Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

El defensa del Barcelona Dani Alves ha puntuado hoy, "no con un 10, sino con un 1.

000" la temporada que ha hecho el conjunto azulgrana, que ha añadido a la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, conquistados a principio de temporada, la Liga y la Copa del Rey.

Por eso, ha pedido a la afición culé "que no sienta apego por la Champions", cuya final disputarán este fin de semana el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

"Que la gente no sufra por eso.

Quiero recordar que el título que pelean Madrid y Atlético aun está en posesión del Barça.

Así que, hasta el pitido final del árbitro, podemos vacilar si queremos.

Porque, de vez en cuando, como somos buenas personas, también repartimos para la gente, para que sean felices", ha comentado en tono de broma.

Alves ha admitido que quiere que sea el Atlético quien releve al Barcelona en la máxima competición continental, pero no por antimadridismo.

"Yo quiero que gane el Atlético.

Pero no porque quiero que pierda el Madrid.

Me gusta que el Real Madrid no gane, es evidente.

Pero quiero que gane el Atlético porque es un rival que se lo ha currado.

Se merece un título de ese nivel.

Viene compitiendo como los que más.

El Madrid ya tiene muchas Champions.

Me gustaría que tuviera un premio por la labor que ha hecho todos estos años", dijo.

En cualquier caso, el lateral brasileño ha subrayado que, gane quien gane el sábado, "no cambiará" lo que él ve como un evidencia irrefutable: "Que el Barça es el mejor equipo y mejor club del mundo, porque la historia esta ahí.

Han sido diez años increíbles".

Alves, que ha desvelado que ha estado seis meses jugando con una fascitis plantar de la que se está tratando ahora y que retrasará un par de días su incorporación con Brasil para disputar la Copa América, estaba exultante por cómo ha vuelto a rendir esta temporada.

"Consultad con la gente de este club.

Todo el mundo está encantado por la forma con la que encaro mi profesión, porque me lo curro muchísimo, pero mi vida es un mar de alegría y las personas no están acostumbradas a esa forma de ser.

La gente no me respeta", ha comentado cuando le han recordado por aquel polémico vídeo en el que se disfrazaba de mujer y frivolizaba sobre una derrota del equipo.

"Me gusta que el Real Madrid no gane"Daniel Alves, Defensor del Barcelona Aunque renovó la pasada primavera, cuando parecía que tenía un pie y medio fuera del Barça, el zaguero azulgrana no se ha atrevido a decir si seguirá jugando a las órdenes de Luis Enrique la próxima campaña.

"No puedo garantizar ni que voy a seguir ni que no voy a seguir.

Yo vivo mi día a día, para mí no existe el mañana, solo el ahora", ha confesado el brasileño quien, en cualquier caso, ha dejado claro su amor a los colores azul y grana: "Soy feliz, porque soy del Barça.

El Barça ha cautivado mi corazón".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 58 minutos · De nicaragua
La cantante y compositora nicaragüense Ceshia Ubau usó su voz para cantarles a las mujeres del país quienes, según la artista, son un “ejemplo de lucha, fuerza y valentía”. En la canción, que fue publicada en Facebook, Ubau canta “Las muje&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 58 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 58 minutos · De el_salvador
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 5 horas · De honduras
Austria. El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria) en el que fue titular el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a u…
hace 5 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 6 horas · De honduras
Londres, Inglaterra El Barcelona ha presentado una oferta de casi 62 millones de euros por Willian , según Sky Sports. El centrocampista brasileño que es uno de los objetivos del Barça para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Willian es una de las máximas estrellas del ChelseaLEA: Re…
hace 6 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 10 horas · De honduras
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo