Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasVíctor Bernárdez confirmó que ya negoció con la dirigencia de Motagua y puso una oferta sobre la mesa para jugar con ellos.

Además quiso aclarar un tema pues informó en días anteriores que Olimpia estaba dispuesto a darle 150 mil lempiras, cifra que es falsa según "Muma".

"Quiero aclarar algo; salió una cantidad que no era cierta.

A mí me ofrecieron otra cantidad, la cantidad que salió publicada no era esa, era mucho menor entonces eso, el villano no soy yo aunque sé que no puedo cobrar lo que ganaba allá, de nuevo te digo que la cantidad que salió publicada fue súper menor a lo que dijo el directivo", indicó el zaguero luego de que se había filtrado que en el club albo le habían ofrecido una oferta que no superaba supuestamente los 150,000 lempiras.

Bernárdez reconoce la propuesta hecha a Motagua es tan alta y de esta manera ambas partes saldría ganando, incluso adelanta que se presentaría a los entrenos.

"Hablé con Diego ya, tuvimos una plática con él y fue beneficiosa, sabe lo que le puedo aportar y bueno sería un orgullo para mí volver a vestir la camisa de Motagua.

Si todo sale bien y si ellos definen pues la próxima semana estaré listo", dijo.

"Les hice dos ofertas y veré qué deciden, no es algo de locura lo que pedí que fueron los 11 meses de salario porque no contaría enero, si me pagan los 11 meses bienvenido sea.

Soy de la casa y de cierta manera existe una posibilidad, tendría que regresar la próxima semana al país para firmar el contrato, todo depende de ellos y no de mí, ya tiré mi oferta y vamos a esperar, con esa oferta vamos a ganar todos", cerró.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa Embajada de los Estados Unidos en Honduras felicitó este jueves a ministra Karla Cueva, juramentada el pasado martes para dirigir la nueva Secretaría de Derechos Humanos. En su declaración al respecto, la representación diplomática expresó su deseo de trabajar con las estas a…
hace 44 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Honduras tuvo en 2017 un crecimiento económico del 4. 2 %, mientras que la inflación fue del 4. 73 %, inferior al 5 % proyectado, informó este jueves el ministro de Finanzas del país centroamericano, Wilfredo Cerrato. Además, Honduras logró una recaudación fiscal que, de 68. 5…
hace 44 minutos · De honduras
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la carga este jueves con su idea de construir un muro en la frontera con México, en respuesta a declaraciones formuladas en la víspera por su jefe de Gabinete, John Kelly. "El Muro es el Muro, esa idea nunca ha camb&#…
hace 44 minutos · De nicaragua
La Unión Europea dio este jueves su visto bueno a la imposición de sanciones contra responsables de la represión y de la situación política en la Venezuela de Nicolás Maduro, cuando están previstas nuevas conversaciones entre gobierno y oposici&oa…
hace 44 minutos · De nicaragua
HOY El amor de una madre no tiene límites y quedó evidenciado en Soraya Francisca River, quien perdonó a su hijo. La progenitora le dijo a un juez de Managua que no quería ver preso a su vástago, a pesar de que este le ocasionó daños emocionales, físicos y materiales. Ayer estaba previsto el inici&#…
hace 44 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
París. Cuatro goles y dos asistencias después ¿cómo se puede explicar que el público del Parque de los Príncipes silbara al brasileño Neymar?Así sucedió anoche contra el Dijon (8-0) tras el espectáculo que prodigó el jugador más caro del mundo, su prestación más completa desde que llegó a la capital…
hace 3 horas · De honduras
Costa RicaEl delantero hondureño Jerry Bengtson anotó la noche de este miércoles su segundo gol en lo que va de la Liga de Costa Rica en la victoria de 3-1 de su equipo el Saprissa frente al Deportivo Carmelita por la jornada 4. El catracho, inció en el banco de suplentes en el encuentro que se dis…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144188-410/real-madrid-alista-temido-tridente-y-futbolista-se-despedir%E1-del-barcelona
hace 12 horas · De honduras
París, FranciaEl delantero brasileño Neymar nuevamente se encuentra en el ojo del huracán ya que ha sido vinculado en otro malestar en la que se involucra con su compañero, el uruguayo Edinson Cavani. En esta ocasión, el carioca fue la figura del PSG en lo que fue la paliza de 8-0 que le recetaron …
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144136-410/memes-barcelona-lionel_messi-burlas-espanyol-copa_rey
hace 15 horas · De honduras
Info
13.01.2018 (hace 5 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo