Anuncios

Description

Mientras sacaba diez outs seguidos sosteniendo una estrecha y naturalmente insegura ventaja de 5 por 4, nos parecía, como en el tango argentino, estar viendo el parpadeo de las luces que a lo lejos anunciaban el retorno a la trinchera de un restaurado Vicente Padilla. No fue así, pero el derecho no podía ocultar su ansiedad. De pronto, había vuelto a sentirse como aquel pelotero amateur interesado en ser visto y valorado.

Al finalizar el juego, a un lado de lo ocurrido, había brillo en sus ojos. “Quise ir más allá, pero estaba cansado. Eso sí, traté de dar todo lo que me quedaba en el brazo, pero no fue lo suficiente. Me gustó cómo el equipo peleó. Considero que merecimos mejor suerte”, dijo el exbig leaguer, tan interesado en colaborar, que agregó: “estaré listo para otra apertura, la que me asignen”.

“ME SENTÍ BIEN”
“Mi bola rápida estaba bien y el control respondió. Traté de pitchear bajito y mover la pelota por las esquinas. Tuve problemas cuando los lanzamientos comenzaron a subir, pero en general, me sentí bien”. Un Vicente más potable, más amable, mas integrado, se quedó un rato atendiendo a quienes deseaban tomarse fotos con él. No mostró amargura por la derrota. “Lo importante es que se jugó a toda capacidad. Pienso que estamos para más”.

El coach Julio Sánchez, no ha dormido pensando que no tienen reservas por la pérdida de jugadores que no llegaron y están tratando de hacerlo para el martes. “No podemos mover piezas. Tenemos que fajarnos con lo que tenemos, lo cual es una gran desventaja. Fue alentador ver batear al equipo, meterse en la pelea y no bajar los brazos. Esperamos que Elvin García o quien sea el abridor frente a Canadá, responda y tengamos chance. Hay mucho camino qué recorrer”, expresó.

GARTH, ECHANDO HUMO
Para Ronald Garth este despegue ofensivo es estimulante. “Estuve cerca de conectar tres jonrones. Los dos dobletes, casi lo son”, dijo el mejor bateador pinolero del juego, que hizo desaparecer una pelota rumbo a las cataratas del Niágara en el sexto episodio adelantando a Nicaragua 5-4 por un buen rato, antes de sumergirnos en la oscuridad.

“Sería bueno seguir en ese ritmo ofensivo. Me siento suelto y seguro. Estuve viendo muy bien los lanzamientos y sé que voy a ayudar mucho. La derrota nos ha golpeado, pero demostramos que deben tomarnos en cuenta, sobre todo si llegan a tiempo los compañeros pendientes”, manifestó Garth, mientras de regreso a Nicaragua, Ramón Flores, sigue esperando poder incorporarse junto con sus otros compañeros de infortunio.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
SEMILLALa Federación Panameña de Béisbol confirmó el arranque del Torneo Nacional Sub13-14 desde el próximo 16 hasta el 23 de septiembreLa justa se jugará con dos sedes, y dos grupos, en los estadios Olmedo Solé de Las Tablas en la Provincia de Los Santos y el Omar Torrijos de Santiago, Veraguas.El …
06.09.2018 · De Panama
EMOCIONADOSUna mañana más que divertida fue la que pasaron unos 285 niños de diferentes academias de la ciudad que participaron ayer en el programa ‘Playball' de la Major League Baseball que se dará en Panamá durante un período de tres días.A la cita asistieron figuras del béisbol nacional como: Ro&…
06.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas capturó este miércoles a 4 supuestos integrantes de la pandilla 18, entre los cuales está el presunto asesino del periodista hondureño Igor Padilla. Los detenidos fueron identificados como Pedro José Ponce Padilla, quien se le supone r…
05.09.2018 · De honduras
PERSEVERANCIARodrigo Orozco Jr pasó el último día de la temporada muy tenso, en sus manos estaba convertirse en el campeón bate de la Florida State League y lo logró con los Dunedin Blue Jays en Clase A Fuerte.‘Estaba muy nervioso, le dije a mi papá que nunca me había sentido tan nervioso, porque to…
05.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Igor Garafulic, representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó este martes referente al diálogo que "las delegaciones se comprometieron con los mediadores internacionales a respetar las reglas del juego". "Por lo tanto esta etapa ha con…
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo