Anuncios

Description

HOY

 

Una noche pícara y colmada de carcajadas fue lo que regalaron los comediantes venezolanos y cubano Mercedes Salaya, Miguelito “El Flaco” González y Francisco Medina con la segunda presentación de la obra “ Cómo mandar a tu pareja al carajo” , escrita y producida por Oswaldo Estrada.

 

La muestra realizada el jueves pasado en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, fue apreciada por un público que no hizo más que reír y aplaudir la facilidad con la que los tres actores se burlaban de las situaciones más comunes y locas que viven las parejas matrimoniales.

 

“Fue un espectáculo muy satisfactorio, el público en verdad se ríe y disfruta de la obra y eso es lo importante. Además que compartimos con talento nicaragüense”, dijo Oswaldo Estrada, director del show.

 

La interacción continua de los comediantes con el público, cautivó. Muchos desde las butacas gritaban con alegría al querer responder a las “provocaciones” sin tapujos de los artistas.

 

“La franqueza con la que abordan temas que podrían considerarse tabú, ellos lo expresan con simpatía, y siento que el público se sintió identificado con ellos”, señaló Alfredo Castro, espectador de la obra.

 

Por su parte, el actor cubano Miguelito González, reconocido por su participación en el programa Sábado Gigante (Don Francisco), manifestó que el público nicaragüense estuvo “perfecto” por las sonrisas que le regalaron.

 

“Es que Nicaragua es especial. Vivo enamorado de Nicaragua, y esta es la segunda vez que la visito. La primera ocasión vine con un poco de miedo porque me dije: soy cubano y hablo muy rápido y quizás no me vayan a entender. Esta vez traté de hablar un poco más claro, más despacio. Todo salió a la perfección”, expresó el actor cubano.

 

Talento nica

 

La obra pinolera “ Un Buen hijo de su madre” , interpretada por los presentadores de televisión Maritza Rivas y Ricardo Zambrana fue todo un éxito.

 

En el turno que tuvieron en el escenario, se mostraron sueltos, seguros, frescos. Interpretaron íntegramente sus personajes y también utilizaron la interacción como un método eficaz para hacer reír a sus compatriotas.

 

“Es un honor abrir el escenario a artistas de la altura de Miguelito “El Flaco”. Es la segunda ocasión que estoy haciendo comedia, y no es nada fácil, pero es un reto que hemos superado los dos”, comentó Rivas.

 

Cómo mandar tu pareja al carajo

 

Las presentaciones de obras teatrales continuarán. Oswaldo Estrada aseguró que próximamente presentarán la obra “ Cómo casarse con un millonario” , interpretada por la venezolana Mercedes Salaya y los actores nicaragüenses Joe Palacios y Elisa Picado.

Otra de la obras próximas a presentarse es “ Cómo ser infiel y no morir e el intento” , obra internacional.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo