Anuncios

Description

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de que no pudo encontrar equipo en este 2018, el experimentado defensor hondureño Víctor "Muma" Bernárdez ha sorprendido este martes al anunciar lo que será su nueva faceta.

El zaguero catracho mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en esta ocasión ha decidido alejarse por algunos meses de las canchas, pero siempre estará ligado al fútbol ya que hoy tendrá el papel de trabajar como intermediario de jugadores.

"Empezando una nueva etapa de mi vida, ahora como intermediario de jugadores de la mano de mi gran Amigo @soccersportnews.

Gracias por tu confianza hermano", anunció en su cuenta oficial de Instagram el jugador.

De esta manera "Muma" estará laborando con el representante y empresario Pablo Martínez.

El delegado cuenta con una agencia de representación, asesoría y promoción deportiva y fue fundada en el año 2003.

Por lo que el catracho tendrá el objetivo de colocar a futbolistas hondureños en el extranjero ya que va a trabajar como agente de futbolistas.

Bernárdez cuenta con 35 años de edad y en su carrera destaca el haber militado y destacado en diferentes clubes.

En el fútbol de la Liga Nacional de Honduras deetacó en el Motagua y Vida; mientras que en el extranjero estuvo en Bélgica por el Anderlecht y Lierse, en México pasó por Indios de Ciudad Juárez y su último equipo fue el San José de la MLS de los Estados Unidos.

"Muma" anunció con estas imágenes lo que será su nueva faceta.

Va a trabajar con el representante Pablo Martínez.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos cuatro personas resultaron gravemente heridas en la comunidad el Quebracho de Teustepe-Boaco, luego que una caravana del Gobierno dirigida por paramilitares, disparará en contra de una pequeña concentración que estaba en un tranque. Lea: Un conductor atropella a tres manifestantes que part&…
hace 49 minutos · De nicaragua
La llegada de Andrés Iniesta al Vissel Kobe “da credibilidad” el futbol japonés, que podría ahora atraer a otras estrellas, estimó este viernes el exjugador del Tottenham y exentrenador del Shimizu S-Pulse, Steve Perryman. El excapitán del Barsa oficial…
hace 49 minutos · De nicaragua
Afirmar que Harvey Weinstein era uno de los hombres más poderosos de Hollywood no es ningún exceso, se puede constatar con cifras: es la segunda persona más nombrada en los discursos de los premiados en los Óscar (34 veces), solo superado por Steven Spielberg y empatado c…
hace 49 minutos · De nicaragua
Hay por un lado el deseo de dejar las cosas claras y por el otro sed de venganza. Marvin Solano explica que en la pelea pasada con Jordan Escobar tenía una mano golpeada y este último dice que no se había preparado bien. Ahora, sin excusas de por medio y con el aliciente que supone el título Latino …
hace 49 minutos · De nicaragua
Desde hace algunos días, la administración municipal señaló que La Ceiba representa un peligro para la ciudadanía, por lo que será sustituida por otro árbol de la misma clase.
hace 49 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Salvador, El Salvador. El entrenador mexicano Carlos de los Cobos volverá a El Salvador para dirigir nuevamente a la selección nacional, que estuvo bajo su cargo entre 2006 y 2009, confirmó este viernes a Efe un portavoz de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). La fuente, que no quiso se…
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181546-410/revelan-el-11-de-zidane-para-la-final-de-la-champions-league
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181527-410/la-alineaci%F3n-titular-de-honduras-para-amistoso-ante-corea-del-sur
hace 6 horas · De honduras
San Petersburgo, Rusia. El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró este viernes que España es una de las favoritas a ganar el Mundial de Rusia 2018 que arrancará el próximo 14 de junio. En una entrevista con una decena de directores de las mayores agencias de prensa, entre ellas EFE, Putin, un gran…
hace 8 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, optará este sábado en el Olímpico de Kiev a levantar su quinto título de la UEFA Champions League, lo que le situaría entre los mejores de la historia, y a intentar batir su propio récord goleador, objetivo más complicado ya q…
hace 9 horas · De honduras
Info
13.02.2018 (13.02.2018)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo