Anuncios

Description
“Pago de recompensa”. Así puede definirse lo que la empresa HBO intentó hacer al enviar un correo electrónico al grupo de personas que hackearon su página días atrás y se robaron, para posteriormente filtrar, información sobre algunos capítulos de la nueva temporada de “Game of Thrones”, la cual ha comenzado a ser emitida recientemente en la cadena televisiva.

Según la revista Variety, HBO ofreció una “recompensa” de hasta $250,000 como pago por haber logrado “burlar” la ciberseguridad de la compañía. Sin embargo, los hackerse se han mantenido en la postura de exigir $6 millones en bitcoin, a cambio de no hackear la página y de sacar de la red la información robada y difundida.

Variety detalló que la oferta fue enviada el pasado 27 de julio, pero que fue hasta este día que se filtró la información, poniendo otra vez en duda la seguridad digital de la compañía. Sin embargo, se cree también que el mensaje es solo una estrategia para evaluar el alcance que pretenden el grupo de hackers responsables del ataque.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de quien envió el correo con dicha oferta, pero, al parecer, HBO ha esperado hasta estos días del mes de agosto para lograr un “trato” con los hackers, antes de “accionar medidas extremas”, según dijo la compañía recientemente.
 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Los diputados se aprestan a aprobar la próxima semana en su tercer debate los últimos artículos de la Ley de Control de Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y Materiales Relacionados, que, entre otras cosas, limita a tres la propiedad y portación de estos artefactos, restrin…
07.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) formuló “su preocupación” por los términos y alcances del proyecto de la Ley de Ciberseguridad y medidas de protección ante los actos de odio y discriminación en intern…
13.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a la polémica que ha generado y la falta de respaldo, la junta directiva del Congreso Nacional retomará el debate de la Ley Nacional de Ciberseguridad. Tomás Zambrano, secretario del Poder Legislativo, informó que “estaríamos reiniciando el segundo debate de esta ley el …
28.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió al Congreso Nacional de Honduras precaución y no coartar la libertad de expresión ante la aprobación de la llamada Ley de Ciberseguridad. Según la SIP, con una nueva iniciativa legal que regula los contenidos de las redes social…
15.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a continuar con la socialización de la Ley Nacional de Ciberseguridad, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) no integrará el Consejo de Veeduría Social que se crea con esta normativa. Armando Urtecho, director ejecutivo de esta institución, dijo que “el secto…
15.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El pandillero cometió el crimen frente a su novia, hija de la víctima, en La Unión. En otros hechos, una mujer fue asesinada mientras instalaba su venta afuera de una escuela en Usulután, y dos hombres fueron ejecutados en Santa Ana y La Paz.
hace 49 minutos · De el_salvador
Las víctimas de abusos por parte de cónyuges residentes permanentes o ciudades de EUA califican para conseguir alivio migratorio.
hace 49 minutos · De el_salvador
El testigo clave en los casos de corrupción contra los expresidentes Saca y Funes asegura que entregó miles de dólares al director editorial de La Prensa Gráfica y al exdirector de Canal 33 procedentes de gastos reservados de Casa Presidencial durante la gestión Funes, a cambio de coberturas favorab…
hace 49 minutos · De el_salvador
José Roberto Suárez, arquitecto de profesión, fue un testigo cercano de la colocación del mosaico “Armonía de mi pueblo” en la Catedral Metropolitana. Describe a Fernando Llort y también se refiere a la destrucción de su obra más re…
hace 2 horas · De el_salvador
Durante esta semana se desarrolla el juicio por el desfalco de $301 millones de los fondos públicos durante el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca. Su sucesor, el expresidente Mauricio Funes, también es acusado de extraer $351 millones de las arcas del Estado. Se encuen…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo