Anuncios

Description

La Laprensa

Kansas, Estados Unidos.

A Jorge Luis Pinto nadie le saca prisa.

Sigue creyendo firmemente en su trabajo y en la calidad de sus jugadores.

Sabe que el juego contra Haití es definitivo y piensa que sus futbolistas harán un buen partido contra los caribeños para buscar el triunfo y la clasificación a cuartos de final de la Copa Oro.

"Podríamos decir es un partido de final, con todo el interés y la entrega, es un juego definitivo para nosotros, que lo es también para Haití.

Lo estamos tomando como una final y si lo hemos dado en los partidos que pasaron, con mayor ver, con más ganar y más fútbol esperamos hacerlo contra Haití", comentó Pinto.

El seleccionador de Honduras habló de propuesta futbolística que van a plantear contra Haití.

"Vamos a hacer nuestro sistema zonal, veremos si salimos con un esquema diferente, habrá rotaciones, pero igual pondremos nuestros hombres de punta, será un equipo convincente y agresivo, especialmente en ataque", expresó.

Y añadió: "Mi única convicción es la propuesta de salir a ganar como sea, lo demás veremos al final del juego, no podemos andar con suposiciones, sabemos la responsabilidad y lo determinante que es para nuestro futuro".

El timonel de la Bicolor además dio una receta de como debe jugar Honduras contra el fuerte equipo del Caribe.

Pinto no ha dejado nada al azar y comenta que: "Debe ser un equipo que debe tener seguridad con la pelota, no llegar a la desesperación, manejar el juego con calma, pero con mucha velocidad y ser claros con la pelota, sabemos que Haití se sabe defender y debemos tener cuidado con el contragolpe porque tienen hombres de ataque muy rápidos y tenemos que saber controlarlos".

Como siempre sucede, Pinto ya tiene buen estudiado a su rival de turno y sobre Haití explica que es "un equipo que maneja un sistema zonal a veces hace un 4-1-4-1, el número 7 es un jugador rápido, contundente, de buen desquilibrio y pegada, el número 20 igual, y los hombres en punta nos puede complciar si dejamos hacer su fútbol, tenemos que proponer y de alguna manera vamos a bridnar espacios, pero si queremos ir a la final debemos saber manejar las contras del adversario y Haití las tiene"Como punto de partida para hablar estilo que debe proponer Honduras este lunes.

"Puede ser que cambie la función y jugar con hombres de área para poder concluir más el juego, pero igual, habrá alternativas con hombres de punta que conluyen mejor el juego ye s tema que hemos venido analizando y mañana seguramente van a estar", analizó.

VOTO DE CONFIANZA AL "CHOZO" LOZANOTras tanta critica y mucha discusión porque Anthony Lozano sigue siendo titular a pesar de no hacer goles en esta Copa Oro.

Al consultarle sobre si lo ratificará en el 11 inicial, Pinto dijo que : "Va a jugar, clarísimo, va a jugar, desde el comienzo, primero porque le llevo un análisis a cada jugador y el que tiene más presencia con disparos, menos en este partido (con Panamá) que fue Discua, pero el jugador que más goles tiene en mi proceso es Anthony".

Además comentó: "Entonces tengo que creer en eso, segundo el jugador que más patea en todos los partidos, menos con Panamá, es Anthony y ¿entonces qué hago?, los saco, no, yo creo que en lo que veo, lo han marcado y referenciado, pero igual vamos a buscar otras alternativas acompañándolo con otro hombre en punta y lógico dándole más alimentación, pero Anthony va a jugar".

Jorge Luis Pinto sabe que se juega todo en este duelo contra los haitianos, pero ciegamente le tiene fe a su equipo y a todo el trabajo que ha realizado en estos primeros cinco meses.

OTROS PUNTOS DE PINTOROTACIONES:"Sí van a haber a cambios, unos dos o tres, pensando en funciones y tener gente más descansada para el partidos".

TEMPERATURA:"Independiente de la temperatura y lo que sea, tenemos que ir al frente y buscar el partido, tanto ellos como nosotros nos vamos a desgartar, pero mi equipo si ha dado muestras de algo es que ha rematado ciento por ciento hasta el final a un gran ritmo físico".

APOYO DE LA AFICIÓN:"La afición nos ha acompañado y esperamos que vengan acá porque es un partido importante, sabemos que jugamos estamos distantes por la zona donde queda Kansas, pero igual, confiamos en que se harán presentes".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Con la pelea prácticamente perdida en el doceavo asalto, Carlos “Chocorroncito” Buitrago apostaba a sacar del sarcófago de los milagros, un golpe de poder que le salvara de la derrota contra el boricua Ángel “Tito” Acosta, campeón mundial 108 libra…
hace 31 minutos · De nicaragua
Ángel Acosta ganó por nocaut técnico, sin ser precisamente una máquina de destrucción. El campeón puertorriqueño 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) hizo lo necesario, sin excesos, para defender con éxito su cetro ante u…
hace 31 minutos · De nicaragua
Los canales de televisión del país no solo no retransmitieron, como es habitual el momento en que votaron los candidatos, sino que además, en un día en que se decide el futuro político del país, no emitieron sus noticieros del mediodía al estar su pro…
hace 31 minutos · De el_salvador
El cantautor español Joaquín Sabina estaba cantando "Y sin embargo" cuando se quedó sin voz en un concierto en la capital española. Su representante informó posteriormente que está "bien".
hace 31 minutos · De el_salvador
Entre el 14 y el 18 de julio de 1969, El Salvador y Honduras libraron la guerra de las Cien Horas, que internacionalmente se conoce más como la guerra del Fútbol, bautizada así por el periodista y escritor polaco Ryszard Kapuściński (1932-2007). Un mes antes de que estallara el conflicto, las selecc…
hace 31 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Moscú, Rusia. La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha pasado actualmente a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Los dos cracks, junto con el brasileño Neymar, compiten por el reinado del planeta fútbol en suelo ruso. En lo que va de la primera jornada, Cristiano Ronaldo marcó un tri…
hace 2 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El mediocampista Marcelo Espinal dijo este domingo que la otra semana definirá si juega la próxima temporada en Olimpia o Juticalpa, tomando en consideración que ambas instituciones han mostrado interés en contratarlo pero hasta el momento no hay ninguna oferta concreta. "To…
hace 4 horas · De honduras
Ciudad de México. Conmovido por el triunfo de México sobre Alemania, el hincha José Saldívar le pidió este domingo matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento al Ángel de la Independencia en el festejo por el triunfo en el Mundial de Rusia 2018. "Hace dos años le dije, o me que…
hace 4 horas · De honduras
Moscú, Rusia. México revolucionó el Mundial de Rusia al batir por 1-0 a la defensora del título Alemania, este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, con un gol de su nueva estrella, Hirving 'Chucky' Lozano. Tras el pitazo final y darse el resultado sorprendente, en la selección alemana to…
hace 5 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1188535-410/los-divertidos-memes-del-triunfo-de-mexico-sobre-alemania-en-el-mundial-rusia-2018
hace 5 horas · De honduras
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo