Anuncios

Description
El Gobierno guatemalteco aseguró estar satisfecho con la decisión del organismo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Washington, EEUU. La Cámara de Representantes acordó este jueves que el Gobierno de EE. UU. aumente su escrutinio de los casos de corrupción en Centroamérica, incluida Honduras, a través de una enmienda contenida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). La enmienda, impulsada por la re…
hace 10 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La experiencia de la Alcaldía de Tegucigalpa ante los desafíos y los avances conseguidos hacia un cambio alimentario sostenible, como parte del programa internacional de Rikolto "Ciudades por el cambio Alimentario", fue conocida en un simposio regional en Lima, Perú,…
Ayer · De honduras
Lima, Perú. Los capitanes de las selecciones de Australia, Francia y Dinamarca, rivales de Perú en la fase de grupos del Mundial de Rusia, firmaron una carta pidiéndole a la FIFA que encuentre la manera de que el capitán peruano Paolo Guerrero participe en la justa mundialista. FIFPro, el sindicato …
hace 2 días · De honduras
La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas perpetrados el 9 y el 13 de mayo y exigió a Guatemala que investigue los crímenes. “Nos preocupa lo que parece ser un clima …
hace 6 días · De el_salvador
Lima, Perú. Recibido por cientos de hinchas, el goleador peruano Paolo Guerrero dijo este martes que se encuentra triste pero que ha llegado a Lima para dar la cara, tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que el pasado lunes amplió a 14 meses su sanción por dopaje, dejándolo fuera de…
hace 9 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Algunos municipios del país ya poseen este sistema de videovigilancia.
hace 47 minutos · De el_salvador
Se quejan porque son castigados cuando no llegan a marcar a la meta en la hora acordada.
hace 47 minutos · De el_salvador
El excoordinador de auditores de la CCR declaró la manera en la que Hernán Contreras le pidió no realizar una inspección exhaustiva de las cuentas de Saca. Contreras dijo ante la Fiscalía que la información auditada era confidencial.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía había pedido volverlo a procesar por estafa, pero el juez consideró que ya había pasado el plazo razonable para reabrir el caso.
hace 2 horas · De el_salvador
El río Goascorán se encuentra en estado “crítico” debido a las posibles inundaciones, aseguró el MARN.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo