Anuncios

Description
“Pago de recompensa”. Así puede definirse lo que la empresa HBO intentó hacer al enviar un correo electrónico al grupo de personas que hackearon su página días atrás y se robaron, para posteriormente filtrar, información sobre algunos capítulos de la nueva temporada de “Game of Thrones”, la cual ha comenzado a ser emitida recientemente en la cadena televisiva.

Según la revista Variety, HBO ofreció una “recompensa” de hasta $250,000 como pago por haber logrado “burlar” la ciberseguridad de la compañía. Sin embargo, los hackerse se han mantenido en la postura de exigir $6 millones en bitcoin, a cambio de no hackear la página y de sacar de la red la información robada y difundida.

Variety detalló que la oferta fue enviada el pasado 27 de julio, pero que fue hasta este día que se filtró la información, poniendo otra vez en duda la seguridad digital de la compañía. Sin embargo, se cree también que el mensaje es solo una estrategia para evaluar el alcance que pretenden el grupo de hackers responsables del ataque.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de quien envió el correo con dicha oferta, pero, al parecer, HBO ha esperado hasta estos días del mes de agosto para lograr un “trato” con los hackers, antes de “accionar medidas extremas”, según dijo la compañía recientemente.
 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La cadena de pago HBO confirmó hoy que uno de sus grandes éxitos del año, la miniserie "Big Little Lies", protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, regresará para una segunda temporada que estará compuesta por siete capítulos."Esta noticia está inspirada en la abrumadora re…
hace 2 días · De Panama
La actriz Kim Cattrall, quien interpretó al personaje de Samantha Jones en la serie ¨Sex and the City¨, dijo que el ritmo de trabajo que llevaba cuando la serie estaba en su momento de auge, de 19 horas laborales diarias, …
24.10.2017 · De el_salvador
Kit Harington y Rose Leslie, actores de la serie Juego de Tronos (“Game of Thrones”), se han comprometido, según lo han comunicado a través de un anuncio hoy en el diario The Times. Después de muchas conjeturas, la pareja ha …
27.09.2017 · De el_salvador
Fueron muchos los actores que ganaron éxito gracias a sus papeles en la serie Game of Thrones, sin embargo antes de que HBO los contratara, cada uno venía desarrollando su carrera en diferentes proyectos. Peter Dinklage, por ejemplo, fue parte de una banda que se dedicaba al punk, al rap y al funk. …
05.09.2017 · De el_salvador
La escena del último capítulo de la temporada siete de Game of Thrones, en la que Jon y Dany finalmente tienen un encuentro sexual, dividió a los fanáticos: unos la amaron y otros creen que es demasiado extraño ver a Snow acostándose con su tía. En ese último grupo están incluidos Emilia Clarke y&#…
01.09.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En el país nunca ha existido una conciencia arraigada de lo que es y de lo que significa la Naturaleza en la que estamos inmersos y en la que nos movemos cada día de la vida. Los salvadoreños siempre nos hemos comportado con muy poco apego real y con creciente indiferencia descu…
hace 47 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Queremos-vivir-tranquilos-20171210-0063.html
hace 47 minutos · De el_salvador
El Departamento Jurídico de Hacienda recibió una solicitud del secretario general, Medardo González. / DEM El Ministerio de Hacienda ya autorizó la entrega de $2,930,749.19 al FMLN como anticipo del financiamiento estatal para las elecciones a diputados de la Asamblea …
hace 47 minutos · De el_salvador
María y sus hijas salieron huyendo sin dinero, sin equipaje y sin rumbo. De ahora en adelante, su vida sería una sola huida, una guinda permanente. Hoy, ellas son un caso más en esa estadística oficial que no existe en El Salvador, la de los desplazados forzosamente por la violencia. “Yo salí sin n…
hace 47 minutos · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo