Anuncios

Description
To explain the low popularity of the prosecutor of the Nation, Kenya Porcell, some say that everything is due to the management of cases and excessive arrests during her tenure. Ernesto Cedeno's lawyer, said that the prosecution is acting differently in some cases. He stressed not understand why some detainees are given more severe than other precautionary measures. "Sometimes I understand that is abusing preventive detention", said the lawyer, who said the prosecutor is also making important thing. Cedeño for the accountability is essential, but that the prosecution had weaknesses in this area. In terms of accountability to the prosecutor she offered yesterday, regretted that not give room for him to ask questions about her management, which continues to weaken the image of this official. "There was no opportunity to ask, is not just talk for talk, she have to allow time for questioning", he said. Among one of the recommendations Cedeno gave the Public Prosecutor it is that preventive arrests are reduced, as there are more than 60%. Asks the MP report at what point applies preventive detention and clarify the country what is happening in cases without violating due process. Accelerate research all cases alike, would other recommendations of attorney to the Attorney rise in popularity.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Diputados que forman parte del Frente Parlamentario de Apoyo a la Maccih denunciaron este miércoles una reforma a un artículo que, a su juicio, violenta la ley orgánica del Congreso Nacional y la Constitución de la República. El grupo de congresistas llegó a pedir al Ministeri…
05.09.2018 · De honduras
INVESTIGACIÓNDiez personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales fueron aprehendidas por supuesto tráfico ilegal de migrantes, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.Según las autoridades, la red fue desmantelada a través de la operación ‘Cielo y Tierra' y se logró ubicar a las víc&…
05.09.2018 · De Panama
La ex primera dama, Marta Linares de Martinelli, deberá comparecer ante la Fiscalía por el caso "Blue Apple", una trama de pago de sobornos que implica a varias constructoras locales y extranjeras.Los diarios locales publicaron este lunes la carta en la que el fiscal sexto Anticorrupción, …
03.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEntre tres y cuatro habitaciones repletas de medicamentos y equipo médico fueron encontrados en una casa de la periferia sur de la capital hondureña. Autoridades del Ministerio Público explicaron que recibieron una denuncia que informaba de la existencia de los suministros en la…
03.09.2018 · De honduras
INICIATICVAPara hoy se espera que se discuta en la Asamblea Nacional (AN), el primer debate del proyecto de ley N° 625, que establece el registro de personas condenadas por delitos contra la libertad e integridad sexual.Los proponentes de esta iniciativa, los diputados de la Asamblea Nacional Athena…
03.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
22.01.2016 (22.01.2016)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo