Esta fue una de las promesas que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo durante su campaña.
Hace Hora · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo