Anuncios

Description
Ministra de Salud dijo que se desliga de la investigación. Confía en que director del Seguro sabrá qué hacer.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el servicio de recolección de desechos sólidos se mantiene irregular desde hace varios días, según han denunciado habitantes afectados, a través de las redes …
hace 7 días · De el_salvador
El ministro de Salud, Miguel Mayo, anunció hoy que el Decreto Ejecutivo No. 307 de 6 de julio de 2018, fue promulgado. Este decreto permite que los pacientes utilicen por más tiempo la receta de uso prolongado del término actual de tres meses a doce meses de vigencia, según criterio de médico.El doc…
18.07.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Hasta siete horas deben esperan los pacientes que acuden a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss), para recibir atención médica. Y es que el "calvario" de espera para los enfermos comienza en las salas de consulta externa y de emergen…
06.07.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Hasta siete horas deben esperan los pacientes que acuden a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss), para recibir atención médica. Y es que el "calvario" de espera para los enfermos comienza en las salas de consulta externa y de emerg…
06.07.2018 · De honduras
  Un guatemalteco y un nicaragüense fueron detenidos en la provincia de Chiriquí con una carga de medicamentos y otros productos sin la debida documentación, informó hoy el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).   [Nota de Prensa] Sacamos de circulación mercancía sin registro sanitario en Ch&#8…
12.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
hace 41 minutos · De el_salvador
Sujeto recién salido de penal habría transmiti-do la orden de cometer el asesinato, ejecutado por dos que dispararon contra el empleado.
hace 41 minutos · De el_salvador
Al menos dos asesinatos más fueron cometidos en distintos lugares del departamento de Usulután, incluido el de una mujer.
hace 2 horas · De el_salvador
En otro caso, un supuesto ladrón fue acribillado en El Refugio cuando mantenía un punto de asalto, informó la PNC.
hace 2 horas · De el_salvador
Aseguran que personas de la tercera edad sufren accidentes al caminar por calles deterioradas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo