Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

El técnico Ramón Maradiaga estuvo este viernes supervisando los entrenamientos del Vida y confiesa que le gustaría marcharse del equipo con un triunfo ante la Real Sociedad.

Los cocoteros reciben a los aceiteros este sábado a partir de las 7:00 pm en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

"Miro a los muchachos bien, están entusiasmados, ahora sólo estamos esperando que la respuesta sea buena ante Real Sociedad.

Me gustaría marcharme a El Salvador con un gane, la verdad eso sería lo ideal, buscar cerrar con una victoria, vamos a buscarla porque el equipo tiene argumentos para podarla alcanzar", explicó.

"Tengo un compromiso con los jugadores, con la gente que me ha asistido y con el presidente Roberto Dip, con eso cumplo mi promesa de estar hasta el último momento, el sábado decidiré si voy a estar en el banquillo o afuera.

Quiero que la transcisión no sea abrupta para alcanzar el objetivo que queremos", reiteró.

Maradiaga renunció de su cargo como timonel cocotero para dirigir la selección de El Salvador que busca su primer clasificación a una justa mundialista en Rusia 2018.

"Llegué al Vida a establecer mi línea de trabajo a algunos quizás no le habrá gustado que optaron por retirarse, pero lo que a mi me interesa era desarrollar mi cargo, que los jugadores se sientieran satisfechos y respaldados, todavía quedaron muchas cosas por hacer en la parte logística, pero la verdad me voy satisfecho"Maradiaga explicó.

"Me voy un poco desilusionado con alguna gente del Vida que espero no volverme a encontrar, pero esto pasa en todos lados no sólo acá, me voy tranquilo y sin guardar rencor, simplemente me doy cuenta de lo que existe en las instituciones, esto sólo me hace ser concistente en mis ideas".

"Me sentí bien en La Ceiba, la ciudad me agrada, me satisface la gente, me voy contento porque La Ceiba me pone retos importantes, de esta ciudad salí a dirigir a Guatemala cuando estaba con Victoria y ahora voy a El Salvador cuando estaba con Vida", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Tras 21 meses de gestión, la Comisión Depuradora de la Policía Nacional de Honduras reveló detalles sobre el trabajo que realizaron para reestructurar y depurar a más de 4 mil agentes de la institución de seguridad. La Comisión integrada por Omar Rivera, Vilma Morales, Alberto…
hace 20 minutos · De honduras
La muerte de la cantante Dolores O’Riordan, líder de la banda de rock irlandesa The Cranberries, deja un vacío para una generación de roqueros de la década de los 90 que crecieron con su música. O’Riordan, de 46 años, murió este lunes en Londres, donde participaba en una grabación music&…
hace 20 minutos · De nicaragua
La segunda jornada del Abierto de Australia estuvo marcada este martes por los regresos ganadores de Novak Djokovic y Stan Wawrinka tras varios meses sin competir por lesión, y por la vuelta a Melbourne, también con victoria, de Maria Sharapova, dos años después de su con…
hace 20 minutos · De nicaragua
HOY El horror se hizo realidad en un poblado de California, cuando la Policía descubrió este lunes que 13 hermanos con edades de entre 29 y 2 años vivían encadenados por sus propios padres. La alerta la dio una de las hermanas, de 17 años, que logró escapar de la vivienda donde se encontraban, cer&#…
hace 20 minutos · De nicaragua
El juicio contra el nicaragüense Julio Steven Castro Zambrana inició ayer en el Tribunal Penal de Pavas y se estima que se extenderá durante toda esta semana, informó el Ministerio Público de Costa Rica. Castro es acusado de homicidio culposo y lesiones culposas. “Los hechos acusados por la Fiscalí&…
hace 20 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEl colombiano Yustin Arboleda terminó como goleador del torneo Apertura pasado junto a Rubilio Castillo. Ahora espera continuar anotando con el Marathón es este torneo Clausura 2018, pero confiesa que tuvo una oferta “muy buena” desde el Olimpia. Fue tentado por el “Viejo Le…
hace 9 horas · De honduras
Lisboa, Portugal. El partido de la jornada decimoctava de la Liga portuguesa entre el Estoril y el Oporto fue hoy suspendido tras 45 minutos de juego después de que la grada donde se situaban los aficionados blanquiazules diese señales de que podía ceder. El encuentro en el estadio António Coimbra d…
hace 13 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMartín Tato García, entrenador de Real España, dijo que si de él dependiera ya hubiera contratado a Eddie Hernández, quien fue dado de baja en el Motagua. El uruguayo recordó que “siempre dije que cualquiera de los delanteros del Motagua me llamaban la atención, Eddie es un j…
hace 13 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143478-410/olimpia-se-desarma-y-sorpresa-con-futuro-de-buba-eddie-y-amado
hace 14 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1143441-410/sexy-modelo-causa-revuelo-al-sacar-trapos-sucios-de-deportista
hace 16 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo