Anuncios

Description

JOCOSO

La telenovela ‘Las Mil y una noche', transmitida por Telemetro, ha ganado popularidad en el público panameño.

Todos hablan del amor y románticismo de sus protagonistas Sherezade y Onur, pero otros ríen a carcajadas todos los sábados con el programa ‘Infraganti', y su sátira ‘Mil por una noche', donde narran los capítulos de la semana, de manera jocosa.

Según el productor de ese espacio, Franco Holness, se hizo la versión nacional, con la actuación de Isis Ivaldi, quien interpreta a Chelasabe y el actor venezolano Mario Galíndez, conocido en esa actuación como Vergún. Él lleva seis meses en el equipo, y también hace el papel del Dipuñato.

‘Recopilamos capítulos de la semana para que aparezcan los sábados en pantalla de manera satírica', agregó.

Holness asegura que ‘Mil por una noche' ha tenido la aceptación de los panameños y seguirán con la imitación, hasta que termine la versión original.

El productor dice que, para saber qué se proyecta y de qué están hablando en el programa sabatino, hay que estar al día con la telenovela de lunes a viernes.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
REALEZAEl sueño de la mayoría de las mujeres es tener una boda como la del Rey Felipe y la Reina Letizia o como la de los duques de Cambridge, William y Kate.La realidad es que pocas llegan a ver su sueño realizado. Una de las afortunadas que sí lo pudo lograr fue Estefany E. Pinzón González, reina …
hace 11 horas · De Panama
¡BIENVENIDO!Emocionados y con una gran sonrisa, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, abandonaron el hospital St. Mary en Paddington (Londres), tras el nacimiento de su tercer hijo, a tan solo siete horas de ese acontecimiento.Kate que llevaba en sus brazos al pequeño, saludó junto a su esposo a t…
Ayer · De Panama
¡DECIDIDOS!Sabemos que el regué es uno de los géneros más consumidos por los panameños, por lo que muchos artistas ‘se montan' en ese ritmo para complacer a sus seguidores.Sin embargo, también se han inclinado por el dancehall que nació en Jamaica, pero dos artistas panameños han decidido cantar en&…
hace 2 días · De Panama
ENFOCADOSe ha puesto de moda la taquilla, pero eso no va con Félix García, conocido como Dj Mckoy.El animador lleva un año en el programa ‘Infraganti 7/24', transmitido por Telemetro, y en sus inicios en ese espacio aparecía en pantalla, pero con el pasar del tiempo solo se ha dedicado a la producc&…
hace 3 días · De Panama
Las tiendas de discos de vinilos de EE.UU. ponen de relieve hoy, en el Día de las Tiendas de Discos, la experiencia única que supone entrar a un local de este tipo y tocar algún ejemplar de estos soportes físicos en tiempos de descarga de archivos digitales.En este día, propietarios y clientes celeb…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró que está dispuesto a dialogar con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en relación al tema que afecta a ambos países.   Varela dijo que este miércoles es el último día que va a realizar vuelos de Venezuela a Panamá y viceversa, por lo&#…
hace 20 minutos · De Panama
El inventor danés Peter Madsen ha sido condenado hoy a cadena perpetua por un tribunal de Copenhague por matar el pasado agosto en su submarino a la periodista sueca Kim Wall, cuyo cadáver fue descuartizado y arrojado al mar Báltico.El tribunal destacó en el fallo que tres mujeres fueron invitadas e…
hace 20 minutos · De Panama
'El Caballero de la Salsa', Gilberto Santa Rosa, está en Panamá de visita y prepara una sorpresa que próximamente será revelada. ¡Ajá!El salsero boricua, casi que panameño por sus tantas visitas al istmo, fue recibido hoy por el Alcalde de la Ciudad de Panamá José Isabel Blandón, este último fue q&#…
hace 20 minutos · De Panama
Las oficinas de la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), ubicadas en Los Pueblos, fueron "visitadas" por los amigos de lo ajeno. Los delincuentes ingresaron a las instalaciones por la parte de atrás y cometieron el hecho. Reportan que los pillos se robaron más de $20 mil.El dir…
Hace Hora · De Panama
El misterio de la madre de Luis Miguel recrudeció la semana pasada cuando una mujer muy parecida a la desaparecida matriarca fue vista mendigando en Buenos Aires. Ahora, la mujer habló y negó ser mamá de 'El Sol de México'.La historia comienza hace más de 30 años, cuando luego de subir al escenari&#…
Hace Hora · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags