Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Honduras.

El técnico Ramón Maradiaga estuvo este viernes supervisando los entrenamientos del Vida y confiesa que le gustaría marcharse del equipo con un triunfo ante la Real Sociedad.

Los cocoteros reciben a los aceiteros este sábado a partir de las 7:00 pm en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

"Miro a los muchachos bien, están entusiasmados, ahora sólo estamos esperando que la respuesta sea buena ante Real Sociedad.

Me gustaría marcharme a El Salvador con un gane, la verdad eso sería lo ideal, buscar cerrar con una victoria, vamos a buscarla porque el equipo tiene argumentos para podarla alcanzar", explicó.

"Tengo un compromiso con los jugadores, con la gente que me ha asistido y con el presidente Roberto Dip, con eso cumplo mi promesa de estar hasta el último momento, el sábado decidiré si voy a estar en el banquillo o afuera.

Quiero que la transcisión no sea abrupta para alcanzar el objetivo que queremos", reiteró.

Maradiaga renunció de su cargo como timonel cocotero para dirigir la selección de El Salvador que busca su primer clasificación a una justa mundialista en Rusia 2018.

"Llegué al Vida a establecer mi línea de trabajo a algunos quizás no le habrá gustado que optaron por retirarse, pero lo que a mi me interesa era desarrollar mi cargo, que los jugadores se sientieran satisfechos y respaldados, todavía quedaron muchas cosas por hacer en la parte logística, pero la verdad me voy satisfecho"Maradiaga explicó.

"Me voy un poco desilusionado con alguna gente del Vida que espero no volverme a encontrar, pero esto pasa en todos lados no sólo acá, me voy tranquilo y sin guardar rencor, simplemente me doy cuenta de lo que existe en las instituciones, esto sólo me hace ser concistente en mis ideas".

"Me sentí bien en La Ceiba, la ciudad me agrada, me satisface la gente, me voy contento porque La Ceiba me pone retos importantes, de esta ciudad salí a dirigir a Guatemala cuando estaba con Victoria y ahora voy a El Salvador cuando estaba con Vida", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
21 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo