Anuncios

Description
1378786529_27-RODRIGUEZ

A sus 74 años, Noel Areas ya no es capaz de sacar agua de una piedra, pero continúa en la cúspide como el dirigente más confiable del beisbol nacional, al extremo que viaja hacia los Juegos de Toronto.

Aún con su brillante historial, matizado por la grandeza, Areas parecía estar en el crepúsculo de su carrera, cuando fue reinstalado por Nemesio Porras al frente del equipo pinolero en el 2013.

Desde entonces no ha parado de mostrar su viejo esplendor. Ese que lo ha convertido en el mánager más ganador en la historia del beisbol pinolero, tanto dentro como fuera del país.

Areas capturó medalla de oro en los Juegos de Costa Rica (2013) y luego de plata en los de Veracruz (2014). Y su mira está también en una presea en los Panamericanos, que inician el domingo.

Sin embargo, el galardón más importante que exhibe Noel en estos días no es la medalla que atrapó en Caracas (1983) o la de Italia (1998) o la de Maracaibo ese mismo año. Es su salud.

Areas está al frente del equipo, después de haber sobrevivido a una terrible enfermedad que lo llevó a una cirugía de nueve horas en un hospital cubano. Ha perdido peso, pero no el entusiasmo.

Habla con alegría y fe en el futuro. Asegura que su tropa peleará medalla y que el capítulo final de su magnífica historia, aún no se ha escrito. Irradia optimismo y promete un buen desempeño.

Sin embargo, nadie dura por siempre. Ni siquiera este combativo Noel, cuyo carácter ha pasado recientemente su más difícil prueba con una perversa enfermedad.

Ahora su mente estará ocupada en Toronto, donde seguro tratará de mostrar su habitual esplendor.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 18 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 18 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Las lluvias recias y ligeras que han caído sobre Managua de forma escalonada desde esta mañana podrían continuar en las próximas horas, indicó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). Según Salvadora Martínez, meteor&amp…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Las tiendas saqueadas de los supermercados Supercundi operan en Girardot, departamento de Cundinamarca, del que Bogotá es su capital; Saldaña, Melgar y El Guamo, en el Tolima. El comandante operativo de la Policía Tolima, el coronel Luis Cubillos, dijo a periodistas que hubo &#…
hace 18 minutos · De nicaragua
Amnistía Internacional (AI) dedica en su último informe un extenso capítulo a Venezuela en el que se señala que cientos de personas fueron detenidas de forma arbitraria, se recibieron numerosas denuncias por malos tratos contra manifestantes y aumentaron las peticiones de…
hace 18 minutos · De nicaragua
Luis Enrique Mejía Godoy tiene mucho en común con Sandino. En varios aspectos, dice. El cantautor nicaragüense señaló que se identifica por el amor a Nicaragua y la búsqueda de la paz que “El General” proclamó hasta el día de su muert…
Hace Hora · De nicaragua
El fin de la existencia es un tema que, según Ricardo Fernández, se ha abordado desde siempre, aunque para muchos resulte espinoso, porque la mayoría de seres humanos nos resistimos a pensar que un día la muerte nos atrapará en sus redes sin escapatoria alguna. &#…
Hace Hora · De nicaragua
Las lluvias recias y ligeras que han caído sobre Managua de forma escalonada desde esta mañana podrían continuar en las próximas horas, indicó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter). Según Salvadora Martínez, meteor&amp…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo