Anuncios

Description

Mientras sacaba diez outs seguidos sosteniendo una estrecha y naturalmente insegura ventaja de 5 por 4, nos parecía, como en el tango argentino, estar viendo el parpadeo de las luces que a lo lejos anunciaban el retorno a la trinchera de un restaurado Vicente Padilla. No fue así, pero el derecho no podía ocultar su ansiedad. De pronto, había vuelto a sentirse como aquel pelotero amateur interesado en ser visto y valorado.

Al finalizar el juego, a un lado de lo ocurrido, había brillo en sus ojos. “Quise ir más allá, pero estaba cansado. Eso sí, traté de dar todo lo que me quedaba en el brazo, pero no fue lo suficiente. Me gustó cómo el equipo peleó. Considero que merecimos mejor suerte”, dijo el exbig leaguer, tan interesado en colaborar, que agregó: “estaré listo para otra apertura, la que me asignen”.

“ME SENTÍ BIEN”
“Mi bola rápida estaba bien y el control respondió. Traté de pitchear bajito y mover la pelota por las esquinas. Tuve problemas cuando los lanzamientos comenzaron a subir, pero en general, me sentí bien”. Un Vicente más potable, más amable, mas integrado, se quedó un rato atendiendo a quienes deseaban tomarse fotos con él. No mostró amargura por la derrota. “Lo importante es que se jugó a toda capacidad. Pienso que estamos para más”.

El coach Julio Sánchez, no ha dormido pensando que no tienen reservas por la pérdida de jugadores que no llegaron y están tratando de hacerlo para el martes. “No podemos mover piezas. Tenemos que fajarnos con lo que tenemos, lo cual es una gran desventaja. Fue alentador ver batear al equipo, meterse en la pelea y no bajar los brazos. Esperamos que Elvin García o quien sea el abridor frente a Canadá, responda y tengamos chance. Hay mucho camino qué recorrer”, expresó.

GARTH, ECHANDO HUMO
Para Ronald Garth este despegue ofensivo es estimulante. “Estuve cerca de conectar tres jonrones. Los dos dobletes, casi lo son”, dijo el mejor bateador pinolero del juego, que hizo desaparecer una pelota rumbo a las cataratas del Niágara en el sexto episodio adelantando a Nicaragua 5-4 por un buen rato, antes de sumergirnos en la oscuridad.

“Sería bueno seguir en ese ritmo ofensivo. Me siento suelto y seguro. Estuve viendo muy bien los lanzamientos y sé que voy a ayudar mucho. La derrota nos ha golpeado, pero demostramos que deben tomarnos en cuenta, sobre todo si llegan a tiempo los compañeros pendientes”, manifestó Garth, mientras de regreso a Nicaragua, Ramón Flores, sigue esperando poder incorporarse junto con sus otros compañeros de infortunio.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Una constelación de exestrellas del fútbol mundial se han enfrentado la noche de este sábado en el estadio Nacional contra exfiguras hondureñas en el Partido por la Paz 2018. El encuentro de exhibición se pactó para las 7:00 pm y contará con nueve leyendas del fútbol, como los…
hace 23 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Luis Figo es una de las estrellas que estarán en el Partido por la Paz que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa la noche de este sábado y antes de este duelo habló con la prensa hondureña. Tras su llegada a la capital de Honduras, las Leyendas del Mundo brindaron…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una constelación de exestrellas del fútbol mundial juegan hoy en el estadio Nacional contra exfiguras hondureñas en el Partido por la Paz 2018. El encuentro de exhibición se pactó para las 7:00 pm y contará con nueve leyendas del fútbol, como los españoles Carles Puyol, campeó…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El francés Eric Abidal es una de las figuras que ha engalado a nuestro país con su presencia durante el Partido por la Paz. Él estuvo en una conferencia de prensa junto a Luis Figo y Fernando Morientes en Mall Multiplaza en Tegucigalpa pero también atendió en exclusiva a Grup…
Ayer · De honduras
FINALES. Hoy se juega la final del fútbol masculino en los VI Juegos Juveniles Nacionales (JJN), donde los equipos de Herrera y Colón se medirán por la medalla de oro, en el Estadio Maracaná de El Chorrillo.A primera hora (8:00 a.m), los conjuntos de Panamá Oeste y Chiriquí Occidente jugarán por el …
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Cientos de nicaragüenses se concentraron en diferentes puntos de Managua, Chinandega, Matagalpa, el Caribe Norte, Somoto y Jinotega para marchar en contra de la violencia ejercida por el Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo un día después de que Ortega rompiera la tregua del cese a la represi…
hace 9 minutos · De nicaragua
El candidato independiente Henri Falcón desconoció el domingo categóricamente el proceso electoral y consideró que es necesario hacer nuevas elecciones en Venezuela en el menor plazo posible. En una rueda de prensa, Falcón expresó que no puede avalar una elección cuando la autoridad electoral fue i&…
hace 9 minutos · De nicaragua
Como parte de su primera gira como solista, el cantante dio un mega espectáculo el pasado sábado ante más de 30,000 personas. A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Residente aseveró, sin embargo, que no quería hablar de números &amp…
hace 9 minutos · De nicaragua
Telefónica Soluciones Empresariales, en alianza con Internalia Group, presentaron las novedades de la aplicación Working Day Suite 2.0 (WDS), como aliados en la transformación digital de las empresas nicaragüenses. Working Day, es una suite de aplicaciones que a trav&e…
hace 9 minutos · De nicaragua
La Policía Nacional de Nicaragua confirmó hoy que estuvo presente durante un enfrentamiento en las afueras de la Universidad Nacional Agraria (UNA), en Managua, que dejó al menos cuatro heridos en el primer día de tregua, pese a que en un primer intento lo había negado. En un comunicado, esa instit&…
hace 9 minutos · De nicaragua
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo