Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección de Honduras recibe un duro golpe para el cierre de la hexagonal de la Concacaf.

El mediocampista Andy Nájar estará de dos a cuatro semanas fuera de las canchas tras reacer de su lesión y se perderá los partidos de octubre contra Costa Rica y México en los que la Bicolor buscará clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Nájar fue titular el martes en el partido del Anderlecht contra el Bayern Múnich en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y tuvo que salir al minuto 25 por molestias musculares.

Andy Najar marcando al holandés Arjen Robben del Bayern Múnich.

Al volante catracho le realizaron este día una resonancia y están a la espera de que le hagan otro examen médico para determinar el alcance de la lesión, como informó Gerardo Ramos, gerente de la selección nacional.

"Lo de Andy Najar es una lesión muscular, hoy se le practicó una resonancia, y después le harán otra, no tengo el reporte médico, pero me confirman que es una lesión nueva, en otro musculo, y eso lo pueden dejar fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas", comunicó Ramos.

El hondureño abandonó el campo en el primer tiempo tras recaer de su lesión.

Ramos aseguró que "es una pena, porque es un gran jugador" y dio a conocer que Andy Nájar "igual será convocado por si se da una recuperación rápida".

Honduras enfrentará el 6 de octubre a Costa Rica en San José y recibirá el 10 a México en el estadio Olímpico.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El periódico The New York Times anunció este lunes que suspendió a su reportero Glenn Thrush, que cubre las noticias de la Casa Blanca, después de que el diario Vox publicara este lunes un reportaje en el que varias periodistas alegan que tuvo una conducta sexual inapropiada con ellas. “La co&…
hace 60 minutos · De nicaragua
Para el Consorcio Panorama Electoral, las votaciones municipales del pasado cinco de noviembre “fue el quinto proceso consecutivo con tintes de fraude y farsa“. Según el informe final de Panorama Electoral, presentado este lunes, se constató fraude electoral en al menos dos municipios, &…
hace 60 minutos · De nicaragua
Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pyongyang, dijo este lunes el secretario de Estado, Rex Tillerson, poco después de la inclusión de Corea del Norte en la lista de estados que patrocinan el te…
hace 60 minutos · De nicaragua
Un tribunal abrió este lunes una audiencia para determinar si el expresidente salvadoreño Mauricio Funes, asilado en Nicaragua, es responsable de enriquecimiento ilícito junto a su exesposa, la brasileña Vanda Pignato, y uno de sus hijos. Se trata de una audiencia&#…
hace 60 minutos · De nicaragua
HOY La venta de ropa usada y utensilios para la cocina es un negocio que se mantiene activo en cualquier temporada del año en los diferentes mercados de la capital. Sin embargo, en noviembre y diciembre la demanda incrementa. A los comerciantes del Mayoreo les resulta difícil dar un número exacto &#…
hace 60 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1127734-410/futbolista-se-quiere-ir-del-barcelona-cristiano-sorprende-con-su-futuro
hace 2 horas · De honduras
París, Francia. El delantero brasileño Neymar del París Saint Germain de Francia ha causado revuelo en las últimas horas al hablar sobre su futuro, incluyendo los planes en su vida privada. En una entrevista a la revista 'Man About Town' en la que habló su lado más personal y de sus objetivo…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El defensor brasileño del Marathón, Caue Fernandes, aseguró que pudo conversar con Carlo Costly durante el juego donde los verdes derrotaron por la mínima diferencia al Olimpia en el estadio Nacional y asegurando de esta manera el liderato de las vueltas. "Con Costly por …
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Liga Nacional tiene lista una gala para esta noche del lunes en el Club Hondureño Árabe, en donde premiará a lo mejor de la temporada 2016-17. Según se tiene previsto, cinco personalidades del deporte recibirán sus premios por haber destacado en los últimos dos torneos: …
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Apenas tenía unos minutos de llegar tras amarrar el primer lugar con su amado Marathón y Mario Berríos concedió su primera entrevista a un medio tras anunciar su retiro de las canchas al final del torneo. El capitán de los verdes hizo un repaso a su carrera y recordó alguno…
hace 4 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo