Anuncios

Description

TERRIBLE

A simple vista, parece haber más tranquilidad por parte de las autoridades policiales, ya que cuatro de los seis reos que se fugaron, hace varias semanas del Centro Penitenciario La Joyita, ya fueron capturados.

Víctor Paccino, Norman Flores, Ángel Sánchez y, el más reciente, Clifford Patterson escaparon el martes 16 de junio. Ellos fueron denunciados y recapturados, y ahora los espera la cárcel de Isla Coco.

Pese a esto, aún faltan dos prófugos. Uno es Rafael Salinas (a) 'Hito' y el otro es Christian Campbell, alias 'Omi', este último es catalogado como el verdadero dolor de cabeza.

Testarudo

'Omi' es oriundo del distrito de San Miguelito, lugar donde muchos, incluso la Policía, lo conocen muy bien. Es considerado por algunos uniformados de esta manera no solo por la veces que se ha fugado, sino por los ataques contra las rondas policiales cuando estas pasan frente a sus ojos.

Una fuente policial contó, a manera de testimonio, que han sido muchas las veces que 'Omi' se ha enfrentado a tiros con uniformados.

‘No solo dispara cuando se le ha dado voz de alto. Si ve una patrulla pasar lejos de él, también le abre fuego', dijo la fuente.

Está claro que a este joven de 22 años parece no importarle nada, aún habiendo recibido, en una ocasión, siete tiros por parte de uniformados.

Además de tener agallas para disparar, tiene dotes de maestro, pues formó (hipotéticamente hablando) a uno de los jóvenes asesinos más reconocido en el barrio de Samaria al fallecido 'Pacorita'.

Fugas y sus frutos

Una de las primeras fugas del joven Christian Campbell se registró el 3 de noviembre de 2012. Él y otro recluso se dieron a la fuga de una de las celdas preventivas de la cárcel de Tinajitas, ubicada en Cerro Batea, San Miguelito.

No se volvió a saber más nada de 'Omi' hasta el 16 de agosto del 2013. El prófugo fue ubicado en una residencia en la barriada Colinas del Sol, en Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

Su captura fue mediante una diligencia de allanamiento.

Sólo duró dos meses encerrado, pues la madrugada del miércoles 23 de octubre de ese año, escaparía de la cárcel de La Chorrera con ayuda de una segueta.

Un auto 4x4 lo ayudaría a escapar y su búsqueda se extendería hasta San Carlos, en Panamá Oeste, donde una confusión cobraría la vida de dos inocentes indostanes.

Meses después fue capturado en la barriada Las Flores, en Los Castillos de Parita, provincia de Herrera. Tenía una semana de pasear por el área. Alguien le había dado hospedaje y otra persona lo denunció.

El 6 de diciembre de ese año se dio su captura. Tenía un rifle consigo, pero no mostró resistencia. Esa fue su penúltima fuga, hasta el martes 16 de junio del 2015, cuando se evadió de La Joyita.

Homicidio y robo son algunos delitos por los que es procesado.

Si usted lo ve y desea denunciarlo, llame a La Policía al 104, al 511-9339 o 511-9081. Hay recompensa de 10 mil dólares.

==========

DATOS

A Campbell se le imputan delitos de homicidio, robo y evasión.

Oriundo de Samaria, San Miguelito.

==========

TIEMPO

26  Días tiene de haberse escapado de Cárcel La Joyita

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Incesto. A las 4:00 de la tarde de este miércoles, oficiales de la Dirección de Investigación Judicial, DIJ y funcionarios fiscales aprehendieron formalmente a un ciudadano acusado presuntamente de haber violado a su hija.De acuerdo con una fuente de la Policía Nacional, el sujeto en mención es herm…
06.09.2018 · De Panama
VIOLENCIAAl cuarto de urgencias del Hospital Susana Jones, ubicado afuera de la urbanización Villa Lucre, llegó un joven con un herida de bala en la cabeza.Su nombre era Roel Córdoba y al momento que ingresó presuntamente ya se encontraba sin signos vitales. De inmediato los médicos lo revisaron y d…
06.09.2018 · De Panama
Veraguas. Un hombre de 32 años de edad fue capturado por unidades de Niñez y Adolescencia de la Zona de Policía de Veraguas, luego de ser denunciado por intentar llevarse a un niño de 10 años.El infante era oriundo de la comarca Ngäbe Buglé y había llegado con su abuelo a la Terminal de Transporte d…
05.09.2018 · De Panama
Accidente. En horas de la mañana de ayer el conductor de un camión articulado chocó contra las escaleras del puente peatonal situado en la parada de la comunidad La Pita de Capira, en Panamá Oeste.Atanacio Ceferliz, un viajero quien venía del interior en moto, contó que como estaba lloviendo decidió…
05.09.2018 · De Panama
CRIMINALIDADLa tarde del martes, con varias heridas causadas con arma de fuego llegó a urgencias de la Policlínica Laurencio Jaén Ocaña en Colón, el joven Carlos Alberto Cubilla.El muchacho de aproximadamente 18 años, provenía de calle tercera de la barriada Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas d…
05.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo