Anuncios

Description
El jefe de San Marcos fue nombrado como jefe de la División de Investigaciones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kiev, UcraniaEl Real Madrid y Liverpool están empatando 0-0 en la primera parte en la Gran Final de la Champions League que se disputa en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. El Real Madrid de Cristiano Ronaldo va camino de pasar a la posteridad como lo hizo el de Alfredo Di Stéfano en el inicio de…
hace 7 horas · De honduras
Madrid, España. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comienza a planificar lo que será el futuro en la plantilla del club madridista y en las últimas horas se ha revelado uno de los futbolistas que se irá del equipo por orden del estratega tras la final de la Champions League frente al Liver…
hace 8 horas · De honduras
Kiev, UcraniaEl Real Madrid, dominador del fútbol europeo con la conquista de tres Ligas de Campeones de las cuatro últimas ediciones, desea engrandecer la leyenda en Kiev y ganar la decimotercera de su historia, esta vez ante un Liverpool renacido, que recupera prestigio con Jürgen Klopp y amenaza …
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los tribunales de sentencia de Tegucigalpa recibieron este viernes el expediente contra la exjunta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el que se les acusa de los delitos de abuso de autoridad y delitos contra la administración de los fondos públicos…
Ayer · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181546-410/revelan-el-11-de-zidane-para-la-final-de-la-champions-league
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 43 minutos · De el_salvador
El exembajador de Nicaragua ante la OEA Mauricio Díaz Dávila explica a LA PRENSA GRÁFICA que el matrimonio presidencial en Nicaragua  no está comprometido con el diálogo. “No van a dejar el poder por la paz”, asegura.
hace 43 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Ciudadania-Fantasmal-20180526-0052.html
hace 2 horas · De el_salvador
Esta fue una de las promesas que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo durante su campaña.
hace 2 horas · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo