Anuncios

Description
“Pago de recompensa”. Así puede definirse lo que la empresa HBO intentó hacer al enviar un correo electrónico al grupo de personas que hackearon su página días atrás y se robaron, para posteriormente filtrar, información sobre algunos capítulos de la nueva temporada de “Game of Thrones”, la cual ha comenzado a ser emitida recientemente en la cadena televisiva.

Según la revista Variety, HBO ofreció una “recompensa” de hasta $250,000 como pago por haber logrado “burlar” la ciberseguridad de la compañía. Sin embargo, los hackerse se han mantenido en la postura de exigir $6 millones en bitcoin, a cambio de no hackear la página y de sacar de la red la información robada y difundida.

Variety detalló que la oferta fue enviada el pasado 27 de julio, pero que fue hasta este día que se filtró la información, poniendo otra vez en duda la seguridad digital de la compañía. Sin embargo, se cree también que el mensaje es solo una estrategia para evaluar el alcance que pretenden el grupo de hackers responsables del ataque.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de quien envió el correo con dicha oferta, pero, al parecer, HBO ha esperado hasta estos días del mes de agosto para lograr un “trato” con los hackers, antes de “accionar medidas extremas”, según dijo la compañía recientemente.
 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Pese a la polémica que ha generado y la falta de respaldo, la junta directiva del Congreso Nacional retomará el debate de la Ley Nacional de Ciberseguridad. Tomás Zambrano, secretario del Poder Legislativo, informó que “estaríamos reiniciando el segundo debate de esta ley el …
28.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió al Congreso Nacional de Honduras precaución y no coartar la libertad de expresión ante la aprobación de la llamada Ley de Ciberseguridad. Según la SIP, con una nueva iniciativa legal que regula los contenidos de las redes social…
15.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a continuar con la socialización de la Ley Nacional de Ciberseguridad, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) no integrará el Consejo de Veeduría Social que se crea con esta normativa. Armando Urtecho, director ejecutivo de esta institución, dijo que “el secto…
15.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La discusión y aprobación de la Ley Nacional de Ciberseguridad quedará en suspenso en su segundo y tercer debate mientras se solicita la opinión consultiva del relator especial de Libertad de Expresión de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Alto Comisionado de Na…
14.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasVarios sectores pedirán una opinión consultiva al relator de libertad de expresión de las Naciones Unida y OEA sobre los alcances de la ley Nacional de Ciberseguridad que busca regular las redes sociales. El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) planteó que se pidiera una opi…
13.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El Gobierno salvadoreño enfatizó que la pandilla MS13 es una organización originada en EUA y el incremento de deportaciones de sus miembros desde la nación  inició un endurecimiento en sus actividades criminales en El Salvador.  
hace 23 minutos · De el_salvador
Es posible que un día recibas un mensaje engañoso a través de servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, con el objetivo de acceder a tus datos personales y robar alguna información por ejemplo. El primer paso para no caer en estas trampas es estar i…
hace 23 minutos · De el_salvador
Luis Miguel y Fey cantaron juntos por unos minutos en un programa televisivo. Luis Miguel era jurado.
Hace Hora · De el_salvador
Las denuncias contra Harvey Weinstein desataron una oleada de críticas que confluyeron en el movimiento #MeToo, con un amplio despliegue mundial.
Hace Hora · De el_salvador
De manera unánime, un tribunal guatemalteco condenó a más de 30 años de cárcel a cuatro de los cinco militares acusados por delitos de lesa humanidad por la violación de Emma Molina Theissen y la desaparición forzada de Marco Molina Theissen. Cuatro militares retirados fueron condenados este miércol…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo